Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Es esto correcto? (Visto en la firma de un foro)

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es la pregunta? Qué te molesta que insulten a los que escriben con faltas de orografía?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La orografía (del gr. ὄρος, montaña, y -grafía), según el diccionario de la RAE puede significar: (i) Parte de la geografía física que trata de la descripción de las montañas; o, (ii) Conjunto de montes de una comarca, región, país, etc.

En modelos geocientificos, como modelos de circulación generales, orografía define el límite inferior (excepto donde hay océano, desde luego). Como la representación orográfíca espacialmente es hecha en base al promedio de las alturas en la celda considerada, por ejemplo la representación de las coras de las montañas Himalaya dependerá de la resolución horizontal con que se trabaja. Cuanto más alta la resolución horizontal, mejor la orografía representará el terreno real. [1]

fuente: es.wikipedia.org/wiki/Orograf%C3%ADa

redline2001

y lo de hijo de puta no? ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

no, eso no

(link roto)

razor9271

bastardo, da.

(Del fr. ant. bastart).

1. adj. Que degenera de su origen o naturaleza.

2. m. y f. hijo bastardo.

3. m. boa (‖ serpiente americana).

4. m. Mar. Especie de racamento.

5. m. Mar. Vela que antiguamente se usaba en los navíos y galeras.

6. m. Esp. occid. Culebra grande.

7. f. Lima de grano más fino que usan los cerrajeros para dar lustre a las piezas.

8. f. Culebrina cuya longitud no alcanzaba a 30 veces el calibre o diámetro de la boca.

9. f. letra bastarda.

a la ~.

1. loc. adv. Equit. En silla bastarda.

Hummm, pos va a ser que no...

🗨️ 1
vukits

sumamente respetuoso :D

🗨️ 1
campi

A mi me parece muy elegante... Ademas, adoro esa pelicula.

DON-GATO
1

Es indignante y ofensivo ¿cómo se atreve a escribir en mayúsculas, además, es racista porque está cimentando el estereotipo de "negro con pistola=> delincuentes" ¿Por qué no puso a John Travolta? ¿Ein? ¿Ein?...

🗨️ 4
inar

Yo no veo a un negro con pistola, sino a una persona con pistola ;)

vukits

Quizás porque este personaje es el más listo de los dos :D

Josh

Me lo has quitado de la boca :D

BocaDePez
BocaDePez

¿te ha gustado la pistola del negro o el negro de la pistola?

Ari

Bueno, si yo pongo en mi firma algo así como

¿TAS EDUCAO EN HUNA COCHIKERA, IJO DE PUTA ? ¿NO? POS RES PETA HA LOS USUHARIOS DEL FORO, MALDITHO VASTARDO

puede que la poca o mucha razón que pudiera llegar a tener ya la habría perdido por el camino, además de la educación y la ortografía. Eso sí, como impactante, la firma quedaría de lo más aparente.

Saludos

Buster

Es completamente respetuoso.

Si ya lo decía Marlo... hijo de puta hay que decirlo más.

BocaDePez
BocaDePez

¡No se dice "castellano", sino español! ¡El idioma castellano NO existe...!

🗨️ 1
xavisuper

Éso no es así de trivial ni evidente. Habría que discutirlo un poco más.