AQUI OS DEJO CON LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.... ME CAGO EN MARIO CONDE!!!!
70% DE PERDIDAS EN EL
217.76.146.129 fe0-0-3.core1.ban.mad.es.arsysinternet.com
AQUI OS DEJO CON LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.... ME CAGO EN MARIO CONDE!!!!
70% DE PERDIDAS EN EL
217.76.146.129 fe0-0-3.core1.ban.mad.es.arsysinternet.com
Menuda mierda, el mismo nodo que esta navidades, ya estamos otra vez, que manera de arreglar un nodo es esa, que esta jodio otra vez a los 2 dias?????
Menuda decepcion me estoy ievando!!!
Ahora los que alavan a Arsys que dicen????
Me dice el visualroute:
Se encontró en 13 saltos ( TTL=48 ) . Pero los problemas que comienzan en el salto 3 en la red "arsys.es" están causando que se dejen caer paquetes IP.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Pues anda que no tuvimos tema con ese puto nodo, se mandaron cartas a mansalva a arsys y a todos nos respondieron lo mismo, menos a kosovito, y hemos estao muxo tiempo sin problemas en el nodo, luego esta la gente que enrutaron por otro nodo y que si este se vuelve a caer, no tendrá problemas.
No estoy ahora en casa, pero por lo que veo desde fuera hacia mi equipo no paso por ese router ( paso por el 134)
Mi rango de ip es 82.223.x.x
A los que defendemos a Arsys, que que digo?? Fallos los tienes cualquier empresa. Sí, cualquiera, incluso la todopoderosa Timofonica cuando estrenó nueva red (no me acuerdo del nombre...), era una autentica basura (no tenian gente de mantenimiento y las caidas eran frecuentes...) . Y Guarrado también ha tenido problemas y Retevisión en su tiempo tuvo problemas. La diferencia es que por lo menos aqui se toman interes en resolverlas.
Un saludo
Pues pondrán muxo interes pero a mi esto no me va del todo bien nunca.
pero vuelvo a hecer analisis con el visualroute y se queda cogio el puto nodo de los cojones... ¿¿¿pero no será más facil quitarlo,arreglarlo y desviar por otro, que vaya todo bien y le hagamos publicidad gratis a estos pencos...por que no se, pero pareces que tienes un paquete de acciones de arsys...¿¿de que parte estas??
Por supuesto. Faltaria mas.
Yo hablo en base a experiencia propia, y si a mi me han tratado bien, y me funciona bien la conexión no tengo porque ponerlos a parir, porque aqui entren los 4 de turno (siempre q ha habido un problema con cualquier ISP, esta pagina se llena de gente q una vez solucionado nunca vuelven) a exponer sus criticas (unas correctas y otras meras sandeces) no me dejo influenciar. Hasta que no me pase algo gordo, y no me lo solucionen, seguiré igual.
Un saludo
Pero si ami no me han tratado mal, ni mucho menos, pero aqui el que no iora no mama y x mas que me quejo de mi conexión y mi router, no me contestan.
Tampoco se les puede estar defendiendo siempre, y si no , cuando tengas un problema gordo a ver que te cuentan eios, que son mu amables, pero no dan una solución. La verdad es que por el foro ha pasado muxa banda, y yo me alegro si a ti te funcione bien la conexión. a mi la conexión me va rápida, pero el router se me cuelga, y es que cuando no es pun problema es otro. aún asi yo les sigo mandando cartas para que me respondan a las anteriores y me empiecen a hacer caso
Pero vamos a ver:
1º te crees que me gusta pasar el tiempo con el visualroute?? pues ya te digo que no.
2º si yo y el 99.9 (excluyendote a ti,por supuesto) tuvieramos el ADSL sin problemas ¿¿¿ibamos a estar aquí posteando toda "LA MIERDA" que arsys nos ofrece???
3º Estoy deseando que todo se arregle para decir que en españa existe una compañia que ofrece un ADSL de calidad por un precio inferior al resto...pero.....lo siento hoy por hoy
EL ADSL DE ARSY ES UNA MIERDA.....¿me explico? :-|
Todos estamos sufriendo en mayor o menor medida la lentitud de Arsys en los momentos que el nodo está dando por saco, pero lo que no podemos hacer es encendernos. Yo he tenido días de navegación por debajo de módem de 56k y ayer por la tarde se me desconectó el enlace ADSL durante un rato. En definitiva yo sólo tenía velocidades normales por las noches y los fines de semana ¿coincidencia conque no tocan el nodo? y de momento aguanto, sólo de momento.
Para bien o para mal estamos sufriendo las consecuencias de una empresa novata en esto. Como Hosting creo que poca gente discute la calidad de Arsys pero dar acceso como ISP es bien distinto. El márgen de confianza se les tiene que dar hasta final de mes que es cuando en teoría, y según correos de ellos, estaría solventado el problema al completo.
Así que relájemonos todos y esperemos un poco a ver cómo solventan esto, eso sí yo de momento aconsejaría a quien piense en darse de alta, que se esperase un poco a ver cómo van resolviendo esto.
Un saludo.
Vamos a ver que tal está tu servicio, que tal va tu webmail?, mira a ver si te rula.
No solo hemos comprao adsl, tambien cuents de correo y otras cosillas, has mirao tu web creator???.
Prueba, prueba.
Webmail que por cierto ya funciona con conexiones ajenas a Arsys que al princípio no chutaba. Lo acabo de comprobar con una de Jazztel y ya podemos entrar a ver el correo.
¿Qué tal está el Web Creator?
Un saludo.
hace unos segundos y me va bien. Por?
Incluso me he enviado un correo desde otra dirección y le he recibido, y después he enviado un correo y lo ha enviado bien
por ahora y segun ellos en (link roto) dicen que :
"Estas aplicaciones vienen incluidas en la versión ilimitada WebCreator+ que pronto estará disponible en arsys.es."
osea que encima engañando....no si ya te digo yo... y luego por el contrario el webmail si va lo que no he probado es acceder desde otro lugar por ahí decia que no va...comprobadlo a ver..
el dia de Nochebuena ( 24/12) desde el trabajo, y me funcionó (me mandé un correo de varios megas, y entré para comprobar que había llegado).
Y hoy he accedido, también desde el trabajo.
Por cierto, que no veo donde engañan con el WebCreator. Creo que pone algo de las conexiones de 256 kb son 3 paginas, o algo parecido. Decir también que yo no he contratado la conexión por los extras que indica el BocadePez. Que me los dan, poz mu bien, pero puedo pasar sin ellos
Y me pre-supongo (ni siquiera me he molestado en mirarlo), que a mi, el webcreator no me funcionaria ( no trabajo en windows....) o es alguna aplicación tipo las que tenía Geocities? Bueno, sea lo que sea, prefiero hacermela a pedal...
Quien encuentre una ADSL mas barato que lo diga.
Quien encuentre un ADSL sin problemas que lo diga.
Quien encuentre una conexión fiable que lo diga.
Quien encuentre alguien que da algo gratis que lo diga.
Quien tenga problemas que lo diga.
Quien tenga sueño que duerama.
Quien tenga tanga que lo disfrute.
Quien no quiera Arsys, que lo deje.
Salud4
Nico, en un año de conexión con ya.com no he tenido ningún problema, ni uno solo.
Pero esto era tan aburrido que me cambio a Arsys!!!!
El precio también me ayudó en la decisión ;)
Hasta ahora, y después del dinero,... el mejor motivo que he escuchado.
Y lo que uno se entretiene en los foros contandose penas,...
y lo que uno aprende intentando resolver problemas,...
y la de gente que se conoce buscando soluciones,...
;)
Salud7
Ahí te doy toda la razón, aqui hay gente de put* madre. Y se aprende un puñao, aunque yo prefiero no tener ni puta idea y rentabilizar mis 34 aurelios.
anda q no... :-)
Ojala todos los que tuvieramos, en casa, problemas con arsys, pudieramos dejarlo.
Ojala todos los que tuvieramos Adsl pudieramos dejarlo.
Pero esta el puñetero contrato que te obligan a firmar, o no hay adsl.
Saludos.
Pd: tengo sueño y no puedo dormir porque estoy en el trabajo
:-P