BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es desesperante

BocaDePez
BocaDePez

desde el 11 de Marzo mandé un burofax para que Mierdafonica me liberase la linea y a día de hoy todabia no han hecho nada, Creo que despues de 26 días han tenido tiempo que suficiente, y lo unico que hacen es mandar notitas al departamento ese de meirda para cursar la baja que no sirve de nada, les he amenazado ya con que les denunciaria a la asociacion del consumidor . Esto es jodidamente triste, encima hay que darles las gracias y escuchar mierdas de frases como " estas cosas pasan, esto no es perfecto" joder pero cobrar las facturas no se les olivada. Les he dicho que me pasasen a ese departamento de bajas o lo que sea, comentandome que no podian que no era posibles, pregunté por sus superiores y tampoco me pasaron.
llevo llamando todos los días desde hace dos semanas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es decir si la facturación se hizo el día 18, hasta el proximo 18 no se libera.

Si no es ese el caso, tienes un problema. Si el proceso no funciona de la forma preestablecida, probablemente sea largo de solucionar.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entonces tendré q esperarme hasta el 19 de abril?pero si especifico que quiero que me liberen lal inea ya por que no lo hacen'?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu pero con 2 dias de diferencia.

mande mi fax el 9 de marzo y los cabrones no me han dado de baja mi linea, ya no se que mas hacer, tambien llamo todos los dias a amenazarlos con demandas y se lo pasan por el forro...

que nos recomendais???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da que todo esto son cuentos chinos q nos dicen para que no nos demos la baja en el ADSL, pero por mis huevos q no me voy a dar por vencido., llamaré todos los dias hasta que sea efectivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quince dias desde que enviasteis el fax
Un mes mas de facturacion
Y quince dias hasta que os liberar la linea

15 + 30 + 15 = 60 dias

Es decir hasta dos meses desde que enviasteis el fax, es una mierda y una injusticia, pero es una forma de evitar que la gente se este dando de baja, esto es otra de las cosas que tendriamos que protestar para que cambiase.

BocaDePez
BocaDePez

el tiempo maximo para que cualquier isp libere una linea es de 45 dias, si quiere tiene de tiempo 45 dias para liberarla por ley, si lo hace antes bien , sino 45 dias

jazzmanbcn

...llevo esperando a que me la den de baja y los hijos de su gran puta madre que los pario en un bater mientras estaba cagando, no han querido...

llamo todos los dias a quejarme...

por favorrr a ti ya te lo dieron de baja????? como esta tu situacion actual?

Ps. perdon por la vulgaridad... pero se que algunos entenderan mi estado de desesperacion....