BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto es increible -> Pasaporte Ono (URGENTE, lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo un problema bastante grave con la domiciliacion de mis cuotas, ningun mes nos la cobra el banco. Pues bien, consulto en Pasaporte Ono y alli el numero de cuenta del banco esta bien pero si miro mis datos personales en un dato pone: "Nº de cuenta" y pone mi identificacion de cliente.

Si alguien es de Ono, ¿podria mirarme en Pasaporte Ono que le pone en sus datos personales el apartado nº de cuenta de Consulta de Factura -> Datos personales? Si le pone su numero de cuenta o su numero de identificacion de cliente...

POR FAVOR, no sabeis que favor me hariais, son 7 meses de llamadas diarias, quejas, problemas con el banco...

MUCHAS GRACIAS

p.d: Es urgente porque me voy mañana y si lo soluciono hoy, mejor que mejor...Estoy desesperado

quilloquepasa

El número de identificación de cliente es lo que figura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea, ¿que donde pone numero de cuenta pone el numero de identificacion de cliente? ¿Eso como se come?

Muchas gracias

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí eso es lo que pone.

¿Que cómo se come? Llama a Ono y que te lo digan.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en el numero de cuenta, aparece efectivamente el codigo de cliente pero llevo mas de tres años pagando por la entidad bancaria elegida y puesta en el contrato y en el pasaporte Ono sin ningún problema. Ese numero de cuenta bancaria lo puedes cambiar cuando quieras en el pasaporte ONO porque tienes esa opción.Si no te pasan las facturas por el banco, conviene que hables con tu entidad bancaria y con Ono porque debe haber algún problema en la domiciliación. Tu caso no me lo explico o no lo comprendo.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El numero de cuenta esta bien. El problema en si, es que Ono dice que el banco se lo rechaza y el banco dice que no le llega nada. Son 7 meses de disputas ya, hablando con todo el mundo y, conociendoles, estoy seguro que es problema de Ono. Ahora me tengo que ir, pero otro dia os cuento todo esto muy detallado, es increible de verdad.

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

preguntale a tu banco si tienen el numero de referencia de ono correctamente en su central.. pq si es asi.. no t llegaran las facturas a tu CC

BocaDePez
BocaDePez

y estas preocupado por que no cobran ellos? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es tan sencillo que vas y pagas por ventanilla del banco. No entiendo que te preocupas que que no cobran si son ellos quiénes tienen que hacer la gestión del no pago e informarte de alternativas.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es una molstia estar todo el tiempo bajando a pagar! A mi también me occurre y no sé que hacer, es desesperante!