BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esto es increible

jm27

despues de 45 dias de espera mi router hoy sincroniza a 1024/320 pero cual es mi sorpresa que conecto con los datos de conexion de telefonica, y con los de ya.com no funciona. alguien lo entiende? la canexion va de lujo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juloseg

:-o :-o Yo casi me caigo al suelo cuando enciendo el ordenata y veo la luz ver en el router, he empezado a dar saltos y a gritar de alegria, mi mujer ha venido corriendo se pensaba que nos habia tocado la primitiva, cuando le he dicho lo que era me ha dicho "imbecil" a ella no le gusta la informática. Bueno el caso es que a mi tambien me marca el MEGA pero con telefónica despues de estar sin sincronizar desde el día 10 de Octubre y se seguro que telefonica me dió la baja tecnica osea YO TAMPOCO LO ENTIENDO a ver si alguien nos lo explica. GRACIAS.

Imagen original en http://www.terra.es/personal/escultor/cuidadin.gif
🗨️ 2
megox

¿Podeis poner vuestro tiempo de espera?

Hoy he vuelto a llamar a ya.com y me ha atendido un hombre amable con acento andaluz; me ha comentado que deberia empezar a preocuparme si pasados 15 o 20 dias de la liberación de la linea el router no sincroniza ... :-? :-?

Saludos!

🗨️ 1
juloseg

:-| Te pongo toda la secuencia para que veas los tiempos de espera, no te lo pierdas:

24/09 solicito mega a ya.com
27/09 Burofax y fax a telefonica pidiendo la baja.
05/10 repito envio burofax a telefonica
13/10 Fax a telefonica
13/10 llamada al 1004 pidiendo explicaciones.
14/10 otro fax a telefonica
19/10 otro fax a telefonica
19/10 llamo 1004 y se me va la hostia, me llaman a los cinco minutos del departamento bajas y me confirman que me cortaron administrativamente el 10/10 y tecnicamente.
el router dejo de sincronizar.
hasta ayer dia 28/10 llamando a ya.com para que me conectasen (me acojonaba porque cada vez me decian una cosa diferente) otra vez se me va la hostia.
HOy 29/10 a las 14:00 horas enciendo el ordenador y casi me caigo al ver de nuevo la luz verde, me sincroniza el mega eso si con telefónica pero no puedo navegar.
Esta es la historia parece mentira eh. Que sinvergüenzad que son todos los operadores. ;-) :-P

jm27

mealegra noser el unico, la verdad es que estoy muy confundido no me explico como el mega me funciona con los datos de timofonica. bueno yo mientras pueda navega me callo la bokita jejeje. y va de lujo, los test de velocidad medan 832k y el ping a terra, minimo, 69ms maximo, 89ms y una media=80ms que osparece?

🗨️ 1
KirO

muy facil, lo que han hecho en la central han sido cambiarte la velocidad, pero sigues en la misma red de telefónica, la red nuria en la que trabaja ya.com

Salu2!!

jm27

pues yo hoy cumplo 45 dias que medi de alta, y 25 dias sin internet desde que me corto la timofonica. pero es que yo ahora mismo nose si estoy con timofonica de nuevo, o con ya.com? es algo increible. esperare aq pase este puete y luego preguntare.

🗨️ 1
megox

Uhmmm yo llevo 43 desde que me di de alta y 15 con la linea liberada por parte de wanadoo.

Seguiremos con paciencia a ver si el dia menos pensado veo q la lucecita en cuestion esta encendida.

Por cierto esos pings, deberían ser algo mas bajos... ¿tenias puesto algun programa p2p mientras hacias la traza?
La gente normalmente suele tener entre 45 y 65-70 ms en el ping a terra.

Saludos y gracias!

jm27

si, tenia puesto emule. y no me pidas que lokite para hacer un ping pq va muy bien. desde las 10 de la mañana que lo puse he tenido un pico de 70k y baja a una media de 55k vamos para el pokisimo tiempo que lleva va de lujo. espero que no me corten la conexion como algunos que se la cortan hasta que lleguen los datos. un saludo.

🗨️ 1
juloseg

:-o Por lo que cuentas, entiendo que conectas con adsl a un mega, pero con telefonica? te dejó de sincronizar el router antes de tenerlo? porque yo he sicronizado hoy por fin pero no puedo navegar, lo tengo que hacer con mi modem analogico de 56k. :-? :-?

jm27

pues yo si puedo navegar jejeje, pero lo flipante es que pongo los datos de ya.com como se dice en esta web, y no puedo navegar. y pongo los de timofonica y meva de lujo :-D . y otra cosa mas, aki no doblan la velocidades hasta el 16 de noviembre, tendre 2 mb? jeje quien save.

🗨️ 1
juloseg

:-P Pues que suerte tienes, por cierto tu has recibido los datos de tu alta de ya.com?

jm27

yo solo tengo el correo que recivi el 14 de sept cuando medi de alta, yo supongo que el tecnico la cagao y mea dejado el mega activado con los datos de la timo. cuando seden cuenta los cambiaran. yo hasta que no pase el puente me callo la boca y a disfrutar mientras pueda. :-D

🗨️ 1
juloseg

:-P Desdeluego ni se te ocurra decirles nada, navega y disfruta, que si la han cagao la han cagao ellos, ademas despues de lo que nos hacen sufrir, la madre que los par..... :-D ahora voy a pelearme con el router a ver si cambiando configuraciones consigo navegar. :-?

jm27

pues si, tienes razon pq tarde o temprano sedaran cuenta. ;-)

jm27

estova muy bien, emule me a llegado a 93k si alguien kiere alguna informacion que lo diga.

jm27

kiro pero pq puedo navegar con los datos de telefonica? seguro ay algo mal, y ya se daran cuenta. mientras tanto a disfrutar jeje

jm27

24 horas con el mega y ningun corte. todavia conecto con los datos de timofonica, supongo que hasta el martes que avisen a ya.com de que la linea esta lista nose daran cuenta del error, mientras a disfrutar. :-D