Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Esto si que lo considero publicidad engañosa

Esto si que lo considero publicidad engañosa, www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaPro … home,00.html si os fijais y todavía no lo han cambiado, resulta que ofrecen una tarifa de 10 Mb + antivirus, por 40,90€.

Resulta que de casualidad me he encontrado con esta oferta, y al intentar contratarla, justo al tener que validar la compra me dice que el cargo en mi próxima factura será de 44,90€ ......... ante esta incongruencia he llamado al 1004 y me han dicho que la oferta real es durante 3 meses 44,90€ y el resto a 50€.

Por esto considero que es publicidad engañosa y encima me dicen que estan viendo la misma pag. que yo y que tengo razón....... pero que la oferta no es esa..... juer pero si lo estoy viendo con mis propios ojos.

Voy a intentar colocar una captura por si acaso lo quitan.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Buenos dias a todos.   Hay que tener en cuenta, del…

Buenos dias a todos.

Hay que tener en cuenta, del producto que vienes.

Si anteriormente tenias 1 Mb, la migracion a 10 Mb, el precio final si que te sale a 40.90€, incluso con el duo a 3 Mb sin antivirus. Lo que me extraña que este ultimo producto, o sea, duo 3 Mb con antivirus, te salga por 44..90€. Pagar 4 € por el antivirus, casi es mas rentable comprar uno en alguna tienda de informatica.

Por el resto de precios, pues creo que tampoco es nada anormal, desde que lanzaron el pack de 10 Mb, si la memoria no me falla, eran 4 euros mas que el Producto a 3 o 6 Mb.

Pero de todas formas, creo que Telefonica, debería ser, en cuanto a precios se refiere, mas competitiva, a nivel de usuarios, con el resto de competidoras que hay en la actualidad.

Es un poco nefasto, que por una linea de 6Mb, con problemas de microcortes, y que también, como se han explicado por aqui muchos usuarios, problemas de navegación, sea la opción mas cara, pero también a dia de hoy se puede considerar la ¿mas segura en cuanto a atención al cliente y soluciones?

En fin, para no añadir mas polémica, y que hoy ya es viernes, pues aqui dejo mi opinión. Yo personalmente, como ya postee en un hilo, desde que me han hecho la migración de Trio a 3 Mb, hacia trio a 6 Mb, estoy bastante descontento por que creo que me han tomado el pelo, el poco que me queda, de una forma directa, y me estoy pensando realmente, el paso a otra compañia. Ultimamente se halbla muy bien de Jazztel.

Veremos a ver. Lo dicho un saludo para todos/as.

Daniel M.C.

• 6

Ahora ya registrado..... Resulta que mi tarifa actual es la…

Ahora ya registrado.....

Resulta que mi tarifa actual es la de 3 Mb sin antivirus, con lo cual yo entiendo que mi tarifa final si contrato esta promoción es de 40,90 €.

No estoy seguro, pero si llamo por teléfono y exijo que se mantenga la tarifa que sigue en promoción desde ayer que lo vi, me la tengan que mantener?

Un saludo.