BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto hace 2 o 3 semanas.....

Neophyte

Esto hace 2 semanas era una cosa normal, se creaban post's con los afectados....no se decian insultos ni razones contra las operadoras, sino dias esperando, esperas telefonicas, facturas erroneas e individualmente cualquiera juzgaba a Jazztel, pero ahora este foro se ha convertido en una lucha entre ¿personas que vienen a desprestigiar a usuarios y operadoras? ¿personas que quieren favorecer a una u otra? lo mismo da, antes se planteaban dudas, nuevas tecnologías de Jazztel, avances, preguntas, actualizaciones de routers, etc...¿ahora? miles de post para 4 tontos que critican a Jazztel (quitando a aquellos que llevan esperando mucho tiempo la linea y largas esperas en llamadas telefónicas y en el servicio técnico, me compadezco de ellos), haced post's en condiciones y no critiqueis tanto, si teneis un problema lo comentais, pero no CRÍTICAS.
Yo voto por un post fijo para afectados (PERO NO PARA QUEJAS EH!!!) solo afectados por esperas o mal servicio técnico, etc....
Personalmente a mí me va bien Jazztel, pero por eso no voy a favorecer a Jazztel, entiendo que a mucha gente le va mal y que otra operadora puede ir mejor...pero...como ya sabeis, estamos en España, y no podeis pedir peras al olmo...
Con esto ni quiero insultar a nadie, ni obligaros a nada, solo doy un consejo, para que os deis cuenta de que esto no es un foro de poca monta....
Cada vez me meto menos por los post estos asquerosos que poneis ultimamente...na mas que de peleas, si es que se quitan las ganas de leer...

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Creo que los posts abiertos por Yoyoba y Amstel, que es donde posteamos todos los que tenemos algún problema del tipo que comentas, hasta ahora han cumplido bastante bien esa función de hilo fijo que pides.Es mi opinión ,vamos
Un saludo

🗨️ 1
Neophyte

Si yo lo veo bien, lo que no me gusta es ver 200 post de lo mismo, y aun encima con críticas y peleas...lo que decia yo es un post fijo para eso, para que vayan actualizando sus dias y tal...no quiero nada mas...

MoradoR

Es verdad, ari. De todas maneras neophyte tiene algo de razón, pero yo creo que es un problema aislado; Posiblemente nos olvidemos de esto en poco tiempo.
Aun así, si esto continúa, habría que hacer algo; podría ser, por ejemplo, tarea de los moderadores el ir eliminando sistemáticamente los posts que sólo aporten cizaña y tarea de los foreros el no responder a dichos posts que no hacen más que desprestigiar y criticar sin sentido.
Pero insisto en que esto me parece un problema aislado. A ver qué pasa. :-?

🗨️ 2
Luke

estoy atento, pero creo que no habrá más problemas (por lo menos más de los normales.....)

🗨️ 1
MoradoR

no se te pasa una! Con moderadores así (la dedicación en el post de atenuación y ruido no se olvida fácilmente), da gusto.
Un saludo :-)