BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto es una estafa en toda regla

otrotimado

Tengo contratado el Combo 3, que como todos sabemos ha subido todavía más (y no por contratar la segunda IP ni nada parecido). Pues, ahora mismo estoy obteniendo una velocidad de 3 KB/s como máximo, y son las 14:00, no las 20:00.

He puesto varias reclamaciones en el depto. de att. al cliente de R desde hace un mes, y sigo como siempre. No me quejo ya de que la subida sature la bajada, sino de que no tengo ni la décima parte de la velocidad que tengo contratada.

Obviamente, el próximo recibo que pasen al banco será devuelto, y volveré a la odiada / ¿amada? Telefónica.

Esto es una ilegalidad absoluta, en la que se están moviendo estos sujetos sin ningún control por parte de los Organismos teóricamente competentes.

Sólo decir a quien esté pensando en contratar R, que no lo hagan o se arrepentirán en breve.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XouvinhAA

Pues yo debo decir que a mi me va perfecto, tengo R 300 Kb y tranquilamente me va a 35 KB arriba abajo. (Villagarcia)
Pola herba

🗨️ 10
otrotimado

Si a mi al principio me iba estupendamente (obviando el problema de que subir a más de 2-3 KB/s) reducía la descarga a 10-15 KB/a; pero desde hace unos meses, se ha convertido en una bazofia. Cierto es que estoy en la denominada Zona Cero, pero pagando lo que estoy pagando, me trae al fresco donde esté, puesto que me cobran lo mismo que al resto de usuarios a los que les funciona bien.

Por ello he decidido volver a Telefónica, que para los que estén pensándolo, el alta de la línea conservando el número es de 77 euros. Esperando que el ADSL vaya mejor que esto, lo cual puede ser mucho suponer.

Un saludo,

🗨️ 9
KaRPiN

En fin, si os podéis permitir pagar el alta de telefónica me parece bien, pero examinad con calma y enteraros por vuestra zona que tal van las conexiones de Ya, Arysis, Timo etc. el cambio a ADSL está bien pero con sentidiño.

Una de las ventajas más clara de Timo es que podéis poner el proveedor de interntet que más rabia os dé y cambiarlo en cualquier momento, no como en el monopolio cablero gallego de una grande y dura que sufrimos. En fin, mientras seguiremos aquí con el upload de HASTA 75 de republica bananera ...

Un saludo.

🗨️ 5
DonR

Con Telefónica hay un detalle que no te suelen comentar: si te das de baja de un operador de ADSL para pasarte a otro lo más normal es que te quedes 1 mes enterito sin ADSL, porque tardan más de 15 días en liberar tu línea desde que se hace efectiva la baja, y luego el operador nuevo tarda unos días en poder pillarla. Es una super-putada que deberían corregir legalmente YA, puesto que la asignación de la línea es sólo un campo en una base de datos de Telefónica (de hecho, dicen las malas lenguas que si estás con un proveedor X y te pasas a Telefónica.net los trámites son más cortos).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 1
DrMuerte
DrMuerte
DonR

¿Estás seguro de la cifra que das? Es que por aquí ya comentaron varias veces que volver a Telefónica suponía, al menos, 110 euros, y eso si era una alta sin instalación. Es que si es un alta totalmente nueva la cosa superaba sobradamente los 180 euros.

🗨️ 2
otrotimado

Eso es al menos lo que me han indicado en el 1004. Los 110 euros corresponden a un alta nueva, con instalación incluida; pero yo estoy solicitando un cambio de operador, manteniendo el número de teléfono, y no hay necesidad de hacer una instalación nueva. Quizá sea porque yo ya hice la operación inversa hace unos meses: funcionaba con Telefónica, y di de alta R manteniendo el número, anulando el contrato con aquella.

De cualquier forma, aunque fuesen 110 euros, merecería la pena, pues ahora estoy pagando al mes 54,52, y tengo un acceso a internet peor que si fuera de 56K.

Estoy esperando que me lleguen los papeles para hacer esta operación (necesario por mantener el número). Si en este medio tiempo, no se soluciona el problema, adios R, adios.

Un saludo,

🗨️ 1
DonR
DonR
pMK

Misteriosamente, bueno no tan misteriosamente despues de hacer unos ajustes en mi firewall y despues de mucho tiempo sin que la mula funcionara ahora la tengo a pleno rendimiento subiendo a 5 y bajando a 25, estoy navegando, en el chat y con el msn y de cuando en cuando hago algun upgrade de mi distribucion.

Si voy a adsl4ever a mirar en speakeasy me da la risa de lo q veo.

No se si ha sido por retocar el firewall o por la subida a otros usuarios ( o q me han subido algo por la cara )

NOTA: Que pasaria si A llama a R ( q criptico me va a quedar XDDD ) y pide la segunda ip y la subida y cuando llegue la factura llama diciendo que el no ha solicitado eso? alguien lo sabe ???

Salu2

Si R va mal siempre nos quedara el wireless ;)

🗨️ 1
alexnake

y ya nos contaras ;-)