Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto es EL COLMO!!!! Porfavor!!! nooo!

Hola chicos la verdad esque estoy a punto de lanzarme al vacio desde un piso 11:

-Soy usuario de wanadoo ADSL start desde hace mas de 1 año (y llevo en wanadoo desde que me migraron de eresmas hace años). La primera semana de octubre solicité el cambio d emodalidad a Navegable Cuidad... todo correcto (no les hacia falta datos pq ya era usuario de wanadoo) ME dijeron que en 15 dias tendria un kit adsl para conectarme y automaticamente se me daria de baja esta conexión.

-Actualmente faltan un par de dias para que se cumpla 1 MES Y MEDIO desde la fecha del alta pero ese no es el problema. Despues de numerosas llamadas al 902 (todas diciendo que el alta estaba en proceso que esperase un poco mas) la semana pasada me dijeron que mandarian una incidencia porque no era normal que tardaran en dar de alta tanto a un cliente de wanadoo ya que se poseian los datos y era un tramite mas agil.

-Hoy (una semana despues) he decidido volver a llamar y me a atendido un caballero (que de caballero no tenia nada) y me dice que el alta esta realizada y vigente justo desde el dia despues de la peticion... que si he estado 1 mes esperando es porque he querido ya que tengo la adal dada de alta ya... Anete mi asombro le digo que no puede ser pq me dijeron que cuando me mandaran el kit y me conectara se daria de baja esta conexion y que es fisicamente imposible tener contratadas 2 modalidades de adsl !!! (tengo ADSL START conectado ahora mismo le dije!!!) y elme decia que no se... que es lo que le aparecia en pantalla.

-YO... ya superjodido por lo que estaba escuchando (despues de 8 llamadas diciendo que el alta esta en proceso que esperara el kti RESULSTA QUE YA LO ESTABA DESDE EL SIA DESPUES)... en fin... le pregunto (con modales) que como hago yo ahora para disfrutar de lo que he contratado si no tengo cdrom ni kit adsl para comenzar a navegar en la nueva modalidad (ya que llevaba 1 mes sin hacerlo..... po no queria como el decia)... y ATENCION ME DIJO : esque usted no tiene derecho a un nuevo kit ya que ya se le entregó uno en su anterior modalidad... ha esto yo le respondo que si muy bien pero que yo llevo mas de un año y el modem fisicamente es mio y que tengo derecho a que me manden otro ya que he 'pagado mi modem al cumplir mas de 1 año con ellos'.... me dice que espere (pone musiquilla....) asi 3 o 4 veces...

-Perdone por esperar (estuve casi 13 min esperando) me confirman que no tiene derecho a un nuevo kit... BIEN!!!! DEACUERDO!!! (le digo) entonces ya que segun usted las 8 muchcas ke me han estado diciendo en numerosas llamadas que el alta estaba tramitandose.. y que ahora 1 MES Y MEDIO DESPUES me dice usted que estaba DISPONIBLE DESDE EL DIA SIGUIENTE...!!! ------>>> digame que tengo ke hacer para EMPEZAR DE UNA VEZ A DISFRUTAR DE MI ADSL... pq necesitare una nueva configuracion distinta a la actual de adsl Start no??!! como la consigo??

RESPUESTA DEL OPERADOR: Nose...

Mi reaccion: pues si no lo sabe usted que es de wanadoo yamo al espiritu santo para que me la diga???

RESPUESTA DEL OPERADOR: Es ud serio señor??

YO: no oiga esque ustedme dice que soy tonto por llevar 1 mes esperando el alta y encima no me diceque ke tengo ke hacer para disfrutarla... PORFAVOR....

Le digo que me de el telefono de bajas y (cabreado me lo da) lo que hay que aguantar encima...

Vuelvo a llamar a las 2 horas convencido de que no era normal de que 7 operadoras en las diferentes llamadas realizadas a lo largo del mes y medio se hubieran confundido... Y lo cojo una 'amable señora' le comento que como puede ser posible que este dado de alta sin haberme realizado contrato telefonico (via verificador GRabando llamada) o sin haber firmado ningun documento...

-La señora comienza ponerse nerviosa y a decir que es imposoble... yo le remito a lo que me ha dicho su compañero (mi respuesta) que al dia sigueinete despues de haber solicitado el alta ya estaba la adsl Operativa.

Tras unos minutos de espera me pide mil disculpas y dice que su compañero estaba confundido (DIOS MENOS MAL!!) yq ue el alta estaba en proceso!!! como siempre.... ala pregunta de como consigo modificar los datos de conexion por lo menos tiene la gentileza de decirme algo mas que un 'NO SE' : le mandaran una carta con los datos de alta y configuracion del modem...

- y el contrato de uni2?? : tb le vendra en la carta...

Pero ENTONCES ES NORMAL QUE PARA MANDARME UNA CARTA TARDEN MAS DE MES Y MEDIO!!!!

-Su respuesta: no... algo debe habers ucedido, algun tipo de incidencia... debe estar estancada.

Mi pregunta: y que me sugiere que aga?? hay algun numero para llamar y que me explique que incidencia hay y como se puiede solucionar para tenerya mi adsl??

-Su respuesta: Si debe llamar a este numero...

(yo) ?¿?¿?¿¿? pero... es lo que estoy haciendo ahora.... que ??

Ella: Si pero esque hasta que no averiguemos que es lo que ocurre no podemos hacer nada...

YO: cuanto puede tardar???

Ella: pues nose que responderle... yame dentro de una semana haber si sabemos algo...

HABIA OBTENIDO LA MISMA RESPUESTA QUE TODAS LAS SEMANAS ANTERIORES...

FIN DEL TRAUMA TELEFONICO

Ahora pues... si alguien puede sugerirme algo... se lo agradeceria mucho... ME dispongo a saltar desde la terraza de mi piso 11 en madrid. Que dios os vendiga a todos :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, He estado con wanadoo mas de 1 año y ha sido un puto…

hola,

He estado con wanadoo mas de 1 año y ha sido un puto calvario. Cuando vi la oferta de ya.com de 1 mega por 34 euros al mes me cambie poco rapido. Pos eso pedi la baja por email y el 1 de noviembre ya no tenia conex. El dia 13 de Noviembre ya tenia el mega de ya.com.

Todo ha sido comodidades y rapidez asi que YA OS ESTAIS DANDO DE BAJA OSTIA QUE OS ESTAN TIMANDO.

Solo es un consejo.
      Un saludo.

• Cerrado

wanadosux... son malisimos, mi primo de 2 años me daria mayor…

wanadosux... son malisimos, mi primo de 2 años me daria mayor soporte tecnicon, no tienen ni warra, son lentos y dan soluciones de m...

Todo de lujo mientras q no de promelas al 1er problema... y la as liao

NI te cuento cuando te kieras de dar de baja, xq no te van a dejar, manda mil fax y te diran q no les llega al 5 fax = tienes suerte pero lo mejor de todo esq a pesar de estar de baja te van a seguir cobrando.

sigo, bloqueas a wanasux en tu cuenta pero cogeran otro codigo para seguir cobrandote, te mandaran una carta diciente q paga 15 € y asi te dan de baja.

Los pagas con mala ostia, y al años cuando te has olvidado de ellos te llegara una carta diceendote q les debes dinero xDDD q te ponen en la lista de morosos.

Y tu pondras 1 denuncia x daños a tu imagen sindo falsas las acusaciones, llendo a la oficina del consumiror, defensor del pueblo y te cagaras en su...

Si crees q has pasado lo malo... Cuando te des de baja preparate, solo te puedo decir q suerte y q les des mala propaganda como yo gL - SuErTe-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te comprendo... yo llevo 20 días esperando un cambio de…

Te comprendo... yo llevo 20 días esperando un cambio de ADSL-GO a un Naveghable, que debería haber tardado 72 horas y mi aventura es muy parecida.

¿sabes lomás divertido?... he querido darme de baja "por indignación" y me dicen que tampoco puedo porque mi cuenta está bloqueada por el cambio.

Yo he optado por devolver el próximo recibo y pasarme cuanto antes a Telefónica que es más caro, pero por lo menos son algo más serios...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jodeer, yo pensaba cambiar tambien a la modalidad…

Jodeer, yo pensaba cambiar tambien a la modalidad navegahable, desde hace una semana tengo la conexion con router que me va fantastico.

No se, cuando recibi el router en mi casa el mensajero me comento que no daban abasto con wanadoo con los repartos que tenian que hacer.

No se si esperarme un tiempo a que la cosa se tranquilize un poco, total si uni2 no te da de alta solo te sale bien si escoges la modalidad local (29+iva).

A ver si un amigo que tengo se aventura al cambio y hace de conejillo de indias.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi novia se ha dado de alta en eso y muy bien pero no le ha…

Mi novia se ha dado de alta en eso y muy bien pero no le ha llegado la carta de preasignacion no se porque. (Lleva dos meses esperando)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DiosMIO!!!!! no me lo puedo creer.. acabo de reconectar y me…

DiosMIO!!!!! no me lo puedo creer.. acabo de reconectar y me conecta a 524!!!! _SIIIII!!! TOMAAA.. madremia.... no me lo acabo de creer me bajan las cosas a 52kb!!! dios!!! parece que EL QUE NO LLORA NO MAMA.... Increible pero cierto, Coincidencia despues de mes y medio??? nose.. pero mira que me estraña sin cambiar datos de nada de la adsl start.. espero que no sea un fallo y que mañana vuelva ala pesadilla...

DIOS QUE BIEN!!! ahora si que espero pacientemente la carta jajajaja... (en apenas 3 horas me han solucionado la incidencia!!!! jajaja como se mueven cuando amenazas con darte de baja....

De aqui se puede sacar una moraleja... DA LA LATA y si es posible como a mi que te pasen automanteicamente al 902 desde el 1414 (para no pagar nada) diciendo que te han dicho ke te han dado de alta como ami... y tirate dando la bara tiempo...

PEro joder.. sigo sin entender!!! si no he firmao nada ni he realizado consentimeinto telefonico (via verificador)!! JODER HABER KE HACEN ESTOS ESPERO QUE ME HAYAN APUNTAO A LA MODALIDAD QUE PEDI.... dios mañana llamare haber ke han hecho. O lo del contrato es solo para los de Preasignacion a uni2??? enfin ahora baja a 512 que es lo que me importaba lo de unidos puede esperar lo que haga falta...

ESPERO QUE TODO ANDE BIEN... Suerte amigos....
      menos mal ke no me tirao por la ventana... :-P

• Cerrado

6
            No, si lo que me preocupa es que se piensen que no quiero…

No, si lo que me preocupa es que se piensen que no quiero pagar, pero la verdad es que no me han enviado ningún cargo desde el cambio, de hecho me cobraron de Wanadoo sólo la parte proporcional del mes de septiembre hasta el cambio, y desde entonces según tengo entendido me debería facturar Uni2, pero nada... y yo no pienso quejarme ;-)

Y yo sigo navegando y llamando por el 1052 sin problemas (ya ves, ADSL gratis :-D )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, al menos en lo del kit el chaval que te atendio estaba…

Bueno, al menos en lo del kit el chaval que te atendio estaba totalmente en lo cierto. Si te cambias de oferta NO TE ENVIAN UN KIT NUEVO. Eso si, te mantienen la fecha de inicio de contrato asi que podrás darte de baja cuando quieras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

BUENOOOO PERO A QUE ESPRAMOSS TODOS A SIGAN HABLANDONOS DE…

BUENOOOO PERO A QUE ESPRAMOSS TODOS A SIGAN HABLANDONOS DE ESA FORMA Y ENCIMA AGUANTAR Q NOS PISOTEEN A MI TODAVIA ME PIDEN UNA FACTURA DESPUES DE HABERME DADO DE BAJA PERO LO MEJOR DE TODO ES QU ME DI LA BJAA EN SEPTIEMBRE Y ME SOLICITAN LA CUOTA DE OCTUBRE TIENE GRACIA EH, VAYA CHORIZOS DE GUANTE BLANCO Q ESTAN ECHOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perodonar pero me asalto una duda antes de lanzarme al…

perodonar pero me asalto una duda antes de lanzarme al vacio... tengo derecho a un kit adsl despues de haber estado mas de 1 año con adsl start?? tengo el Comtrend 350 platillo blanco.... tendre problemas de hacerlo con los datos de la carta si no me suicido antes??