BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡ESTO ES LA GUERRA!!

borjarp

Visto que en el 1565 y en el 90290228 no lo cogen nunca o tardan una eternidad, recomiendo que no volvamos ha llamar a esos número sino al 1567 (que curiosamente lo cogen a la primera). Además una vez no lo cojan en el 1567 hay que exigir que nos solucionen el problema y amenazar con darnos de baja. Si logramos sobrecargar el 1567 y dejarlo en el mismo estado que el 1565, no podran dar nuevas altas.

Venga todos a putear a Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Quitate esta banderita de mierda, y empezaremos a hablar .

Mientras tanto ni caso :-P :-P :-P :-P

🗨️ 6
BocaDePez

Eso es, mejor estate calladito.

flipain

Mejor quitate la cabeza (que para lo que la usas...) y deja al forero tranquilo con sus avatares.
Lo que ha dicho es una posibilidad interesante, asi que si no tienes nada interesante que decir, callate porque tu ponion sobre banderas, colores y demas no pertenece a este foro.

BocaDePez

Ya sabes, te queda la vaselina y poner el culo... :P

borjarp

Es este foro, como en foros de toda españa y de diversos temas, hay gente con distintos avatares, yo he visto de todo, banderas catalanas, catalanas independentistas, gallegas, vascas, etc, y de todas las comunidades autonomas, (que tambien existen). Todas ellas representan al conjunto de la ciudadania española (pero este foro no esta para hablar de politica). Mi avatar no te gusta porque tiene la bandera de ESPAÑA, seguro que si fuera la bandera de Francia, Alemania, Argentina, Italia o incluso la Catalana, Vasca, Gallega o de cualquier autonomia, no dirias nada. Pues pese a que te joda esta bandera nos representa a todos, como minimo respeta a los que la sientan suya.

Pero lo mejor es dejar este tema, ya que no es el lugar donde debatirlo, que no te gusta, pues chico te jodes y ya esta.

🗨️ 1
kroy101

exacto, todos los nacionalismos (incluyendo el tuyo, el español, que es otra forma de nacionalismo, que compartís más cosas de las que creéis) son respetables, aunque ridículos, y todos los símbolos son eso, símbolos, pegatinas, clichés... solo a alguien muy corto de miras podría molestarle algo así

nak

una persona q se ESCONDE tras un anonimo para insultar es lo mas triste q t puedes encontrar. me gustaria saber si dicho elemento tiene los cohones suficientes para decir este tipo de gilipolleces a la cara, o en su defecto con nick registrado. weno, a lo mejor es q no sabe como se hace......

Cutanda

No se si servirá de algo, pero es una idea.

Por cierto, me gusta tu avatar.

Saludos,

🗨️ 4
BocaDePez

Cuando vais al baño tambien os llevais la banderita??

Yo si , .., La uso par limpiarme el culo

🗨️ 3
flipain

Eres un grandisimo hijo de la gran p..a y encima ni lo sabes.
Si no te gusta España, no vivas en ella y se acabó (si es que eres español, claro).
Respeta a millones de españoles y callate la boca porque para decir gilipolleces ya tenemos a los politicos.
Seguro que tu vas con otras banderas (o simbolos) y nadie te dice nada.No te creas mejor que los demas porque seguro que no es así.

BocaDePez

Tu no te limpias el culo ni con todas las banderas que hay en la ONU.

BocaDePez

Puede ser porque eres tan tonto que desconoces como utilizar el papel de Wc?

Pedestre

Lo mejor seria cerrar este hilo, está desvariando por derroteros que no me gustan nada

🗨️ 12
BocaDePez

Estoy de acuerdo, no tiene sentido discutir sobre banderas y colores en este foro, sobre todo porque el que provoca sólo busca divertirse con las reacciones de la gente , por lo que el tono de las burradas irá subiendo progresivamente.
No nos calentemos, no merece la pena.... ;-)

borjarp

No creo que sea necesario cerrar este hilo, simpplemente hay que dejar de hablar de ello y centrarnos en lo que verdaderamente importa que es nuestra disputa contra Jazztel, y exigir un servicio y una atencion al cliente dignos.

Si esto no mejorase, es posible que tengais razon y cerrar este hilo, que aunque no se concibio para esto, habiendo personajes como e que nos encontramos, no se podrá hablar libremente.

🗨️ 10
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo con el Sr. que dice que se limpia el culo con esta banderita 8-) .

La banderita con el torito es el simbolo de la españa mas rancia y profunda.

Los que os poneis el torito , en realidad lo que quisierais es poner el aguila ...., Pero como que es inconstitucional , pues meteis el símbolo mas rancio de este pais.
:-P

🗨️ 9
borjarp

Por favor, no digas tonterias, os empeñais en remover la mierda del pasado, por vuestra forma de actuar, parece que os gustaria que se volviera ha repetir. Si hubiera querido ponerme una aguila como tu dices, lo habria echo, pero no va con mi forma de pensar ni mucho menos.
Ademas, este foro no es para hablar ni de politica ni de banderas. Así que dejar de dar por el culo con el tema. Cada cual es libre de ponerse el avatar que quiera siempre y cuando no sea irrespetuoso con nadie.

Pero bueno con vuestra forma tan cerrada de pensar eso no lo comprenderiais.

Bueno, vamos a lo que nos interesa, estamos todo llamando para bloquear el 1567 de Jazzte???

🗨️ 8
carbajor
carbajor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
flipain
flipain
Krigan
Krigan
kroy101
kroy101
akira2000

Bueno lo primero.

SI esperamos que el servicio de atencion mejore, vamos todos aviados.

Sobre la bandera, yo me considero primero español. Eso si, estoy en contra de las corridas de toros y en lo unico que no me siento reflejado es en el toro que lleva.

Que cruel es la gente que le gusta ver padecer a un animal.

En fin.

Saludossss.

anthrax

...