BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO DESPEINA

Andreu10

CON UN THOMSON PRESTADO, NO HE RECIBIDO TODAVIA EL SE ARSYS, QUE AMABLEMENTE ME DIJERON AYER QUE ME MANDABAN, HE CONSEGUIDO UNA VELOCIDAD DE ¡¡¡¡¡231,99 kBPS!!!!!, Y UNAS CUANTAS VECES.

QUE DURE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ethernalsoft

Esque arsys siempre ha ido asi (menos los 10 dias fatidicos).
No hagamos mucho caso a todos los mensajes que se ponen aqui, la mayoria son para crispar.
El problema venia en el modem USB que era una caca.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy SpiderBike.
Cuando leo estos mensajes totalmente insolidarios y despectivos de la gente que hemos tenido problemas día tras día durante meses, me doy cuenta de que hay de todo en el mundo.
Si te ha ido bien, me alegro por ti, pero los que tenemos (o teníamos problemas hasta hace una semana) problemas, sea por el router, por la línea, o por la tormenta, merecemos un respeto de las 'elites'.
Ahora, como se ve, la gente se queja mucho menos. ¿Por qué?. ¿Será porque ahora va mejor?. Eso indica que no nos quejábamos para aburrir.

🗨️ 4
ethernalsoft

No se si me contestabas a mi (pero eso parecia) pero de todas formas contesto.
He puesto claramente, "la mayoria de ellos solo eran para crispar....", cuando veo un mensaje deciendo vamos a ir a pegarles una paliza a los de arsys, teniendo debajo un mensajeito explicando perfectamente que el problema venia del USR. Es para crispar, o es para pegarles una paliza porque no sabian los problemas que les hiba a traer el USR?¿
"Ahora, como se ve, la gente se queja mucho menos. ¿Por qué?. ¿Será porque ahora va mejor?. Eso indica que no nos quejábamos para aburrir."
No indica que os quejabais por aburrir, pero actualmente muchos de vosotros ya habeis cambiado al thompson, o me equivoco?

🗨️ 2
borreguito

pero que estas hablando, yo he tenido desde el primer momento el thomson y me iba a pedetes.

uyy mira si a lo mejor no es del router sino de la conexion.

uy que pena que decepcion te llevas :-P

🗨️ 1
ethernalsoft

A mi el thompson tambien me ha ido mal..... y siempre lo he puesto (o casi siempre).
Los 10 dias de mantenimiento ni me podia conectar.
Y antes de los 10 dias tampoco esque fuera a las mil maravillas.
O incluso de mal configuracion de windows.
Pero si vemos los post de todos los que han cambiado de USR a Thompson veremos que a la mayoria se les ha arreglado.
Y como ves he puesto "la mayoria de los mensajes eran para crispar", en ningun momento he dudado de que a esa persona no le este funcionando a las mil maravillas.....
Mas ejemplos de gente crispando: 10 dias de mantenimiento a todos nos enviaron el mensajito.... un monton de peña diciendo que eran unos capullos....... ese mensaje es para crispar, si o no?

chimi

¿ Insolidario ?

Chaval, esto es un foro, por la ayuda que aqui se ofrece incluso podria parecer una ONG, pero colega, al mismo tiempo que me quejo, tambien puedo postear las cosas buenas de esta conexion.

Baja los humos.

jukio

Pues yo tengo desde el primer dia el Thompson 510 y llevo tres semanas que los test de velocidad me dan valores entorno a 40Kbs. Incluso mediciones de 2.9 Kbs y de 14 Kbs. momentos en que se queda la conexion a 0.0 . si haces los test veo como fluctua mi conexion a volres que dan "risa" ( o pena mas bien)
Estoy mandando correos al Servicio tecnico de arsys con las capturas de las pantallas ,para que vean el problema. hay dias que me conecto con mi modem de 56K porque no les puedo mandar ni el mensaje.
O sea, que de que va bien ...........
y de que la gente no se queja.............
Yo lo que hago es no patalear , pero de ahi a que Arsys va bien ..........

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y si nos envian un router que no funciona bien con su línea, ¿qué se supone que debemos hacer?. Sea de la línea, o de incompatibilidad línea-router, el problema es un mal servicio que recibimos. Creo que esto es claro. Lo cual implica quejas. Eso también es claro.
Chimitrón. cuando digo 'insolidarios', lo digo no porque algunos digan que les va bien (que yo también lo he dicho últimamente), sino por comentarios del tipo 'gente pesada que no hace más que quejarse', y demás. La diferencia se ve perfectamente, ¿no?

🗨️ 2
pili

Aparte de que el router no sea adecuado para su conexión, tampoco es el que anuncian en su página.

Desde que yo me dí de alta (allá por principios de Diciembre de 2003), en su web anunciaban el Thomson 510 como modelo de router que enviaban (o, en su defecto, uno de similares características). Sin embargo, poc@s son l@s afortunados que en este tiempo han recibido este modelo. La mayoría nos hemos zampado el USR 9003 (me río yo de lo de las "similares características").

Esto, dejando ya de lado el hecho de la incompatibilidad del router con la conexión, es un claro ejemplo de publicidad engañosa y fraudulenta.

🗨️ 1
ethernalsoft

Lo pone bien claro en los terminos y condiciones.
En caso de que se agoten las existencias enviaremos un modem/router similar al predeterminado.

Una empresa o persona no es adivina, y se pueden dar casos como los de este USR 9xxxx o como el de nero 6.0 (ese que borraba todos los datos temporales).
Y tampoco se pueden probar todos los casos, es practicamente imposible probar el USR en todos los sitios de españa para comprobar que funcionara.... en ningun momento, desde mi punto de vista, los problemas que han tenido con el usr son publicidad engañosa o que le quite seriedad a la empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Mira , lo del US Robotics 9003, clama al cielo. No es un router nuevo, así que una empresa de estas magnitudes, cuando adquiere un producto en masa, tiene y DEBE de informarse. Ya.com y Wanadoo, lo llevaban usando AÑOS. Los de Ya.com lo han retirado de su oferta. ¿Por qué?.
Si no hace falta más que ver el modo de configurar uno y otro. El USR es tercermundista. Comprendo que, en un negocio, el dinero es importante y, que, probablemente el USR sea más barato, pero también hay otros factores (y eso lo sabrá bien la señora del departamento demarketing), como la calidad del producto. Al final, cambio general :-o
Y otra cosa. Reitero mi derecho a quejarme cuando algo no funciona bien. Faltaría más.

🗨️ 1
3com4ever

Lo de publicitar el router Thomson y luego enviar el Robotics es una estafa pura y dura.
Imagina que va a la tienda a comprarte un ordenador y encargas un P IV a 3 ghz con 1 gb de ram. Vas a recogerlo y resulta que te han endosado un Celeron con 128 mb y te dicen que tienes que joderte porque "son de similares características". Efectivamente, los 2 tienen caja, teclado y puedes navegar y leer el correo y chatear.
Seguro que no dirias que no te han engañado.
PD: No te olvides de fichar cuando acabes tu jornada laboral.

dudin

juuuuaaaaaaaaaassssssssss como broma esta bien... pero no se lo ha creido nadie....

🗨️ 1
Goldorak

En algunos test yo he llegao a 223-226 asi q puede q haya cogido una buena hora en ese momento.