BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO ES INDIGNANTE!!!

BocaDePez

en primer lugar hola a todos!

os voy exponer mi caso, para los q dudan siauna es una buena emrpesa.... (creo q ninguno)

pues bien, llevo 1 año y 4 meses con el ADSL 256k de eresMas (auna, o por lo meno me llega de ahi la factura).

pues bien, mis primeros 6 meses estubieron de puta madre, luego empezo a fallarme el modem, me daba errores cuando intentaba conectarme... vale, lo deje pasar... luego el modem tardaba en q se le quede fija el led de ADSL, tenia q reiniciar el PC varias veces, o esperar horas a q se quede fija por si sola... una putada... pero pase, yaq el ordenador lo dejaba siempe encendido, no lo apagaba para nada, solo lo reiniciaba despues de instalar algun programa.

asi estube hasta enero del presente año.

despues ya vinieron mis verdaderos problemas. Actualice el PC, cambie placa base, procesador etc... despues de configurarlo todo como es debido el modem no me lo detectaba el PC, me volvi loco para conseguir hacer q funcionara (es un modem 3com adsl USB) hasta q despues de probar el win98, ME, 2000 y XP home edition consegui hacer q me funcionara, pero lo unico q consegui es q me dieran pantallazos azules. Asi q decidi llamar al telefono de atencion al cliente, o por lo menos ese es el nombre q le han dado a ese tlf, y aqui viene lo bueno....

llame para q me cambiaran de modem, por un router o lo q sea para q me funcione como es debido. Llamaba casi todos los dias, me abrieron 3 incidencias con caracter de ¿urgencia?, y me decian q en 2 dias me llamaria un tecnico. Pasaban los dias y no me llamaba nadie, asi q decidi buscame la vida por mi cuenta. Me instale el windows XP profesional y el modem funcionaba medio bien, habia echo desparecer el un buen numero de pantallas azules... pero bien, segui llamando para q me cambiaran de modem y seguia sin ninguna respuesta, solo q me llamaria un tecnico...

Y despues vinieron mis problemas de LAG, durante finales de enero y principio de febrero, durante unas 2 semanas tenia una lag q no podia ni navegar, y mis llamadas se intensificaron (tonto de mi), hasta q un dia llame cabreado, con intencion de denunciarles ante consumo.... Mi sorpresa es q me dicen q ya me habian tramitado la incidencia del modem. Y ME DICEN Q SI QUIERO UNO NUEVO Q LO PAGUE!!!!!!!! me quede perplejo, le conteste, como es posible eso??????? y me decian q como me podia conectar no tenian por q cambiarme l modem.... Les dije q me dieran la baja, Y me contesto la operadora con un tono amenazante.... si quieres darte de baja tienes q mandar un fax y pagar 300€ y esperarte unos 2 meses a q me liberalicen la linea! y yo flipando, no sabia q decir, le pregunte q a quien podia reclamar, me dijeron q a nadie, le dije a la operadora q me diera su nombre y apellidos para presentarlo en la denuncia q tenia pensado hacer, por q a quien le reclamo yo si no es a ese telefono????????

hice mas de 20 llamadas al 9024142....

al final lo deje pasa, e visto q no me queda mas remedio q joderme, aguantar a q se cumplan los 2 años q ponia en el contrato, q por cierto nunca llegue a ver! y menos firmar!!!

lo del lag se me soluciono, y lo del modem sigo casi igual,algun pantallazo azul muyde vez en cuando, tarda mucho en conectar, a veces el PC no me detecta el modem y otras cosas q no quiero recordar...

ahora me a vuelto el lag, tengo un ping muy inestable, se me disapara hasta 400ms a las horas puntas.

Lo q quiero decir con este post, es q digais NO A AUNA!!! no os pongais este mierda de conexion ¿ADSL?, aunque yo diria adsl por las mañanas y 28k por la tarde....

supongo q entendereis mi inignacion,ya q algunos de vosotros estais como yo (o peor)

bueno, dejo de rallaros mas, adios a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DevNulls

Yo estoy con ADSL Go y estoy como tú, bueno un poco mejor, porque mi contrato es solo de 1 año........

El lo que hay, yo en cuando pase el año (creo que es en septiembre) me paso a telefónica, y si ha llegado el cable de una puta vez a mi pueblo pues a cable.

Sin empresas estafadoras que hay en este país.....

🗨️ 1
BocaDePez

date de baja ya mismo, denuncia en consumo y mandales la denuncia y da orden al banco de no pagar, ke pasen a por el modem y adios muy buenas, si te dejas te pisan.

BocaDePez

Oye, si tan mal te va ese modem 3com que supongo te REGALARON con tu conexión porque no te pagas un router?
La operadora tiene en parte razón, si quieres un router pagatelo, por ahi se venden muchos de 2ª mano por 100€ ó menos.

nolssi

Que te cambien el modem por la patilla siendo que funciona..... en fin, no comment.

Lo de las incidencias, pues no se que pensar, tal vez que si vas de buenas maneras consigues algo. A mi, sin carta de queja (porque todavia no les habia llegado....) me han devuelto la cuota enterita del mes de enero, simplemente abriendo un par de incidencias en facturacion.

Lo de que tengas que pagar 300 euros por darte de baja, si eres de la antigua Retevision, mirate el contrato porque no pone nada de eso (es mas, no pone que tengas que estar 2 años por ningun lado), asi que no te pueden exigir nada, y aunque te lo exigan, el defensor del internauta ya declaro que eran clausulas abusivas y se podia denunciar....

🗨️ 2
Pepinho

Yo quiero solicitar la devolucion del importe del tiempo en que mi conexion no estubo disponible (mes de enero 2 días completos) y mes de marzo unas 6 horas y cuando llame al 902 y les dije que me pasaran con facturacion me dijeron que no podia, que tenia que reclamar despues de pagar.

🗨️ 1
nolssi

La misma chica/chico que te atiende al telefono puede abrir una incidencia en facturacion. Y es cierto de que debe de haberse cobrado, ya que te pide el numero de factura a reclamar.

Pepinho

Y basaria mi reclamacion en:

1º deficiencias de producto vendido o suministrado, pings altos, problemas de conexion, servicio tecnico defectuoso.

2º No existencia de contrato firmado.

3º Cambio en las condiciones generales del contrato, tu firmaste con una compañia, y cuando se produce el cambio de compañia (eresmas pasa de pertenecer a retevision, para pasar a wanadoo) deben solicitar tu autorizacion.

Habla con consumo y a lo mejor incluso puedes sacarles una indemnizacion.

Un saludo. Pep.

🗨️ 1
nolssi

Por lo que dice, aunque lo explica mal, no estaba en EresMas, estaba desde un principio en Retevision, y de ahi le siguen llegando las facturas ( de Auna).
Por ejemplo yo tampoco estaba en EresMas, estaba con Retevision, y ahora las facturas de vienen del grupo Auna, no de Wanadoo

BocaDePez

alomejor no me aveis entendido algunas cosas XD

yo antes tenia la conexion e eresMas tarifa plana (56k) y me llego una oferta de eresmas ADSL con modem alta e instalacion gratis. Entonces eresmas pertenecia a retevision, ahora pago a auna (o vete a saber a quien...)

E visto q por ahi dice alguien q como pretendo q me cambien el modem por otro... y digo yo... y por q tengo q abonar el modem si me doy de baja estando este defectuosos????? si tengo q estar 2 años para darme de baja sin pagar, yo creo q tendrian q solucionarme TODOS los problemas q tenga durante esos 2 años, si no darme la baja gratis...

eso de denunciarlo en consumo me parece una buena idea, auqnue visto lo visto dudo mucho q me arreglen nada...

gracias por vuestras opiniones

BocaDePez

"Que te cambien el modem por la patilla siendo que funciona..... en fin, no comment.

Lo de las incidencias, pues no se que pensar, tal vez que si vas de buenas maneras consigues algo. A mi, sin carta de queja (porque todavia no les habia llegado....) me han devuelto la cuota enterita del mes de enero, simplemente abriendo un par de incidencias en facturacion."

e llamado para q me pongan las incidencias de buenas maneras, con educacion etc etc... hasta q despues de mas de 20 llamadas sin hacerme ni puto caso me tuve q poner de malas.

lo de q me cambien el modem por la patilla, si este no funcina bien creo q es lo logico y normal, q para eso mantengo el contrato de 2 años

🗨️ 2
nolssi

A ti el modem se te entrego "gratis" (por eso lo de los 2 años) y se te entrego en propiedad, por lo cual si no pagas mantenimiento,es tuyo y por lo tanto no te lo pueden cambiar, si quieres otro, te lo tendras que comprar.

Por cierto, si ahora recibes cartas de Auna, es que estabas en Retevision desde el principio, si no fuera asi, deberias recibir las cartas como wanadoo/eresmas y haber recibido una carta de eresmas diciendote que se han cambiado

🗨️ 1
BocaDePez

Sí que es INDIGNANTE. Con Eresmas no me quejaba, pero ahora que se han puesto los de Wanadoo, la cosa se pasa de la raya. He estado días enteros sin internet, y ahora con bajadas de velocidad espectaculares por las noches.

Me abren una incidencia y al cabo de unos días me llama un técnico y me dice: "quisiera saber qué le pasa en su conexión". ¿Será gilipollas? QUÉ OS PASA A LA VUESTRA, PANDILLA DE LEPROSOS!!!

No hay nada más frustrante que sentirse engañado y no poder hacer nada al respecto.