BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

esto es indignante

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver:
1º tengo el cable de 300k, es decir la leche(segun dicen los de euskal) bien pues el otro dia jugando on line, tenia el ping mas alto del server y me echaron
2º me indigna ver en foros de edonkey, emule, etc como gente con adsl dice q bajan a casi 30 k por segundo,y a mi no me pasa de los 19, cuando se supone q la conexion da para mucho mas.

joder, vamos pero q es esto??!!! q gente con adsl de las bajas me superan!!
aparte, eto será por q las lineas estan cargadas, pero e echo varios test de velocidad y no me pasa de 70 k/s pero bueno!!! casi cmo un modem ombre!!!
si os sentis indignados por algo no dudeis en escribirlo, haber si se enteran los de euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Algo más es, hombre.

Lo del ADSL a 30 kb sí lo corroboro. Depende del servidor y del momento, claro.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes medir la velocidad de tu conexion por el emule. En el emule se tienen en cuenta muchas cosas como la velocidad a la que compartes tu, los archivos que compartes, si el archivo que estas bajando esta muy compartido o no, que tengas todos los puertos necesarios abiertos... vamos... que con el emule hay que tener mucha paciencia al principio hasta que tengas muchos creditos acumulados. De todas formas veo muy dificil que con adsl te vaya a 30 kb/s xD Cuando tenia Adsl de ya.com me iba oscilando entre 17 y 27 kb/s. Con Cablemodem 300/300 Me va entre 20 y 33 kb/s

Un saludo y a ver si te va yendo mas rapidete.

🗨️ 1
Vasco

Lo de los Tests de velocidad.....es verdad! Ayer los de 128 llegaban a 11 kbps!!! y los de 300 como yo a 33 kbps! Algo horrible y q no se puede consentir q estes pagando esta cantidad de dinero por una linea de ultima technologia y te vaya peor que el modem q llevan los moviles de ahora no me jodas