Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto... es denunciable esto???

Hola,

soy uno de los muchos que recibio el correito de los 4 megas de marras y sigo a dos. Hoy ya me han pasado la factura y en ella refleja que mi conexion es de 4 Megas.

Puedo denunciarlos por esto? Por no estar ofreciondome lo que pago? Teniendo en cuenta que hace 3 semanas que abri incidencia por este motivo y durante ellas les he llamado 4 veces.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo asi ya para un mes, se supone que desde el día 27 de…

Yo llevo asi ya para un mes, se supone que desde el día 27 de Octubre tengo ya 4 megas y sigo a 2 megas. Me he gastado una pasta en llamar por telefono, y me dan excusas y excusas, también les comenté que queria apuntarme al servicio de voz y me dijeron que ya me llamarian y van para dos semanas, teniendo en cuenta que un día me dijeron que eso era al instante y bueno todavia esperando, asi que ya he comenzado a darme de baja, pk estoy pagando por 4 no por dos y cuando estaba con 2 megas pagaba como un tonto 45 euros mientras en la página ponia unos 15 euros menos, pero claro eso es para nuevos clientes y no actualizan los precios, asi me lleve 5 meses.
      Me parece triste que en este país, el cliente es el que tiene que preocuparse por tener un buen servicio, no la empresa se ocupe de agradar para mantener el cliente , esta es mi 6ª compañia de internet, durante unos meses he estado muy contenta con ella hasta que me ha ocurrido esto, eso sí si son 2 megas he tenido dos megas clavaditos, sin duda la unica compañia k no m fallo fue NAVEGALIA con 56 kb, perfecto siempre, que tiempos aquellos.
      Asi que amigo mio, yo también estoy como tú y supongo que mucha más gente, ahora ire por mi 7ª compañia JAZZTEL a ver que tal se me da Saludos a todos!!
      PD: Encima los muy sin vergüenzas tienen un 902 para el servicio técnico! De ladrones!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Supongo que la oficina del consumidor, aunque yo cuando me de…

Supongo que la oficina del consumidor, aunque yo cuando me de la baja, no pienso pagar el ultimo mes y tampoco la cuota de baja. Me tienen más que hartos y de que se rian de mi. No pago más y pongo de paso una denuncia en la oficina del consumidor, ya auna (otro golfos aqui en Sevilla) me quiso meter por "no cumplir" el año 140 €, y me lei el contrato entero y les dije: " ustedes no cumplen ni esto ni esto ni esto, asi que no lo pago, además el contrato empieza a contar el día en que lo firmas, no el día que te dan servicio, eso es importante. Por eso no van comerciales a casa de ciertas compañias, además que se aprovechan del desconocimiento de las personas.
          Saludos