BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es esto cierto?

Mazhuka

Buenas estimad@s forer@s:

Tras más de 3 meses esperando las puñeteras 20 megas, ayer me hicieron la portabilidad.

Ahora mismo sincronizo entre 4,9 Mb y 5,1 Mb... he llamado a Jazztel y me han comentado que si tengo la portabilidad hecha correctamente desde ayer y que las 20 Mb las tendré dentro de 3 o 4 días. Me comentan que si sigo igual que llame a partir del martes para preguntar que ocurre.

Mi pregunta es: es cierto que tardan 3 o 4 días en conceder las 20 Mb tras la portabilidad??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sargonss

ES LA PRIMERA QUE LO OIGO, AMI DESDE Q ME HAN HECHO LA POTABILIDAD SINCRONIZABA A 10mb PORQUE MI LINEA NO SEPORTA MAS "MB" AVER SI T PASA LO MISMO!!!! PON DATOS SOBRE TU LINEA , ATENUACION...ETC

SALU2

palisandro

Pues pueden variar un poco los datos, pero dudo mucho que llegues a 20 Mb, ni siquiera a 10 pero por esperar no pierdes nada.

luismoises

yo tenia el primer dia de la portabilidad 4 megas y a dia de hoy (16 dias despues) sigo teniendo 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Te ha vacilado, pero espero equivocarme.
Suerte.

Nexus80

Es más fácil que comentes los datos de tu línea y veremos si esa es la velocidad que te corresponde aproximadamente.

Un saludo.

🗨️ 1
iporque

si tienes el comtrend 536+ mira que tengas ADSL2+ :D yo tengo 10mb y podria tener mas pero como tengo la linea dentro de micasa mal :(. Me han dicho que podria sincronizar a mas de 10mb :D.

Mazhuka

Ahí van unos datos sobre la línea:

SNR Margin (dB): ------------ 8.9 -------- 9.5
Attenuation (dB): ------------ 53.5 ------- 26.6
Output Power (dBm): ------- 896.0 ------ 0.0
Attainable Rate (Kbps): ----- 5072 ------- 19360
Rate (Kbps): ----------------- 4964 ------- 863

La primera columna corresponde a los valores de bajada (Downstream) y la segunda columna son valores referentes a la subida (Upstream).

Si es necesario algo más, comentarmelo por favor

🗨️ 6
palisandro

Por los datos que das navegarias a mas velocidad en modo normal que en ADSL2+.
Yo probaria a desactivar todas las opciones de DSL en advanced setup menos la 1ª G.DMT.

loko39

Supongo que estas sincronizando en modo adsl2+, prueba con el modo gdmt, de todas formas tienes 53 dB de atenuación que es mucho por lo cual ya esta bien que cojas 5Mb, debes de estar muy lejo de la central.

Prueba con el modo gdmt a ver si mejoras algo

Mazhuka

Efectivamente haciendo el cambio que me comentais obtengo mejores resultados (inapreciables, pero mejores)

SNR Margin (dB): --------- 8.9 --------- 11.0
Attenuation (dB): --------- 48.0 -------- 23.0
Output Power (dBm): ---- 19.7 -------- 12.5
Attainable Rate (Kbps): -- 6144 ------- 1056
Rate (Kbps): -------------- 5568 ------- 928

No se, es una pena ya que cuando tenía 6 Mb sincronizaba más o menos como lo que veis ahora salvo la velodidad de subida que estaba en 510. :-(

🗨️ 3
loko39

Pues ya has mejorado algo, menos da una piedra, tu linea no da para más, has ganado en subida

eolos

'Inapreciables', jajaja, has ganado 1Mbps, lo que te da Telefónica. Piensa que por eso que has ganado hay gente que paga 36€/mes.

palisandro

tienes 1 Mb mas en attainable y casi 600 k mas en rate, tampoco es una minucia.
Si tenias 6 Mb antes ya sabias lo que iba a dar tu linea de si, porque es el mismo tipo de conexion limitada a un max de 6 Mb