Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ESTO ES PARA ESCRIBIR UN LIBRO. LA BIBLIA EN VERSO

    Mis peripecias con ono: Capitulo 1 al 1001.Todo condensado.
    Llevo con ono 4 años (no se como los aguanto tanto). Contrato ono de 128, la tele , el telefono y otro telefono más de la casa de los fines de semana.. Al principio va todo rodadito pero ja! ya vienen los problemas. Al poco tiempo, el modem falla más que una escopeta de feria, pierdo la ip constantemente, y como las llamadas son gratis, yo a llamar dia si y dia tambien. Al cabo de MESES, viene un tecnico a cambiarme el router porque ya se dan cuenta que no rula. Me ponen un 3 com con forma de aleta de tiburón. y como siempre, al principio genial, luego problemas otra vez. Llamadas y más llamadas y otro cambio de router porque ese modelo de esa tanda habia salido todita defectuosa.
    Bueno, router nuevo.
    Despues quiero cambiarme a ono 300 y me dicen que me cobran no se cuanto de menos si compro el router. Como el 3º ya llevaba meses funcionando bien, vale, lo compro. Contrato la linea de 300 en enero y me dicen que es cuestion de dos dias que ya tenga 300. yo el 300 no lo veia por ningun lado, pasa una semana, otra, otra y otra, y yo seguia con 128. En el banco por supuesto ya me estaban cobrando 300 pero yo seguia con 128. Despues de hablar 4000 veces con distintos operadores y soltandoles el mismo rollo a cada uno de ellos (y la llamadas de ono ya no son gratis, sino que es un 902) todos me dicen que ya mañana, mañana. Y mañana nunca llega. Ya llevo dos meses pagando 300 y no aparece el 300. Me voy a la oficina del consumidor, pongo una reclamación y después me voy a ono. Allí pido otra hoja de reclamaciones. Me sale el "jefe" y le digo que estoy harto de que me tomen el pelo. Bien, a las dos horas ya tenia ono 300 pero yo habia pagado dos meses sin tenerlo. Vuelta a empezar con las reclamaciones. Me devolvieron el dinero de más a los 6 meses. A todo esto, como yo ya he comprado el router, me dicen que me cobran 3 euros por el manteniemiento. vale. bueno.
    Despues de esto (qué valor tengo!!!!), digo que quiero el multipuesto. Vale, ya tengo mis dos ordenadores con un hub, pago de 29 euros sin multipuesto a 48 con él. Un robo a mano armada, pero me tengo que conformar. A todo esto, despues de dos años con 300, veo que a los de 128 los suben a 150 y meses más tarde, a los de 150 a 300 por la cara. Mando un mensaje a ono pidiendo alguna oferta para mi, que llevo años con 300 y a los demás se lo suben como si nada. Callada por respuesta. Pero LO MÁS INTERESANTE VIENE AHORA:
    El pasado diciembre (2004) me viene una carta y me dicen que el fijo de los telefonos suben un euro. Estamos a 28 y a mi nadie me ha subido a 600. Llamo y me dicen "imposible, la migración de la linea acabó el pasado 22 en su zona". "Ya, pero yo sigo teniendo 300 y no 600" respondo yo. Me miran mi contrato y me dicen: USTED NO PUEDE SUBIR A 600 PORQUE TIENE MULTIPUESTO. Me quedo a cuadros. Les digo, " osea, que ¿ pago más que nadie (48 euros) por tener menos que nadie (300)? y me dicen que si. Le digo que me quiero dar de baja en el multipuesto, en la tele y en los telefonos. Vale, de acuerdo. Pasan los dias y nadie me da de baja (con lo cual estoy pagando esos dias). Llamo otra vez y me dicen: pero a usted no le comentaron esta oferta?:
    Le cobramos de fijo de telefono la mitad (9 euros en vez de 17.95) , del otro telefono que solo uso los fines de semana y vacaciones me dicen que pague 30 euros al año de fijo y ya está, le ponemos el decodificador digital y no le cobramos ni el mantenimiento ni el mando). Total, que acepté. Ahora, de pagar 83 euros de cuotas fijas, pago 52. Esta oferta solo dura hasta diciembre del 2005 pero en diciembre, intentaré darme de baja otra vez a ver que me ofrecen PORQUE LAS OFERTAS SOLO TE LAS HACEN CUANDO TE QUIERES DAR DE BAJA!!!! .
    PD: y no me doy de baja en ono y me voy a timofónica porque pagué 40.000 pelas de la época en la instalación. Hay que amenazar con darse de baja, dar un par de razones o una solo si es el caso porque lo que les interesa es RETENER AL CLIENTE como sea, puesto que la inversión ya la hicieron ellos cavando zanjas por toda la ciudad para poner la fibra óptica. FIN.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues sí, lamentable peo es así. Porcierto ¿y qué hago yo que…

      Pues sí, lamentable peo es así.
      Porcierto ¿y qué hago yo que no me doy de baja?

      902......

      yo.- si, señorita quiero darme de baja que estoy hasta los webs de lo mal que va todo.

      sñta.- ¡¡¡Vaya!!! ¿que a usted no le han llamado para ofrecerle tal oferta?

      .....
      .....

      yo.- Ah, pues muchas gracias. Dentro de 6 meses me vuelvo a dar de baja ¿eh?.

      Cuando la cosa está así, es que la cosa va mal para ono. Que dios nos pille adsleaos.