BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto es increible. La cabecera parece ke no funciona

BocaDePez

No sé ke será la cabecera, pero debe ser chungo, porke desde ayer iba la cosa mal, pero hoy me he kedao sin conexión directamente. Soy de ourense, calle celso emilio ferreiro. Será ke R fue al garete.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
papa

llama a ver q t cuentan.

BocaDePez

pues eso es lo ke me han dicho, ke toman nota de mi incidencia, pero ke es un problema de cabecera. dicen ke es un problema de la zona entera, a joderse toca ke tienen una respuesta muy baja. Fijo ke no se han dao cuenta hasta ke yo llamé.

🗨️ 1
papa

joer pos si q tamos ben ...
Supongo q si t han dcho la causa cuando has llamado es q ya lo sabian.
Suert

BocaDePez

bueno pues ke se le va hacer, confiar en la suerte.
Lo malo es ke me di de alta hace unos días y ya empezamos con problemas. Menos mal ke la conexión telefonica funciona. Ke sino chungo.

🗨️ 2
ArKonte

Yo soy de orense, por la zona de la plaza de abastos y me va bien creo

- tempo total de baixada: 7.203 s
- cantidade de datos baixados (en kbytes): 482
- velocidade estimada do acceso (K bits por segundo): 545
- velocidade estimada do acceso (K bytes por segundo): 67

Y estoy esperando a ke me la dupliken

🗨️ 1
BocaDePez

Esa zona de la ciudad pertenece a otra cabecera diferente. El problema ha estado en la cabecera que atiende al barrio de Las Lagunas y su entorno

BocaDePez

vivo el la AVDA buenos aires y estube todo el medio dia sin internet y casi toda la mañana, esto es la ostia!!!! menuda mierda!!!

BocaDePez

bueno pues ya me dieron salida
algún problema tendrían
sobre las 3 empezo a funcionar normalmente, esperemos ke no tengamos un pin tan bajo como ayer

sammysl

Yo he estado toda la mañana y mediodia hasta hace poko sin salida a la red (calle saenz diez) y ya le he dicho que como esto pasa un dia cada mes y medio o dos meses, que vayan pensando que hacen pq en el contrato pone 24 horas, asi q a ver como me compensan; respuesta del departamento de reclamaciones: "muy bien, hago la reclamacion, lo estudiaremos y ya nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la conclusion"

que conclusion ni q narices, si yo no puedo piratear su señal de TV pq firme un contrato, ellos no pueden dejarme sin Inet pq tambien firmaron un contrato. Asi que os animo a todos, a que cada vez que os pasen estos cortes, presenteis una reclamacion, porque tenemos derecho a una compensacion.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tambien he estado sin internet practicamente toda la mañana. El atencion al cliente me han dicho que era un incidencia en la cabecera que atiende a esta parte de la ciudad. Que lo estaban resolviendo y que pronto volveria el servicio. Por su puesto he presentado la reclamacion correspondiente.

BocaDePez

Revisa el contrato, a ver qué indica de garantías y penalizaciones en caso de cortes del servicio.

Ni siquiera las líneas alquiladas que tienen bancos o la administración pública tienen disponibilidad 100% por contrato.

No te engañes, y antes de esgrimir argumentos legales, haz una visita a un abogado y que te diga lo que hay.

ArKonte

yo estuve toda la mañana bien, pero dejo el pc a las 4 y media y cuando vuelvo a las 6 me estaba desconectado, crei ke me habian duplicado ya pero aun sigo con 600.aora me funciona bien

🗨️ 2
mplab

y para q quieres q te dupliquen????

lo digo pq te salia MUCHISIMO MAS BARATO contratar otra compañia.

como a mitad de precio, perop nada nada tu sigue con quien quieras.

🗨️ 1
ArKonte

como si yo fuera el unico ke esta duplicado!

Como? otras compañias mejores ofertas? Si pero seran de ADSL y yo solo kiero cable asi ke nada

Ronxel

Al que no le funcionala "Cabecera" es a Dopico

esica69

la leche macho a mi igual lo jodidop es que soy de vigo y en principio parece que nadie se queja de que le va mal en fin yo ya anda desesperado porque no es normal joder no se yo si va algo que ver la duplicacion esa en fin esperemos que todo se solucione pronto sin violencia

nos vemos