BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ES ESTO CIERTO? LEERLO POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Buscando por internet como ver la television de retecal me he encontrado con esto:
"escribió "Para los que teneis tarjeta de tv, y por si aun no lo sabeis, se puede ver la tv de retecal aunque no la tengais contratada, ya que llega por el mismo cable que internet.

Lo único que teneis que hacer es enchufar el cable a la tarjeta tv en lugar de al cable-modem. Sí, ya, y os quedais sin internet, pues no si lo que haceis es doblar ese cable. Venden adaptadores para estas cosas. De un cable sacais dos, y sintonizais la tele de retecal como si tal cosa.

El paquete básico se ve sin más, pero para ver el paquete "premium" o los canales "mirador" (cine pay per view) debeis descargar y usar un programa tipo cablecrypt.

probadlo y me contáis qué tal.
|3oRjaMoN"

extraido de http://www.arkania.org/~dueropirata/"

¿ES CIERTO? y si es cierto QUE LO EXPLIQUE MEJOR PASO A PASO Y ¿COMO SE LLAMAR EL ADAPTADOR PARA DOBLAR EL CABLE ?LO DIGO PARA PEDIRLO A LA TIENDA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

busca info sobre como hacerlo con ono pq debe ser igual y t lo explican en muchas páginas PASO a PASO.

Respecto al nombre del adaptador para doblar el cable no tienes más q ir a una tienda y pedirlo, con q digas q quieres un adaptador para doblar la señal t darán lo q necesitas.

También decirte que al usar un "doblador de señal" se pierde potencia en la señal, probado por un compañero, no por mi,bye.