BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Si esto es cierto Conexion Futura deja de ser la mejor opción

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ConexionFutura

Hola

"Si no me han engañado mis compañeros de ISP, la oferta de Jazztel es cierta..."

A lo largo de esta semana, lanzaremos una replica.... Solo puedo adelantar que estamos barajando por el mismo servicio 4 mbps + llamadas. (30,95 €/mes)

Saludos.

🗨️ 10
Nabinski

No hay que adelantar acontecimientos...
Igualmente, ni defiendo ni ataco a CF ni a Jazztel,:
- CF cuenta con fastpath, aunque como nadie sta con CF de momento, almenos que conozca, no sabemos como funcionará...
- Los extras de CF como espacio web o correo electronico ilimitado o la IP fija...
Son cosas, como Servidores.com, que tiene y kieras o no, hacen q la oferta valga + la pena :P

Eso si, se agradece que tanto Jazztel como CF esten dando caña a la ADSL, hacía falta esto...

A esperar q me abran la central de CF :'(

Un saludo

pepor

Hola Juanfran,

Por lo que he leido estais usando los dslam de jazztel y los de albura.

Si en vuestras conexiones estais ofertando el fast-patch es que teneis acceso a la configuracion del puerto adsl ...

Por que no haceis ofertas comerciales con un upload superior a 300 (512 si es lo que pensais fijar con la de 4Mbits) ???

Seria un aliciente tener un upload de 640 o uno de 800 ;-)

Esssto, no me sirven excusas de que el par no lo soportara, por la misma regla de tres hay muchas lineas que no soportaran los 4 mbits y supongo que el dslam se ajustara a la maxima velocidad que soporte el par.

Saludos
pepor

P.D. si puedes indica el rango de ip's para los usuarios o el AS en su defecto :-)

🗨️ 5
Dark-Wizard

Seria un aliciente tener un upload de 640 o uno de 800

El ancho de banda en el estándar ADSL para subida es pequeño en comparación al de bajada.

Yo estoy a 50 m de la central y:

Capacity Used: 25% 36%
Noise Margin: 35.0 dB 31.0 dB
Output Power: 18.0 dBm 12.0 dBm
Attenuation: 11.0 dB 7.0 dB

Interleave Fast Interleave Fast
Speed (kbps): 2016 0 320 0

Estoy usando un 36% de capacidad de subida teórica. A 2 km, pues como que la cosa decaería bastante... :-P

🗨️ 4
Pishu

eso con q ISP?

Lo cierto es que los estandares de velocidad no los marca CF porque al ser los DSLAM de Jazz y Albura, son ellos los que marcan los topes de velocidad

🗨️ 2
Pishu
pepor

El ancho de banda de ADSL para subida es mínimo en comparación al de bajada, y mucha gente tendría problemas por calidad de bucle con esas velocidades

Los mismos problemas que para los 4000 de download :-(

Si CF (o cualquier otro ISP) te vende una conexion a 4000/512 y por calidad del par solo te funciona a 3000/400 (por ejemplo) , el cliente supongo que tendra la posibilidad de quedarse con los 3000/400 pagando por los 4000/512 o bien bajar al nivel inferior los 2000/300.

En el caso de que yo contrate una conexion con un upload a 640 y la linea solo de para una velocidad de upload de 500, pues peor para mi, pero no creo que sea ningun problema, solo que el modem/router negociara a una velocidad inferior a la maxima contratada ...

Me parece que a una empresa que esta empezando y que "desea" vender adsl sea como sea (por lo que se ha leido en el foro, que se si promociones a los 1000 o 2000 primeros clientes, que si te traes a 10 amigos te 'regalamos' el adsl, ahora (y no en verano) comentan que los 4Mbits y llamadas por 31€ , veremos si es cierto ...) se le puede "apretar un poco " para que de algo que el resto o no da, o lo da a precio de oro ...

Al final esto es la ley de la oferta y la demanda mas a mas que funcione bien, yo demando un servicio q el resto no me ofrece, ellos me lo dan, me planteo cambiar , no lo dan, no cambio ...

Saludos
pepor

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Cursé el alta el fin de semana aprovechando la oferta de 2megas a 25€. Estoy contento pero con lo de Jazztel... Bueno, creies que CF a los que nos acabamos de incorporar nos equiparará igualmente a lo que oferta ahora Jazztel
??

🗨️ 1
Pishu

Hasta mañana no se hace oficial... pero... 4 megas+llamadas 30'95.... shhh no se lo digas a nadie...

Y yo no te he dicho nada :P

Pishu

JuanFran, 4 megas/320 o 4Megas/512??? :P

En jazz ya han confirmado que serán 4Megas/320...

Responde aunq yo ya sepa la respuesta xD

ApAje

Yo tambien estoy esperando a que CF llegue a mi central xDD y mientras esperando haber si alguien nos confirma la buena pinta que tiene.

Por cierto juanfran,si te digo mi central sabrás decirme mas o menos para cuando teneis pensado instalar vuestro ekipos allí?

🗨️ 1
ConexionFutura

Va ser que no... que no te lo puedo decir, si pone próximamente es este año, con casi toda seguridad.

Saludos.

Titalatas

Pues yo pocas opciones tengo de cambiar de compañia.... nada que no ando sujeto a cobertura, asi que arsys sigue siendo la mas barata y lo peor es que estan volviendo los cortes.

🗨️ 8
Pishu

Espero que ahora en junio abran tu central :) Has visto el listado de centrales previstas?

🗨️ 7
Titalatas

Umm pues no, voy a ver si lo encuentro....

Lo mismo ando torpe a estas horas pero no lo encuentro.

Saludos.

🗨️ 6
Pishu

http://www.adslzone.net/article237.html

Y le das a descarhar listado de centrales

🗨️ 5
Titalatas
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu