BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Esto es FALSO... No hay mas que decir"

OtroPezMas

Y esa es tu forma de moderar? De buenas a primeras decides cerrar un hilo porque a ti plazca? Y desde cuando es falso msg, desde que se creo el hilo o desde el momento que tu has decidido cerrarlo?

Joder, una cosa es que seas moderador, pero otra es que cierres un hilo porque segun tu, lo que en el se comenta es falso. Y si somos unos ingenuos tu no eres quien para decidir si queremos seguir siendolo o no.

"Esto es FALSO... No hay mas que decir, no seamos ingenuos"

Cojonudo :-(

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que a mas de uno cuando se le pone a moderar cualquier cosa se le suben los galones a la cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

Que haya paz! :P

Realmente estamos todos un poco sensibles, es una p#t@?! que Euskaltel se encuentre tan comoda viendo que tiene a gran parte de sus clientes agarrados por las pelotas.

Pero tranquilos, yo ni digo, ni se si habrá subida o no, tan solo se que existe la ley de la oferta y la demanda, y que por huevos va a tener que haber movimientos en breve, pq sino si que va a haber una espantada general, el primero yo.

Lo que deberia controlarse en este foro, y lo digo a modo de opinion personal e intransferible :P, son las noticias que no se basan en argumentos convincentes, es decir, noticias como la que actualmente se acaba de cerrar. A mi no me vale de nada que tal o cual me diga que tiene un super contacto que le ha dicho que le habian dicho que a su vez le habian advertido de que si la luna se alineaba con marte y jupiter, que euskaltel iba a poner 1000 millones de MB de download. Pues no! ese hilo se le da 20 minutos para que de fuentes fiables o se cierra y punto, asi no se da pie a comentarios absurdos uno detras de otro formulando conspiraciones y historias que ni el mejor de los guionistas de ciencia ficción.

🗨️ 2
OtroPezMas

Si paz hay, lo que pasa es que justo cuando Lestlat habia comentado que anoche su conexion le iba a los famosos 20Mbps, alguien que, aun con todo, dice que sigue pensando en cambiarse a Jazztel (por lo que no entiendo por que iba a decir nada que podria favorecer a Euskaltel), pues va y cierra el hilo. Pues que quieres que te diga, no me ha parecido correcto.

De todas maneras, si se es moderador, podria haber dado un explicacion "mas responsable" del por que del cierre; pero eso no quita para que siga pensando que no lo deberia haber cerrado.

Un saludo.

🗨️ 1
Pitufito

Considero que para banear o cerrar un hilo la verdad o mentira no es un baremo, porque quién decide que lo que cuenta una persona es verdad o mentira. Empezamos con estas tonterías y acabamos como el CAC, poniendo multas a los que "mienten".
Por favor leed 1984 de George Orwell, nos dice mucho sobre la verdad y la mentira, y la censura de lo políticamente correcto que hoy sufrimos

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el moderador es un pobre xaval que le han dado el poder de decidir y se ve que ahi, es lo que le falla.. hay que darle alguna oportunidad, eso si, si cierra este hilo, lo unico que demuestra es que es un cazurro orgulloso (tomese como insulto si en verdad lo eres).

🗨️ 1
msg

Decidir no resulta tan facil como parece...
Es mas complicado, y normalmente, no puedes tomar la decision que quieres, especialmente por posibles consecuencias, que hay q valorar.
El thread en cuestion, no tenia ni pies ni cabeza. Si no borre el thread entero, es pq era muy largo... pero realmente, ese thread tendria q ser borrado directamente, no cerrado.
Si se levantas asperezas, lo siento, pero la mayor parte de la gente esta de acuerdo en que eso no era cierto, no hay mas que leer el thread en cuestion. Que me equivoco... eso demostrara que soy humano, y especialmente, nos ALEGRARA la vida a todos. Conclusion, ojala me equivoque, pero, si soy realista... creo q aun tiene que llover un poco hasta que salga una oferta como la mencionada...

eNiGMa

Buenas, no dejemos que los nervios se apoderen de nosotros. Seguramente quienes tienen que estar en esta situación sean otros (Euskaltel) y no nosotros.

El post ha sido cerrado por causa. Es decir, tras días de ser abierto por el "bocadepez", éste no ha sido capaz de demostrar lo que tan alegremente nos soltaba. Además, se le daba sentido afirmación contundente cuando ni tan siquiera era un rumor. El rumor más bien era el que aportaba otro usuario cercano a la empresa de ofrecer una subida de 6 megas.

Si a todo esto le unimos algunas y últimas intervenciones de unos anónimos donde todo esto se lo tomaban a risa, es normal que se ponga fin a ello.

Si de verdad las incidencias que comentaba un usuario de posibles subidas son ciertas, no hay problema en abrir otro tema al respecto, pero esta vez basado en algo más que puras conjeturas chistosas.

A mi también me interesa lo que tenga que pasar con Euskaltel, pero la información debe ser tratada de una forma más seria.

Un saludo.

katxis

pues yo no se si esta bien cerrado o no. pero el caso es k expeculaciones como esa solo benefician a los de kktrel, yo pregunto ¿ seran sus infiltrados k viendo el ambiente deciden por parte superor meter baza para frenar el desaguisado k se les avecina? el txorreo de bajas sera inminente y se lo huelen y para darse debaja puedes elegir tv, internet y luego telefonia, la tv un bodrio todo repetido, el precio carisimo mejor digital plus, internet un bodrio, el precio carisimo el problema es k si seguimos con la telefonia no nos podemos pasar a otro operador asi k............... la evidencia no engaña ya todo es cuestion de tiempo.

asi k si alguien biene creando falsas esperanzas ya sabeis....mientras haya esperanza no hay desbandada general............. esperaremos por si acaso para ver lo k pasa.

ala trones..................buen royito

🗨️ 5
Lestlat

Bueno, mi intencion no fue que esto se saliera de madre, solo fue un comentario para ver si esto solo le habia pasado a mi, espero que vuelva a pasar para capturarlo y demostrarlo. Pero bueno, esto es un foro y esta para comentar los sucesos y demas cosas. La proxima vez me callare hasta poder capturarlo, aunque aun asi, seguro que se sigue diciendo que es falso, pero bueno, para eso esta el foro, para debatir, no?

Como ya he dicho en varios post de este foro, sigo esperando a que jazztel ofrezca TV y seguramente me cambiare.

ANTE TODO, BUEN ROYO.

🗨️ 4
habitacion106

Ahora solo falta que hagan pruebas otra vez y que las pruebas sirvan para algo (subida ya!). No me gusta esto de que se hagan de rogar, siempre tienen que ser los ultimos en sacar la oferta aunque su infraestructura sea suficiente para eliminar la competencia...

Ellos veran lo que hacen pero no estaria nada mal que aprovecharan un poco el cable coaxial... :D

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Las capturas tienen la misma veracidad que los comentarios ¿o es que no se pueden falsificar?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A se me olvidaba,con el programa spiderXP mi conexion de 300k en descarga directa,segun como lo configure,te puedo mostrar graficas de descarga de hasta 100Mbits/s,y eso que es fisicamente imposible.

🗨️ 1
Lestlat
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo dijo alguien:

De lo que oigas no te creas nada,y de lo que veas la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

ese post lo unico que creaba era confusion. El tio que la hizo no dedico mucho tiempo a pensarla.. porque a quien se lo ocurre poner esas velocidades de bajada/subida ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi opinion, si fuera moderador hubiese hecho lo mismo. que creeis que pretendia la persona que lo escribio?

Aneirin

Egunon:

Pienso que el problema de fondo son los bocadepez.

Estoy de acuerdo con la decisión de Enigma (al fin y al cabo es la única persona que ha puesto un poco de orden en el foro) ya que el post cerrado no aportaba nada fehaciente (comunicados de Euskaltel, notas de prensa...) si no que simplemente lanzaba un rumor (dificil de creer, aunque no imposible, el tiempo lo dirá) sin prueba alguna.

No obstante, como indicaba al principio y metiendome de lleno en un off topic de impresión, creo que el problema de fondo está en que cualquiera puede venir y decir la primera tontería sin ni siquiera tomarse la molestia de registrarse. En mi humilde opinión tendría que ser obligatorio el registro para poder postear, al menos para saber la linea que sigue cada persona.

Un saludo

🗨️ 9
OtroPezMas

Lo que no entiendo es por que se deja que el hilo se desarrolle durante 10 dias si en 2 ya se podia comprobar que dicha persona no tenia forma de demostrar lo que decia.

Pero bueno, sin mas.

Un saludo.

🗨️ 4
msg

Pues el post evoluciono 10 dias, porque he estado currando una semana fuera, y no lo vi antes... ;)

🗨️ 3
msg

Se me olvidaba...
Los que sepais un poco de marqueting, sabreis esto...
Euskaltel, ya tenia una cuota alta de precio.
Lo que mas les beneficia para igualar, no es bajar los precios, es subir la velocidad. Las 2 cosas a la vez es absurdo, porque euskaltel hace unos calculos y gestiones, basandose en esas cuotas con un margen de error. Si bajan las cuotas, esos calculos se van, y pueden desestabilizar la empresa.
Por tanto, lo que le interesa, es subir la oferta de la velocidad, y especialmente el upload, que ahi tiene mucho poder si quiere. Pero bajar los precios? Es Absurdo. Y si no, atentos, la subida de hace unos meses de 1#8364; a los de 300, la subida de tarifa que viene ahora en enero, la subida de hace unos años... La tarifa, van a intentar no bajarla, bajo ningun concepto.
El susodicho thread, comentaba una bajada de 10#8364;. Se esta comentando que nos van a subir el 7% en la conexion, y esta persona, comenta que ademas de la velocidad, nos bajan 10#8364; que se convierte en un 25%
Pues me parece algo completamente absurdo. Repito, si tienen los clientes, con que suban la velocidad, evitan que se larguen. No necesitan bajar las tarifas.

Si no os habiais dado cuenta de ese detalle, meditarlo.
Y repito, DESEO equivocarme, soy el primero que desea que bajen la tarifa, y suban la conexion...

OtroPezMas

Pero ese hilo estaba exclusivamente bajo tu moderacion? Porque los demas moderadores supongo que si lo podrian haber cerrado, y no lo hicieron.

Aun asi, por mi esta todo olvidado.

Un saludo.

🗨️ 1
msg
gus

Que razon tienes Aneirin. Aunque el estar registrado no te asegura 100% que alguien esta diciendo la verdad, como tu dices, a partir de la linea de mensajes de una persona se puede saber mas o menos el indice de fiabilidad.

Voto porque sea obligatorio estar registrado para postear.

A los moderadores: como se gestiona esto? Algun sitio al que poder enviar nuestras sugerencias?

Saludos.

🗨️ 3
OtroPezMas

Tienes un hilo llamado "Sugerencias para el foro y su moderación" en este mismo foro, aunque me temo que lo que pides (y yo tambien pediria) no va a ser posible.

Un saludo.

🗨️ 2
tXiaPs

Yo tambien estoy a favor de quitar los posteos anonimos. PEro bueno.. eso creo que ya se discutio en algun foro de bandaancha y decidieron no hacerlo.

msg

He transmitido esta idea a los implementadores de bandaancha, que son los unicos que pueden hacerlo. Ya os dire lo que opinan al respecto...

Rainface

Yo tambien voto por quitarnos de encima a los "bocas", la mayoria son "torpederos....2 con oscuras intenciones.

No creo que los de bandaancha muevan ficha, pero por si acaso ahi va mi voto a favor:

Registro obligatorio para postear.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sean torpederos con oscuras intenciones, simplemente son jilipollas con ganas de reirse un rato de nosostros, que además, y entono el "mea-culpa", entramos al trapo de todas las tonterías que dicen.

Independientemente de la obligatoriedad de registo, que la apruebo, creo que esto nos debe servir tb. para hacer una reflexión, y yo el primero: "el mejor desprecio, el no hacer aprecio". Lo mejor es pasar de este gente y de sus comentarios. Lo que no tiene sentido es que el hilo adquiriera la extensión que consiguió, y entiendo que todos los ánimos caldeados, pero lo mejor es pasar del todo de todos estos cantamañanas.

Buenas noches,

Dukie

🗨️ 4
msg

Bueno, parece que hay buenas noticias en este tema... ;)
Esto escribi:
Creo que seria interesante, crear una restriccion, para que las personas sin autentificarse, no puedan crear nuevos thread en los foros. Esto, aplicarlo a todos los foros directamente, o que sea una opcion que los moderadores de cada foro puedan activar o desactivar a su juicio.

Con esto, podriamos evitar muchos post falsos de gente, que lo unico que hace, es confundir bajar la calidad, y minar el buen rollo de bandaancha.st

Esta es la respuesta:
No se al final como se hara, pero hay varias ideas encima de la mesa para que los anonimos tengan mas limitada su participación en la web. Será para la v3 y cuando empiece a concretar cosas las ire consultando en el foro

🗨️ 2
habitacion106

No es por entrometerme pero... ¿un post a las 3 y media de la mañana? :D:D

🗨️ 1
msg
katxis

pos como k no te has logueado ¿ kien eres para opnar asi ?

BocaDePez
BocaDePez

Que los temas los abran los foreros registrados pero dejar consultar a los bocasdepez

Rainface

De acuerdo contigo Msg los "bocas" bajan el nivel del foro y le restan credibilidad. Dando por supuesto que ademas, muchos de ellos son reventadores, que tienen interes en desprestigiar a Euskaltel por motivos obvios.

Yo no tengo ningun inconveniente en que los "bocas" lean el foro, pero participar y abrir hilos, desde luego que no. Registrarse es facil, sencillo y anonimo ¿cual es el problema?.

Mencionas la "v3", ¿a que te refieres?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel ya se desprestigia sola no hace falta que le ayuden

Javi.Otxar

🗨️ 1
msg

Bueno, no es por nada, euskaltel no hace las cosas bien. En su dia lo hizo, y ahora disfruta de la comodidad que se gano...

Jazztel YA empieza a tener bastantes problemas.

Lo que quiero decir, es que Euskaltel, se esta hundiendo, pero jazztel esta empezando a caer.

jma

hay veces que yo, y mas jente supongo entramos como boca.. simplemente por que no estoy ni en casa ni en el taller y paso de poner contarseñas, estoy de acuerdo en que no puedan abrir hilos, pero si dejaria añadir comentarios a un hilo, yo en esos casos suelo firmarlo al final del mensaje.

🗨️ 1
msg

Mi propuesta, es que no puedan abrir threads nuevos, pero si que puedan opinar en los ya existentes. Con esto almenos evitamos que alguien anonimamente, diga burradas, a las que entremos el resto como melones :P

msg

Sera la nueva version de bandaancha. Hay que reprogramarla para añadir nuevas funcionalidades... y la proxima version que tendremos, sera esa, la v3 -> Version 3 -> 3a actualizacion-reprogramacion de bandaancha

Nitr067

Pues yo en cambio, para ahondar aun mas en el offtopic, creo que la participacion de los BocaDePez es bastante necesaria (tanto habriendo nuevos hilos como contestandolos), ya que seguramente la mayoria de los post son de BocasDePez, y creo que compensa que en un foro haya mayor participacion a que no se cuele alguna que otra mentirijilla.

De todas formas el que quiera soltar un bulo tambien puede registrarse para soltarlo.

Saludos.

eNiGMa

Buenas, creo que ya ha quedado claro todo, así que si hay nuevas propuestas referentes al tema de la moderación las dejaremos en el hilo creado para ello.

Un saludo.