BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto está petado de nuevo..............no dejan de toquetear

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gamusino,

Como va el FTP de superkk, aver lo abro y subo el archivo que quiero lo meto en la carpeta publico no ¿?

Y ahora cual es la url para ver el archivo que subi ??

🗨️ 1
gamusino

El servidor es el ftp://usuarios.supercable.es, de login tienes que poner el nick y el pass el que le distes a supercable. Lo metes en la carpeta publico y para acceder al archivo seria:
(link roto)

Fruitti

Esto da muxa verwuenza tio!! Kuanto mas tenemos k esperar????.Sa tirao mas de un puto min. pa abrir el MSN y lego kiero jugar una partidita al counter y weno ma dao un peine mu grande ping 2500 en su propio server.Y pa acceder a este foro ya no te digo na tio; MIL AÑOS!!!no tngo pasiensia joder.A ver si este puto ping sirve de algo koño.Enga graciasssssss!!! y MUERTE A SUPERCABLE!! :-D

Haciendo ping a cstrike.supercable.es [212.79.128.153] con 32 bytes de datos

Respuesta desde 212.79.128.153: bytes=32 tiempo=2689ms TTL=250
Respuesta desde 212.79.128.153: bytes=32 tiempo=2749ms TTL=250
Respuesta desde 212.79.128.153: bytes=32 tiempo=2805ms TTL=250
Respuesta desde 212.79.128.153: bytes=32 tiempo=2734ms TTL=250

Estadísticas de ping para 212.79.128.153:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 2689ms, Máximo = 2805ms, Media = 2744ms

BocaDePez
BocaDePez

Pero cuando a ido bien ??

Que yo sepa llevamos ya casi un mes con la conex petada a mas no poder!

te has dao cuenta ahora¿?

BocaDePez
BocaDePez

¿Abrir terra????? Ni de coña!!!!!!!!!!!!

Jodida mierda de superkk.

GameBond

En realidad toquetean pero para arreglarlo, nada de mejorar infraestructuras y nada de eso... ¿¿¿para qué??? si todo funciona bien...

En fin, para que seguir hablando...

Iba a poner un tracert que superaba todo lo visto, pero ni siquiera puedo acceder a mi espacio ftp, esto es para matarles. Gamusino, si kieres lo mando a las news y tu lo subes XD, manda webos, ya no puedo hacer nada ni en intranet siquiera...

🗨️ 1
gamusino

Mandalo a las news (ya hay unas cuantas subidas de varios) o mandamelo al correo supergamusino@yahoo.es, el de supercable no te lo pongo porque no me rula el correo tampoco :-(

BocaDePez
BocaDePez

...por hoy de momento, cruzo los dedos, nos han dejado de toketear los güevos.

Pero que panda Kanallas. Esto si que es un timo, mucho mayor que el de la Timofónica. Hace 10 minutos no podía ni entrar en Terra, y ahora, esto va como un tiro.

Por Dios, ....¿alguien sabe que cojones están haciendo?

Llevo con estos miserables desde Enero del año pasado, y ha pasado de todo, pero llevamos 4 días que supera todo lo conocido.

Es para inundarles el correo con reclamaciones, y colapsarle los carriers a base de hackeo masivo, a ver si de esta forma tendrían una auténtica excusa para no dar el servicio que ofertan.

Me estoy planteando grabar las conversaciones de los técnicos, y denunciarlos por presunta estafa y encubrimiento de información perjudicial para los usuarios.

Otra semanita más como esta, y adios muy buenas.

Saludos.

🗨️ 7
besugo

Bueno esto va de pena, así que supongo que rebajita tendremos en próxima factura, ¿no?.

🗨️ 6
besugo

ESTADO DE LA RED

No hay Incidencias definidas

----------------------------------------------------------------------

🗨️ 5
myxtery

Pues siguiendo con las alegrias que nos deja últimamente la supermierda de compañia esta , se me fastidió el correo , justo cuando esperaba un email de suma importancia para mi trabajo.
Muy indignado llamo al servicio de subnormales y me dicen que , efectivamente es un problema de superkk y que están trabajando en ello, que esperan tenerlo solucionado para esta noche :-| .

Eso espero, porque para mi que los servidores de esta gente son en realidad centralitas de operadoras de esas de los años 20.

Ni una a derechas , no me extraña que tengan pérdidas, así no se lleva una compañia.

Me meo en esta empresa.

Un saludo.

🗨️ 4
besugo
🗨️ 3
myxtery
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez