Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Esto es correcto?

Pedimos (por segunda vez, ya que en la primera se "olvidaron" de activarnos la oferta) lo de los 19,90€ al mes del ADSL para siempre si tienes contrato de móvil.

Pero ahora he visto la factura y me he encontrado con esto:

Movistar ADSL 10Mb(16 Nov.a 16Dic.) 40,9000
    Internet 10Mb
    Llamadas a Fijos Nacionales
    Llamadas a Móviles(fin de semana)
    Descuento en Movistar ADSL (para siempre si mantienes tu contrato móvil de Movistar) -9,8065

¡Y con un precio de 31,09€ en vez de los 19,90€ de la oferta!

Y a parte hay los 17€ de la línea+domo+id. de llamadas y también lo que me han costado las llamadas.

¿Me están tomando el pelo de nuevo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Puedes decirnos expresamente cuando te han activado la oferta…

Puedes decirnos expresamente cuando te han activado la oferta y de cuando es el periodo de consumo de la factura?

• BocaDePez BocaDePez
      6

No es correcto. Se equivocaron. Suerte con tu próxima…

No es correcto. Se equivocaron. Suerte con tu próxima batalla, si la quieres librar, o te tocará pagar y tragar.

• Es Movistar... que raro es que te activen la oferta que te…

Es Movistar... que raro es que te activen la oferta que te han dado xD

Te cuento mi caso, me hicieron una oferta, y durante 3 meses estuve reclamando mes a mes... Me devolvían el dinero, y yo harto en el 4º mes... Y me dice la señorita del SAT, que ella no veo ninguna oferta, y que eso es incorrecto, le dije, pues hasta nunca!

Y me piré. Desde entonces estoy con Orange. Y ésta si que aplica las promos correctamente.