BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto esta empezando a ser raro.

JaGuAr

A día de hoy todo sigue igual, no han pasado la escoba, hace más de una semana que fue la última.

¿Estarán preparando alguna, y por eso ahora ni se preocupan de cambiar nada? :-?
¿Le habrán visto las orejas al lobo (por ser muchos los que lo ven por la cara) y harán algo parecido que Digital +? :-?
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

a donde pasan la escoba ???
a bandaancha ?
a su casa ?
a la comunidad de vecinos ??
a ONO ?
a AUNA ?

si yo tuviese una escoba ? cuantas cosas barreria... ;-)

Bilbokoa

Yo acabo de barrer la cocina... :-D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

soy toponaranjo,
la escoba la pasan los lunes y viernes y la activan los miercoles y sabados fijo, aunque parezcan que han descansado no es asi, se han dedicado a hacer otros cambios que x lo que he leido x ahi han pasado desapercibidos salvo a uno en un foro que no le ha hecho ni caso....pero trankilo mañana florecera una nueva margarita.

🗨️ 10
Flynn

Yo creo que ahora que se ha acabado la Copa del Rey, van a plantar menos flores. En vez de dos por semana....tan solo una.

De todas formas, si parece que se avecinan cambios.....A los instaladores que denuncien casos de pirateo, les van a pagar 300 euros por denuncia.

Asi mismo, se va a proceder a la instalacion de Filtros en los taps, para evitar el paso de las frecuencias de los canales tematicos. Van a reordenar las frecuencias, las de analogico pasaran a una zona, los digitales a otra. Despues de puesto el filtro a los users que no tengan contratado ningun servicio de TV Digital.....ya no les llegara señal a su casa...asi que....oscuridad total ( incluidos tdt sin codificar ...a tomar por cleta la biciculo )

🗨️ 9
lum41429

El tema de los 300 euros a los instaladores lo llevamos leyendo por aquí desde finales del año pasado. Yo no digo que no sea verdad, lo que digo es que los pobrecitos esperando, esperando y esperando a que Euskaltel se decida de una vez a iniciar esa política de incentivación van a acabar criando malvas...
Sinceramente, 300 euros por denuncia me parece un despropósito y no creo que ninguna empresa esté por la labor de soportar ese coste, aun mas sin tener exactamente determinada la reseva economica que inicialemente deba suponer para previsiones de futuro...

eNiGMa

Si esos son los cambios destinados y confiados para denegar el servicio de TV por cable a todos aquellos que lo ven sin pasar por caja serán recibidos por todos aquellos como una buenísima noticia.

No creo que 300 € sean suficientes para denunciar estos hechos en cuanto son los propios instaladores (una pequeña porción) los mismos que se dedican al lucro y a la instalación fraudulenta, hacia la propia empresa que les da de comer, de estos famosos aparatos.

Para dejar todo bien limpito es necesario, primero, barrer la casa de uno y, más tarde, seguir con la de los demás.

Por cierto, supongo que el filtro se podrá poner o quitar según conveniencia y, ya se sabe, si hay que tenerlo se tiene, pero tenerlo por tener es tontería.

Si es que, el negocio es el negocio, ¿capichi?

Un saludo.

🗨️ 4
lum41429
🗨️ 3
Flynn
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
Flynn
BocaDePez
BocaDePez

Como van a capar tambien la TDT, si esta es gratuita. No me jodas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que estan en negociaciones con mister proper, para dejarlo todo mas limpio que las arcas del ayuntamiento de Marbella.
Se avecinan cambios, asi que abre el paraguas y procura no mojarte.

El jardinero.

jonnysword

Pues habrá k poner un invernadero, haber si no queda bajo el agua.

lortu

jijijijijijijijijij ay que joderse llevo escuchando la misma canción con diferente música 1 año mas menos la ultima =oscuridad total el 1 abril y aquí no pasa nada de nada ¿¡¡¡ no podéis cambiar de canción¡¡¡¡?

🗨️ 3
JaGuAr

Hoy es viernes y sigue todo igual, esto es increíble pero cierto.
Salu2 :-D

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

...que bonita margarita ha crecido.....

tXiaPs

.

lortu

Así es ,parece que les jo de algunos :-)

🗨️ 5
katxis

joer si van a poner un filtro en el tap a to kiski k no tenga contratada la tv, llegara el año 2010 y no terminan, empezaran por los nuevos contratos y luego seguiran con los demas, menudo ejercito van a tener k movilizar para eso.

perdonar pero soy un poco exceptico en lo del filtro a to kiski, esk no me cuadra.

🗨️ 4
tXiaPs

ESto es como el rumor ese, que en abril se iba a acabar la pirateria porque se les acababa el contrato con Kuldeski/nagravision e iban a implantar "noseque". Son simples rumores... asi que lo mejor es NO tomarselos en serio, hasta que se confirmen.

🗨️ 3
eLToPoNaRaNJo

todavia estamos en abril....

JaGuAr

Si, son rumores estoy de acuerdo. Pero el que informo de que se iban a dar series por el mirador se ha cumplido ya están dándolas.

Edito: poco a poco estos rumores, algunos se van cumpliendo.
Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pongan, que pongan, entonces descubriran cuanta gente ha contratado con ellos el telefono gracias a la tele.