BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO ES INACEPTABLE

BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de telefonica, ya llevo 5 años pidiendo el adsl y me poneis la excusa de que no hay telefono fijo y no sabeis que lo tengo desde hace 27 años, estoy indignado además de mis vecinos aqui en los rincones de Gador

POC

??, esto es un foro de ayuda. Si quieres que se te ayude, describe mejor tu problema. Nosotros no somos telefónica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me diras que hacer porque todas las compañías me dicen que meteran cobertura y telefonica me dice que teniendo telefono de linea que no me ponen el adsl y a mi vecino ha tenido que poner una parabolica de mas de 3000 euros, dime que hago si siempre dicen que ya pondran la linea y asi llevo unos cuantos de años esperando.

BocaDePez
BocaDePez

compra un pincho usb de cualquier compañia que tenga 3g en tu zona. Vodafone tiene una tarifa "ilimitada"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que en mi casa se puede conectar a internet a traves de un movil de vodafone por satelite pero no se si ese tiene puntos negros, a que velocidad va, o si se puede conectar el movil al ordenador si hubiera cobertura

🗨️ 1
Maxcober
-1

Bocapez seria cuestion de ver que cobertura tienes en el exterior de tu casa, asi como el tipo de antenas y frecuencia que emiten a tu alrededor. Nosotros nos dedicamos expresamente a esto, nuestra empresa esta dedicada a dar soluciones de cobertura alli donde no la hay. Si quieres echele un vistazo a nuestra web y tal vez podamos ayudarte. mascobertura.es

Hoy por hoy el 90% de los problemas de cobertura tienen solucion. Me atreveria a asegurar que tu caso tambien lo tiene.

Sipuedo ayudarte en algo cuenta con ello.

saludos

superllo

¿Vives en un núcleo rural alejado del mundo?

Comprueba si tienes cobertura de alguna compañía móvil (y no por satélite).