Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/12/06 22:25]

Esto es un cisco i jazztel

Na tenai aparcado un cisco 827 i lo configure hoy ,que por cierto la mitada de las configs de varias webs estan mal en varios parametros use una de wandoo que es valida para jazztel omitiendo la linea ip pim bidir-enable que da error al introducirla en un cisco 827 V4 ,esperava mejores valores de linea que con un comtrend i la verdad me ha decepcionado queiria usarlo por que tiene 48m de ram que para el p2p me ayudarian la leche ya que ahora estoi en monopuesto por que el comtrend no agunta muy bien el p2p extremo XD estos son los valores de sincronismo
    isco827>show dsl interface atm0
    ATU-R (DS) ATU-C (US)
    Modem Status: Showtime (DMTDSL_SHOWTIME)
    DSL Mode: ITU G.992.1 (G.DMT)
    ITU STD NUM: 0x01 0x01
    Vendor ID: 'ALCB' 'GSPN'
    Vendor Specific: 0x0000 0x0008
    Vendor Country: 0x00 0xFF
    Capacity Used: 97% 108%
    Noise Margin: 9.5 dB 9.0 dB
    Output Power: 18.5 dBm 12.0 dBm
    Attenuation: 53.0 dB 31.5 dB
    Defect Status: None None
    Last Fail Code: None
    Selftest Result: 0x00
    Subfunction: 0x02
    Interrupts: 655 (1 spurious)
    Activations: 2
    Init FW: embedded
    Operartion FW: embedded
    SW Version: 3.9.19
    FW Version: 0x1A04
    Interleave Fast Interleave Fast
    Speed (kbps): 2720 0 704 0
    Reed-Solomon EC: 22920 0 4 0
    CRC Errors: 0 0 1 0
    Header Errors: 0 0 0 0
    Bit Errors: 0 0
    BER Valid sec: 0 0
    BER Invalid sec: 0 0

DMT Bits Per Bin
    00: 0 0 0 0 0 0 0 7 7 8 9 9 9 9 A B
    10: A B A B A A A 9 9 8 9 8 7 7 0 0
    20: 0 0 0 0 0 0 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7
    30: 8 9 B A B B B B B B B B B B B B
    40: 0 A 8 B B 2 B B B A A 9 5 9 7 9
    50: A 7 9 9 9 9 9 9 9 8 8 8 6 4 4 4
    60: 4 6 7 8 7 8 8 7 8 8 8 8 8 8 5 7
    70: 8 8 8 7 7 7 6 7 6 6 4 0 3 3 5 4
    80: 4 4 4 4 4 4 4 2 2 3 2 2 2 2 2 2
    90: 2 4 2 3 2 4 3 4 2 2 0 2 2 2 0 0
    A0: 2 2 2 2 2 0 2 0 2 0 0 0 0 0 0 0
    B0: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
    C0: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
    D0: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
    E0: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
    F0: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Training log buffer capability is not enabled yet.
    Esto es con el comtrend misma instalacion ,no son los valores normales ya que tube que poner 10M de cable para poder probarlos con comodidad.
    Downstream Upstream
    SNR margin (dB): 9.3 10.0
    Attenuation (dB): 56.0 31.5
    Output power (dBm): 18.9 12.5
    Attainable rate (Kbps): 4128 992
    Rate (Kbps): 3776 928
    K (number of bytes in DMT frame): 119 30
    R (number of check bytes in RS code word): 16 8
    S (RS code word size in DMT frame): 2 8
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 32 16
    Para que luego digan los ciscos son la caña puftt digo yo XD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/12/06 00:23]

6

Una pena, porque los cisco son grandes equipos, cómo te…

Una pena, porque los cisco son grandes equipos, cómo te comenta Campi. Pero quizás, y despues de todo, nuestro modesto Comtrend sea más adecuado para la conexión con Jazztel , dejando a parte las conexiones con p2p, que el lujazo que supone tener un Cisco.

Por cierto, que cuando el leído el título del topic, pensaba que te referías a otra cosa :D

Un saludo y felices fiestas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Na esperare a que comtrend saque el multimodem adsl2 vdsl2…

Na esperare a que comtrend saque el multimodem adsl2 vdsl2 que al ser 3 generacion de dsl tendra la ostia ram i un os con mas funciones i no me lo han confirmado los de comtrend ,parece que es super secretismo por parte comtrend hacia comtrend españa ya que no supieron informarme sobre ese modelo ,la pregunta es como me habia enterado i para que queria un router vdsl2 si en españa no habia esa tecnologia (palabras txtuales de comtrend españa )i si era un broadcom base router ,lo que me jode es que ya hace mas de 8 meses broadcom saco el chip multi dsl que es la leche en su genero uno de los mejores adsl2+ vdsl2 i multi cpu usb2.0 i un webo funciones que puede soprtar que si el mercado estuviese mas movido sacarian routers p2p built in o su defecto un modulo especial para poder correr aplicaciones users self made ,solo se de uno que es un asus pero es caro i no parece ser muy potente.

• Cerrado

[Editado 27/12/06 22:13]

Si ese pero aun no salio que yo sepa la ultima vez que pedi…

Si ese pero aun no salio que yo sepa la ultima vez que pedi info no tenian nada de informacion sobre el en comtrend españa i comtrend gloval aprecia como en desarollo(fue hace cosa de 1 mes) pero promete mucho por que parece que usa chips broadcom que para mi son los que mejor aprobechan las lineas.
            PD:Si encuentras alguna info donde lo vendan si lo hay ya no te cortes i postea XD

• Cerrado

[Editado 26/12/06 01:03]

ESte soy yo que se me peto el windows otra vez ,toi con…

ESte soy yo que se me peto el windows otra vez ,toi con problemas con un sata de 200g que al cambiar el cable sata el windowz loqueo i casco se ve que el windows no se lleva muy bien con 7 discos duros.
          PD:El cisco lo vendere ya que se ve que con jazztel no me rinde.

• Cerrado

[Editado 26/12/06 23:13]

solo tiene una boca enthernet i tendria que hacer un tunelado…

solo tiene una boca enthernet i tendria que hacer un tunelado al cisco i de vuelta al comtrend i de maneras el comtrend en monopuesto es una bestia negra p2p con 2000 conesiones simultaneas utorrent descargando a 260 KB/s suviendo a 70KB/s i navegacion super fluida ,meto un cortafuegos por soft, el avg anti espias i el avg antivirus.
              Free los dos i esto va de lujo haber cuanto dura lo de los hdds sata me trae negro se joden los cables muy facilmente i colapsan los windows o cambias una cabeza de un sata a otro hueco i se casca tb ,haber si el windows vista mejora esto por que se ve que el windows xp el soporte sata es pesimo i cualkier cambio que se aga en los buses de acceso a hdd joden el archivo hall dejandolo inutil ,pasava ya con los controladores Nvidia pero ahora es penoso te puede durar un windows minutos como cambies un cabeza sata a otro slot.
              PD:Este es el cristo que tengo montado windows es la unidad D:
              que es el cabron que en menos de 1 mes me casco 5 windows ,esta es la razon por que tengo jazztel hasta 20 m XD

• Cerrado

[Editado 26/12/06 23:14]

Pues, yo que nunca he tenido problemas con el Comtrend en…

Pues, yo que nunca he tenido problemas con el Comtrend en cuanto a p2p. Eso si tengo que decir que soy asiduo al BitTorrent, cosa que seguro, necesita menos conexiones que el eMule con tropecientos archivos.

Pregunta Paleta: Como y para que sirve configurar el Comtrend en monopuesto? Alguna Desventaja?

Un salu2. Edu

• Cerrado

Desventajas la seguridad cae en pico ventajas no es lo mismo…

Desventajas la seguridad cae en pico ventajas no es lo mismo cargar la tarea de redirigir 2000 conesiones a un procesador a 266 MHz que no es el problema es la ram del comtrend que es escasa (la del cisco son 48 m i es un router antiguo el 827)que mandar todo directo a la cpu i esta se apañe mi micro es normalito pero potente un athon 64 3000 i 1 g ram nada fuera de lo normal solo los hdds es lo salvage 1600g XD

• Cerrado

[Editado 26/12/06 23:29]

tengo 5 (1600g formateados +-)pero es lo de siempre compras…

tengo 5 (1600g formateados +-)pero es lo de siempre compras 320 g particionas formateas i te bajan a 298 todos internos i hinchaditos de anime ,no veas en la partys como me lechean en el dcc+ pero tienes slots asegurdos en todos los servers de tera XD
                      PD:Los 147 g libres en uno son para linux que van otros 10 intentos en lo que va de año ,la ultima lo tenia todo rdy meto los drivers de ati i ale las x a tomar por el saco ,para que luego digan que linux es la ostia tb XD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            perineo ... algunas placa base tienen capacidad hasta 12…

perineo ... algunas placa base tienen capacidad hasta 12 discos duros (K8nF 939 Ultra), 8 SATA's + 4 IDE's, de todas maneras es un suicidio tantos discos duros sin un sistema de seguridad.

De todas formas depende de la importancia de lo que almacenes y en mi caso la importancia cuesta 36.000 €uros más un contrato de mantenimiento de 2.200 €uros cada año para un sistema de Storagetek (NAS5220). Es una BOA-JOB externa con 48TB. Aplicación: CAD 3D e infografía.

Por cierto, que tal tu odisea con la linea de Jazztel? has conseguido algo por fin?

Un saludo. Victek

• Cerrado

Eh, pues eso no lo sabía, está bien saberlo, le das al 3D?…

Eh, pues eso no lo sabía, está bien saberlo, le das al 3D? planos? etc.. ? :P .. Pues con mi odisea de jazztel, como si fuera ayer el día que me hicieron la portablidad mal, 1mes sin "nada" :(
                              aver si esto va mejor algún día... si es en el 2007 veremos si todo empieza bien.

felices fiestas :)

un saludo

• Cerrado

haber si te lo arreglan de una puta vez por que con jazztel o…

haber si te lo arreglan de una puta vez por que con jazztel o arrancas bien o van o la joden como tu caso o mas adelante se te casca como me paso a mi i me tube que buscar la vida para poder hacer esto funcionar como deveria ,ahora estoi contento pero lo digo por si algunos listos dicen que con el sat aqui no pasava eso ,el sat de jazztel no vale pa tomar por el culo o te funciona o tienes que madarlos a la mierda

• Cerrado

Una pregunta darkdead, ¿porque los tienes en volumen básico y…

Una pregunta darkdead, ¿porque los tienes en volumen básico y sin activar?. Yo tengo algunos discos y una Juke Box externa (StorageTek) también, yo probaría de ponerlos en dinámico y activado, a lo mejor te salvarías de algún desastre si no quieres hacer RAID 1.

Las ventajas de configuraciones con volumenes dinámicos son excelentes, guardas una base de datos de cada disco en cualquiera de los otros (en caso de reparación te ayuda), puedes hacer hot-swap real y cuando uno de los discos se te acaba automáticamente ocupas espacio en otro de los discos que tengan espacio libre (este 1% en C:> debe hacer patinar el embrague de lo lindo). Mira en la web de microsoft que te lo explica bastante bien, es sencillo de hacer.
                        Disculpad, el topic no era este pero me hizo daño a los ojos al ver el administrador de discos de darkdead :-) , era una opinión.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 27/12/06 02:48]

Windows no es C es D: Como lo tengo on 24H no e tenido tiempo…

Windows no es C es D:
                          Como lo tengo on 24H no e tenido tiempo arreglar lo de lla asigunacion de letras i lo de volumen dinamico no me gusta por que tengo todo mas o menos ordenado i no me gusta lo que windows ande tocando mas de la cuenta en los discos asi estan estables i fresquitos a 33 de temperatura ,por el momento menos ese disco donde esta windows i la particion de aplicaciones mas el espacio libre ese para intentar meter linux ,el resto a mivel de corrupicion estan perfectos 0 perdidas los discos anteriores de 80g i 40 los retire todos funcionado perfectamente (sera que no le dejo al windows meter las zarpas vease index server i prelectura de cabeceras de ficheros de video ,odio esa funcion convinada con el index server tumvan un ordenador destiando a video si de repete abres un disco con mas de 100 ficheros seguidos se poene a visualizar 1 por 1 sus cabeceras) Lo que estoi pensando es migrar como tu dices a hot sawp ya que asi puedo apagar los hdds ,tengo pensado fabricarme una controladora para poder apagar los hdd como hay en las soluciones profesioneales con 6 pulsadores en una bahia de 5/1 mas pilotage ,las solucioens profesionales me gustan menos por el hecho que les gusta acorralar los discos duros en cajas mal refrigeradas que suven su temperatura a mas de 40º i encima te piden mas de 100€ por un rack de 3 discos lo que tengo es una caja normalilla retocada con un ventilado grande que mete aire alos hdd i cpu dejano la temperatura interna en 37 º en verano i 33 º en invierno para mi es la diferencia un disco dure o 2 años o 4-6 años independiente de las horas de funcionamiento.He preguntado a varios amigos i varios foros de un power swich DC-DC o su defecto comutador de estado solido pero la gente ni papa , he visto un esquema que se usa en los discos usb que podria valer pero como me lio con mis inventos i curro es lo de siempre casa de herrero cuchillo de palo XD ya ves un windows instalado como unidad D XDDD i sin raid 1
                          PD:Si pierdo algo ojala que no pa que estan los 20 m XDD bajando lote de 16g en series a 160 Kb/s de media (me encantan los reshares de forzen layer )

• Cerrado

Si tengo nforce 4 pero queria cortarles la corriente…

Si tengo nforce 4 pero queria cortarles la corriente totalmente i la verdad hay pocos esquemas por no decir niguno para corte total de la dc que entra a los hdds, bueno si no estan en uso ellos ahora se aparcan solos al cabo de 1h algo es algo pero es lo de siempre me encanta manipular los trastos compralo hecho todo no tiene chiste (tengo una colecion routers tremenda el mejor el comtrend XD segudo por los thomson que pone wanadoo muy buenos en p2p i solo sincronizan a medio mega menos en bajada que el comtrend me refero al thomson 546 i su version wifi )

• Cerrado

[Editado 27/12/06 02:58]

Se me olvidava esto es el utorrent que lo instale ayer i lo…

Se me olvidava esto es el utorrent que lo instale ayer i lo descargado para que luego vengabn trolls i derivados diciendo que los 20m son mierda ,mi config es comtrend monopuesto ut de base con las setings del auto config a xxxx/728 i luego retoque en masimas conesiones a 2000 i 300 fuenets por torrent ,por eso queira poner el cisco pero va ser que no por la smierda sincronismo pilla.

• Cerrado

Ayer, estaba bajando en el emule a picos de 194KB/s.…

Ayer, estaba bajando en el emule a picos de 194KB/s. Normalmente no suele ir tan rápido, pero coincidió que puse para bajar un par de archivos de esos que tienen casi 1000 fuentes y en estos casos va que se las pela.

• Cerrado

Lo imprtante no es la cpacidad como le digo alos colegas es…

Lo imprtante no es la cpacidad como le digo alos colegas es las crias xD(contenido, hanime XD)ahora estoi pilladisimo con death note menua cacho serie original 100%

• Cerrado

Vamos, que entonces, el que actuaria de Router, seria el PC.…

Vamos, que entonces, el que actuaria de Router, seria el PC. Es decir si tuvieramos varios equipos, nos conectariamos a Inet a traves de el Ordenador que estuviese conectado al Comtrend no?

Si el ordenador gestiona el numero de conexiones, eso tira CPU tambien, no?

Gracias por las aclaraciones. Un salu2 y Feliz Navidad. Edu

• Cerrado

eso es, para poder acceder a internet con otros ordenadores…

eso es, para poder acceder a internet con otros ordenadores tendrias que tener el ordenador que está conectado al comtrend permanentemente encendido.

Esa es la desventaja del modo monopuesto, luego tambien el asunto de la seguridad porque vas con todos los puertos "abiertos" por defecto, pero con un firewall x software se soluciona :-)

• Cerrado

Los cisco son la caña.. eso no lo duda nadie, el problema es…

Los cisco son la caña.. eso no lo duda nadie, el problema es que su modem adsl no es tan sensible, igual pasa con los linksys. El comtrend no esta pensado para soportar tropocientas conexiones pero si para aprovechar al maximo la señal adsl..