en primer lugar hola a todos!
os voy exponer mi caso, para los q dudan siauna es una buena emrpesa.... (creo q ninguno)
pues bien, llevo 1 año y 4 meses con el ADSL 256k de eresMas (auna, o por lo meno me llega de ahi la factura).
pues bien, mis primeros 6 meses estubieron de puta madre, luego empezo a fallarme el modem, me daba errores cuando intentaba conectarme... vale, lo deje pasar... luego el modem tardaba en q se le quede fija el led de ADSL, tenia q reiniciar el PC varias veces, o esperar horas a q se quede fija por si sola... una putada... pero pase, yaq el ordenador lo dejaba siempe encendido, no lo apagaba para nada, solo lo reiniciaba despues de instalar algun programa.
asi estube hasta enero del presente año.
despues ya vinieron mis verdaderos problemas. Actualice el PC, cambie placa base, procesador etc... despues de configurarlo todo como es debido el modem no me lo detectaba el PC, me volvi loco para conseguir hacer q funcionara (es un modem 3com adsl USB) hasta q despues de probar el win98, ME, 2000 y XP home edition consegui hacer q me funcionara, pero lo unico q consegui es q me dieran pantallazos azules. Asi q decidi llamar al telefono de atencion al cliente, o por lo menos ese es el nombre q le han dado a ese tlf, y aqui viene lo bueno....
llame para q me cambiaran de modem, por un router o lo q sea para q me funcione como es debido. Llamaba casi todos los dias, me abrieron 3 incidencias con caracter de ¿urgencia?, y me decian q en 2 dias me llamaria un tecnico. Pasaban los dias y no me llamaba nadie, asi q decidi buscame la vida por mi cuenta. Me instale el windows XP profesional y el modem funcionaba medio bien, habia echo desparecer el un buen numero de pantallas azules... pero bien, segui llamando para q me cambiaran de modem y seguia sin ninguna respuesta, solo q me llamaria un tecnico...
Y despues vinieron mis problemas de LAG, durante finales de enero y principio de febrero, durante unas 2 semanas tenia una lag q no podia ni navegar, y mis llamadas se intensificaron (tonto de mi), hasta q un dia llame cabreado, con intencion de denunciarles ante consumo.... Mi sorpresa es q me dicen q ya me habian tramitado la incidencia del modem. Y ME DICEN Q SI QUIERO UNO NUEVO Q LO PAGUE!!!!!!!! me quede perplejo, le conteste, como es posible eso??????? y me decian q como me podia conectar no tenian por q cambiarme l modem.... Les dije q me dieran la baja, Y me contesto la operadora con un tono amenazante.... si quieres darte de baja tienes q mandar un fax y pagar 300€ y esperarte unos 2 meses a q me liberalicen la linea! y yo flipando, no sabia q decir, le pregunte q a quien podia reclamar, me dijeron q a nadie, le dije a la operadora q me diera su nombre y apellidos para presentarlo en la denuncia q tenia pensado hacer, por q a quien le reclamo yo si no es a ese telefono????????
hice mas de 20 llamadas al 9024142....
al final lo deje pasa, e visto q no me queda mas remedio q joderme, aguantar a q se cumplan los 2 años q ponia en el contrato, q por cierto nunca llegue a ver! y menos firmar!!!
lo del lag se me soluciono, y lo del modem sigo casi igual,algun pantallazo azul muyde vez en cuando, tarda mucho en conectar, a veces el PC no me detecta el modem y otras cosas q no quiero recordar...
ahora me a vuelto el lag, tengo un ping muy inestable, se me disapara hasta 400ms a las horas puntas.
Lo q quiero decir con este post, es q digais NO A AUNA!!! no os pongais este mierda de conexion ¿ADSL?, aunque yo diria adsl por las mañanas y 28k por la tarde....
supongo q entendereis mi inignacion,ya q algunos de vosotros estais como yo (o peor)
bueno, dejo de rallaros mas, adios a todos!!!