Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ESTO ES INCREIBOL

Dentro de 2 dias se cumplira un mes desde que solicite el ALTA en OFY y lo voy a celebrar con este mensaje:

AUN NO TENGO CONEXION

Llame y me dijeron que la culpa era de TIMO, que tenian mi solicitud de alta rechazada porque mis datos eran incorrectos pero que, increiblemente, no se especificaba QUE era incorrecto.
    Hoy, unos 10 dias despues he vuelto a llamar y ahora me han dicho que gestionaron mi ALTA como linea NUEVA y no MIGRACION... en fin... yo ya no se que pensar. Que la volvieron a solicitar y que SE LA HAN VUELTO A RECHAZAR... ¿ A que no adivinais por que ?

DATOS INCORRECTOS

Por supuesto, no me han sabido decir QUE esta mal.

Al menos, me consuelo pensando que tengo la conexion de TIMO. Es para llorarrrrrrrrr. Esta situacion me parece surrealista y propia de una republica bananera.
    ¿ Tendre que darme de baja de TIMO ? ¿ Tendre que llamar yo mismo para saber que pasa ?.

:-| :-| :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ay... esta Telefónica de España (y de las JONS :-|)... A unos…

Ay... esta Telefónica de España (y de las JONS :-|)...

A unos les deniega la migración y a otros les desconecta y luego no avisa a Opendoryou hasta pasados unos días.

El caso es porculear como sea para que el cliente vuelva con ellos con el rabo entre las patas. Qué lástima...

• Cerrado

yo me kise migrar desde TIMO a una,y me pasaron con una…

yo me kise migrar desde TIMO a una,y me pasaron con una señorit k m estuvo infrmando, de tod lo malo k tiene la competenci jejejej
      y acabo dandome un numero de fax, pa k te des de baja, el cual no debe funcionar o tara tol dia ocupao

• Cerrado

[Editado 19/11/04 19:16]

Yo estuve esperando para la migracion mas de 40 dias, aunque…

Yo estuve esperando para la migracion mas de 40 dias, aunque no te lo creas es verdad la timo hace lo posible para que nadie se cambie, pero seguro que te llegara la hora y veras que la espera ha valido la pena( al menos en mi caso)

• Cerrado

no tedes de baja, o estaras sin adsl 1 mes. llama al 1004 y…

no tedes de baja, o estaras sin adsl 1 mes. llama al 1004 y mira aver que ocurre. y pide a open que solo pida migracion. yo tenia timo y solo estuve 30 minutos sin adsl.