Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto es el colmo! preasignación sin mi permiso

Hoy recibo un mail y un sms de ya.com

Como consecuencia de la inhabilitación del servicio de voz con Ya.com
    que ha llevado a cabo, le comunicamos que desde la fecha 19/07/2005 esta
    inhabilitación es efectiva y hemos procedido a darle de baja en el
    servicio de voz con la misma fecha.

Le informamos que su conexión ADSL no se verá afectada de ninguna
    manera pudiendo seguir con ella en los términos indicados en su contrato
    inicial y que confiamos en poder ofrecerle siempre el mejor servicio.

Para resolver cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en
    contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente
    en el 902 902 902.

Total, llamo a ya.com y me dicen que la baja es debida a que algun operador ha hecho la preasignación de la linea sin mi permiso. Asi que llamo a telefonica y pregunto que ha sucedido y me comentan que al cambiar de titular de linea automaticamente la preasignación vuelve a telefonica y me dicen que las preasignación las lleva el estado y no telefonica. Falta de información o estafadores? estos legal? bueno, me parece increible la verdad.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jajajajaja esto lo veo yo cada dia, curro en el SAT de Ya.com…

Jajajajaja esto lo veo yo cada dia, curro en el SAT de Ya.com y esto pasa a diario, el motivo de la baja que aparece en el sistema dice... "El cliente ha sido preasignado con otro operador" y al comentarlo con el cliente, este salta enfadado arremetiendo contra Ya.com, y ahí es cuando me sale la risa jajaja, Ya.com no tiene culpa, es la puñetera Telefónica que hace lo que le sale de los web0s.

PD: Solicita otra ves la preasgnación con Ya.com y ten cuidao con estos cabronazos de Telefónica y no hables con otros proveedores de ADSL que te preasignan en un pis pas jaja ^_^