BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es lo que te encontrarás en Estafazztel

BocaDePez
BocaDePez

Desde que hicieron la portabilidad de mi número me tuvieron tres meses sin ADSL ni teléfono. Tres meses de llamadas, de emails, de burofaxes, etc

Y para nada. Porque son incapaces de resolver nada. Es más, yo creo que ni se plantean lo de resolver los problemas: hacen la portabilidad y si por casualidad las cosas medio funcionan, pues así se quedan. Y si no funcionan, pues así se quedan tambien. Y mientras, ellos cobran sus facturas.

El calvario terminó cuando conseguí portarme de vuelta a telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La verdad es que es como una loteria.. a unos muy bien y a otros muy mal, a mi la portabilidad me toca el dia 3, ire a la iglesia a partir de mañana xD

🗨️ 1
srr17676

¿A la Iglesia?

keops80

A mi me lo hicieron todo a la 1º (todabía no me lo creo ni yo)...

Pero no me ha servido de nada a fin de cuentas... es como si no lo tubiera.

cruzeiro

Jo, vaya empresa (por llamarla de alguna manera).

🗨️ 5
Ari

¿ Ahora te respondes a ti mismo ?

Neophyte

Qué triste xDDDDDDD

🗨️ 2
majiro

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.5
Attenuation (dB): 20.0 8.4
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 20436 19920
Rate (Kbps): 20301 842
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 78 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.3822 4.2140
L (number of bits in PMD Data Frame): 5337 243
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 49136 49134
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 8254912 3341112
RS Correctable Errors: 435 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 37785198 1550346
Data Cells: 37106 8818
Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 13 0

A mi al principio me fue mal, pero mira, lo que he conseguido.
¡OjO! Yo no soy CREUZEIRO, aunque tenemos igual cara.

🗨️ 1
Ari

Enhorabuena...pedazo de conexión que tienes :D

Saludos y disfrutala ;)

Comtrend536

Boca de merluzo :-D

HaiseN

yo pedi la portabilidad de 6mb a 20mb en noviembre en dia 8 de este mes me la realizaron y llevo sin telefono desde ese dia y con los 6mb incidencia abierta dia 11 el dia 22 la cierran diciendo que me habian llamado y que les habia dicho que ya me funcionaba todo cosa que no es cierta ya que solo recibi una llamada perdida de ese dia pues bien me dijeron eso y dije que me pasaran con bajas directamente que estaba arto y a raiz de eso parece que se tan moviendo un poco hoy me llamaron diciendome que hoy a las 8 me mandaron el router y para la semana que viene a finales como mucho tendria todo funcionando !! bueno eso espero si no es asi tramitare mi baja . haber si tengo suerte .
pd:la paciencia tiene un limite ...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sin teléfono desde principios de mes y me has convencido. Si el martes esto no está resuelto, me vuelvo a Telefónica sin esperar un minuto más. Ya sé que tienen que rescatar la línea pero, por lo menos, tengo la seguridad de que algún día volveré a tener teléfono (ADSL, etc.).
Pedrober.

ximin

Si hay problemas la cuestión es reclamar:

(link roto)

Preserteo

Cuando reclaméis decid que os comprueben si estáis en Physis, si no es así decidles que vuelquen vuestros datos de inmediato. Normalmente en 48 horas lo tendréis activado todo (así ha sido en mi caso), aunque hay gente que aún está esperando para que los metan.

Saludos.

🗨️ 2
adslgranada

que es eso de physis???

🗨️ 1
Clavecpc

No estoy muy enterado, pero creo que es una base de datos en la que incluyen a la gente que tiene solicitada la portabilidad para ir haciendola. Aunque es verdad que solo mencionar el nombre, suena a "enfermedad" jejeje

Artic7

La verdad es que esta empresa es una perdida de tiempo total.

🗨️ 4
zorroz

dicen que el tiempo es oro, pero prefiero la pérdida de tiempo que la del dinero que se pierde de estar con la tim, además, ayer se comprobó, el que consigue los 20megas, tiene más calidad a menos precio, aunque a algunos les cueste entenderlo

🗨️ 2
Artic7

Para mi tener que ir a un ciber o a un locutorio por que jazztel me tiene incomunicado es perder mucho dinero,que me cobren 200 euros en vez de 9 es perder mucho dinero e intereses,cuando tengo una averia pasar semanas sin adsl tb lo es ........... para mi tener que perder el tiempo con lo que es el dia a dia en pazztel es perder dinero.............

Clavecpc

Si, tienes razon, y sin duda si lo miras friamente se pierde dinero cada vez que le abonas a Telefonica por su ADSL pero.....tres y cuantro meses sin conexión a internet ni muchas veces linea de voz, no es que pierdas dinero, es que directamente puedes perder tu pequeño negocio, o el jefe te despide de la empresa por llevarlo al cierre d ela misma.

Me gustaria saber la cartera de clientes de la división de empresas de Jazztel.

george1

Yo soy de los que han tenido suerte, me tardaron mucho para darme el servicio, pero ahora me va de lujo y sin problemas.

cruzeiro

0h, cielos!

🗨️ 4
Ari

¿ Alguna novedad en lo tuyo, o vas a seguir así mucho tiempo ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi mes y medio sin telefono ni nada pero por ya no estar en telefonica no me enviaran facturas por el alquiler de la linea que aun no tengo y del mes de adsl, no? Digo yo que no porque ya me conformo con el mas de medio año que han estado cobrandome las conesxiones de la tarifa plana mas 18€ del pack de internet + las llamadas internacionales gratis + los 9€ mensuales de la tarifa plana.

saludos

🗨️ 2
Ari

Creo que tienes un poco de confusión con el tema de la tarifa plana rtc, me da esa sensación. Las llamadas internacionales no entran dentro del pack, es decir no son gratis y solo podias tener uno de ellos, el de 18 € o el de 9 € mensuales, cuando lo había, pero no los dos a la vez. O quizás yo no te entendí bien.

Y se supone que te deben de cobrar cuando tengas activado el servicio. Si lo consideras necesario llama y, como han hecho otros usuarios, reclama que no lo hagan hasta ese momento.

Como se le ha recomendado a otros usuarios, asegurate y reclama que te den de alta en la base de datos Physis, porque de esta depende casi con toda seguridad el que tengas línea lo antes posible con Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
plutonn

Hola, buenas a todos, es mi primer post, y por degracia debo de ponerlo para que todos aquellos que quieren contratar algo con esta gentuza de jazztel se lo piense 2 veces antes de hacerlo.
Os cuento brevemente porque podia llenar un libro, me di de alta un linea en telefonicaonline y pedi la portabilidad y un adsl de 20megas en jazztel, despues de un sufrimiento hasta consguir el router(me tuve que desplazar a otra provincia a por él) pues confunden las direcciones de envio y todo de todo(el contrato todavia no lo he recibido correctamente, y llevan 4 intentos), en la actulidad el tlf ok, pero 20 megas no hay , me podian dar 6 y de esos quedan reales 2,5megas mi linea sincroniza a 4158 down ,510 up y tengo una atenuacion 48db down, 20db up, SNR 9db down ,21db up con todo ello segun el router comtrend tiene un attainable rate: 4148.
Conclusion que llevo desde el primer dia con cortes intermitentes, hay dias enteros que no puedo navegar y 2 incidencias abiertas , la primera se cerro solita y sin solucionar nada y la segunda esta reclamada por segunda vez. ES UNA VERGÜENZA.

cruzeiro

Es una gentuza impresentable.

🗨️ 1
Luke

Bueno se acabó, cierro el tema, no haces más que reflotar para no añadir nada.