BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es increible, no se q hacer ayudaaa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola esto ultimo q me a pasado con wanadoo es increible os cuento.
1. Un dia cualquiera hace unos 13 dias llego a casa y cuando voy a conectar a internet nada q no conecta, bueno conociendo a wanadoo me espero 2 dias sin conexion y decido llamar y cual es mi sorpresa cuando el tio me dice q me han dado de bja porque no habia pagado unas facturas y yo me quedo sorprendido y digo pero si las he pagado todas y el pavo me da otro telefono para q llame, q es donde llevan el tema de las facturas.

2. llamo al telefono y me dicen q todas mis facturas estan correctamente pagadas y q esto era un error de wanadoo q ya le habia pasado con varios clientes pero no se puede solucionar porque ya me han dado de baja y ahora tendria yo q darme de alta de nuevo desde el principio y yo me quede con un palmo de narices

3. Durante los 2 dias siguientes el moden seguia sincronizando pero no podia conectar, formatee el ordenador y seguia igual pero al tercer dia el moden no sincronizaba y la lucecita del adsl no se encencia con lo q empece a creerme q me habian dado de baja

4. Bueno pues a todo esto empezo a mirar otras ofertas y decido quedarme con la de ya.com, bien pues me doy de alta
(ahora mismo hace 6 dias q me di de alta y me alta se esta tramitando)

5. Bien pues tras todos estos dias sin conexion a internet llego a casa enciendo el pc y veo q al moden se le enciende la luz del adsl pues le doy a conectar y cual es mi sorpresa q se conecta a interner y me han duplicado de 1mb a 2mb

Ahora q puedo hacer nose si puedo darme de baja en ya.com aunque realmente todavia no me an dado en alta se esta procesando, asi q no se q hacer porque ahora esto dado de alta en las 2 operadoras...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Yo tuve la experiencia este verano de que mi hermana contrato jazztel y le dio de baja al cabo de unos dias, porque decidio contratar mejor ya.com, y por lo que se ve jazztel no la habia liberado y cuando ya.com fue a dar el alta (ya tenia router y todo), vio que tenia jazztel y no le hicieron el alta.

En tu caso puede pasar que al ver ya.com que tienes conexión con wanadoo, no realize el alta. Eso si me cobraron los 25€ que vale la baja.

Llama a ya.com y pregunta que pasaria en tu caso.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

El caso es q cumplo el contrato de 1 año con wanadoo este mes y no se si darme de baja en wanadoo pero nose cuanto tardaran en liberarme la linea entonces puede pasar q ya.com tambien me de de baja y me quede sin nada. El contrato con el q me he dado de alta en ya.com me exije 1 año de permanencia.

En cuanto al router entonces por 25 euros le sacaste un router a ya.com no??

Jojogti

Hola, soy el del primer post, acabo de llamar a wanadoo y me dicen q estoy dado de baja y q lo tengo todo cancelado pero sin embargo estoy conectado y todo me va muy bien, o los de wanadoo son gilip... o q cachondeo es este

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si estas de baja lo mismo ni te cobran. tu navega,navega de gratix hasta que un dia se corte y podras darte de alta en algun otro... eso si , si te cobran rechaza el recibo alegando que te comunicaron que estás de baja

🗨️ 3
Jojogti

Creia q lo de antes era increible pero esto si q es increible, he vuelto a llamar a wanadoo para preguntar por el estado de mi adsl y me dicen q estoy dado de baja y entonces le pregunto como es q estoy conectado a internet y el tio dice no puede ser le doy mi telefono, lo comprueba y dice pues si q es verdad es imposible q hayas estado 15 dias sin conexion y ahora vuelvas a conectar y yo le pregunto pero no me cobraran por esto y dice no, entonces yo le digo q si estoy navengando gratis y el tio dice no tengo explicacion pero si..
asi q mientras me contan la linea o no me la cortan aqui estoy yo
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tenias IP Fija?

🗨️ 1
Jojogti