BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es Increible

BocaDePez
BocaDePez

vais a flipar con lo que me ha echo la timofonica, tengo acetada mi migracion desde el adsl de la tima a los 6mb de jazztel. pues bien, hoy me conecto y veo que mi router sincroniza pero no puedo navegar, entro por telnet y veo q sigo sincronizando a 1mb con la timo y que tengo ip, pero no puedo navegar. llamo al 902 y medicen que me estan migrando a jazztel y que por eso no puedo navegar. y no me dicen cuando terminaran. en jazztel no saben nada. es pa flipar o no? :-? me visto obligado a contratar mientras un tplana de 56k con arsys.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Juas...bienvenido al equipo de Pazztel ;-)

Ahora en serio, a ver si te migran pronto 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo, y me dicen exactamente igual, que es porque se está migrando....pero llevo ya casi una semana migrando....

STARWARS

soy el autor del post que me logueado, una semana llevas como yo? :-? joder que capullos estos de timofonica. seguro que lo hacen para putearnos por dejarles. pero no es extraño que tenga ip y no pueda navegar? que han desconectado en mi linea mientras mi migran para que no pueda navegar?

BocaDePez
BocaDePez

La IP que tienes es de jazztel o de telefonica??

De todos modos, si has solicitado la migracion, no se exactamente que esperas. Eso conlleva la baja del adsl de telefonica, y un tiempo sin conexion...

STARWARS

pues sincronizo con la timo y tengo ip de la timo, por eso digo que me han desconectado algo para que no pueda navegar mientras me migran. lo hacen para putearme, esta clarisimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese puteo que tu dices se llama "baja por irse a otra operadora". Tienes sincronismo porque no han desmontado el adsl pero no te asigna IP porque habran capado tu perfil ATM. Normal si te vas a otro ISP, no??