Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    "Esto huele a Mierda en vez de a Menta"

    Hola , queria decir que desde el primer dia que estubieron los "tecnicos" de menta en mi casa asta el dia de hoy 23.02.02 cada dia lo flimo +.Llegaron con una semana de retraso de la fecha inicial los muy cabrones, no trajieron material(escaleras, taladros,nada de nada)me hicieron un orificio en la fachada de la pared como un monitor de 15" los muy Hijos de Puta ,les dije que me lo tenian que areclar y ellos me deian que si si lo cubre nuestro seguro"aun estoy esperando esto es una puta mierda de verdad,soy tecnico en una tienda de la ronda san antonio tengo wanadoo con un router una linia adsl de 256 y 6 ordenadores bajando a 16 o 17 y yo cn mi linia de 128 bajo a 13 con suerte ese dia lo flipo.................en fin como esto no cambie cojo el puto cable modem y le prendo guego.

    -por cierto al señor tecnico de menta al respecto de los puertos USB y mierdas de placa base...tengo una placa asus k7s333 con puertos usb 2.0 y un AMD 2200 de 0.13 micras con win 2000 server.yo creo que la linia no da mas de si por que es una mierda el puto server central que teneis seguro que es un 486 de mierda con 4megas de edo ram..

    Gracias x leer el post a todos y saludos a todas aquellas personas que no sena tan inutiles como los tecnicos de menta que estubieron en mi casa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      expresate como te salga de la polla. a muerte con los…

      expresate como te salga de la polla. a muerte con los proveedores de isp, te venden sus servicios y ensanchan sus bolsillos. yo tengo madritel y me cago en todos sus putos muertos. dan un servicio de puta pena. yo tengo derecho a decir lo que quiera q pa eso tamos en un pais democratico ¿o republicano? bush y hermano bush salisteis del mismo coño que olia a mierda. pudriros en la mas absoluta miseria. hijos de la gran puta, bastardos asesinos. soplapollas, cabezapolla, prepotentes pontenciales (PP) me cago en todos vuestros hijos pijos q solo saben pediros dinero. sus morais todos. ale
      me he relajao
      un saludo

      • Cerrado

        que te puedo dedir :( Simplemente creo que no se consigue…

        que te puedo dedir :(

        Simplemente creo que no se consigue nada hablando mal, otra cosa es dar a conocer tu experiencia sea buena o mala (aunque creo que la mayoria no tendremos muchas que contar del primer tipo), pero eso no creo que justifique hablar, o escribir mas bien en este caso,de esa forma. Eso si haz lo que quieras yo simplemente he expresado un deseo para que estos foros, aunque no destineis lo insultos a otros foreros porque en ese caso el post se borra y ya esta, no se conviertan en una recopilacion de insultos que no llevan a nada. :(

        Salu2 a to2 ;)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            si os pensais q por hablar bien de ellos y relamerles el culo…

            si os pensais q por hablar bien de ellos y relamerles el culo o comerles la polla como ellos quieren nos va a poner mejor calidad en nuestras conexiones. anda q no vas ala iglesia los domingos y te tragas sermones tronco. ala un saluo

            • Cerrado

              si yo no digo que por hablar bien nos vayan a mejorar la…

              si yo no digo que por hablar bien nos vayan a mejorar la conexion, pero hablar como los post de arriba parece arrebatos de niños de 14 ños tio, si queremos que lelos sean responsables, nosotros tenemos que demostrar cierta responsabilidad, criterio y sobretodo MADUREZ y hablar "hijos de pyta comepollas soplatrancas" no creo que entre en ninguno de los cualificativos ateriores.

              ademas, que ver post de esos da mala imagen de la web, almenos a mi.

              saludos

    • Cerrado

      Tienes todo el derecho a pillar un cabreo de narices, pero…

      Tienes todo el derecho a pillar un cabreo de narices, pero los primeros afectados de tu mosqueo somos los compañeros de este foro que tenemos que leer esas palabras. Esta bien que nos contemos los problemas pero debemos moderar el lenguaje porque al final siempre se acaba liando alguna si empezamos de esta forma :(

      Solo te pido eso que moderes un poco las palabras, puedes expresar tu decepcion y tu mosqueo de mejor manera.

      Y que sepas que seremos muchos aqui que te comprendan, pues la mayoria hemos sufrido de alguna manera gracias a esta gente.

      Salu2 ;)

      PD: Y no te enfades, lo unico que intento es calmar un poco los animos ;) y bueno, aunque no creo que sea la forma adecuada de exponerla forma, gracias por participar contandonos con tu experiencia ;)