Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto da pena

Cuento un poco mi situacion.

Soy cliente de ya.com desde hace cosa de 1 año y 3 meses o asi.
    Venia de Arsys de la que me quite porque sus precios ya no eran competitios pero estube muy contento con ellos, la conexion fenomenal.

El caso es que me pase a Ya y al principio estupendo, empece con 1 mega que despues doblaron a 2, que despues pasaron a 4.
    Hasta ese punto todo bien, mi conexion perfecta, solo alguna caida general que se solucionaba en horas y ya esta.

EL problema esta siend ahora.

Hace mes y medio que me pase a 20 megas y entonces fue cuando se jodio todo.
    Al principio bien, mi router sincronizaba a unos 6 megas (porque estoy lejos de la central) y pagaba lo mismo que cuando tenia 4.
    Pero la conexion era mas inestable, tardaba mucho en sincronizar y me he estudiado de memoria todos los firmwares que existen para el 3com wifi.
    Decido comparme un router linksys y entonces el problema se soluciono... pero solo por un tiempo.
    Hace unas 2 semanas que mi router sincroniza a 2 megas y medio y se corta cada dos por tres, hay veces que nisiquiera pierde sincronismo, tan solo deja de enviar y recibir datos.
    A todo esto la subida de los 20 megas sigue capada a 512 y nadie de Ya dice nada al respecto.

Yo ya paso de llamar, me tienen quemado y estoy mirando otrs ofertas de adsl.
    Los de wanadoo no se si me dan mas miedo o no, pero parece que han mejorado ultimamente.
    Los de Jazztel no me gusta la idea de que tenga que "darles" la linea de telefono.
    Y telefonica me parece muy caro.

Vosotros que opinais de todo esto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto se me ha olvidado añadir que ademas de problemas…

por cierto se me ha olvidado añadir que ademas de problemas de conexion y demas, debe ser que los del departamento de facturacion estan de pedo o algo porque me lian unas de la leche, que lo unico que hacen es cabrearme aun mas.