BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Esto es capado u otra cosa? (ONO)

ElZopilote

Hace 2 días que mi mula ha enfermado gravemente. El problema no es que baje lento, sino que directamente no baja, ni sube.

Lo que hace es lo siguiente:

Establece una conexión de subida o descarga con otro usuario a una velocidad decente (10-20 kbps) y a los pocos segundos, cuando ha descargado unos 200kb de ese usuario, la conexión se corta. Con algunos usuarios (igual es uno de cada 20), la conexión no se corta y puedo bajar y subir de manera normal.

Resumiendo, esto supone que si un archivo tiene 200 fuentes, para mí es como si tuviese 10, los demás están haciendo bulto.

PD: Tengo activada la ofuscación de protocolo; he probado instalar otros clientes, incluso en otro PC; también he probado conectando directamente al módem...

¿Qué me pasa? :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, es el nuevo capado. Yo ya no lo llamaría capado, lo llamaría directamente bloqueo total del p2p. Date de baja y que aprendan.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, es una nueva modalidad de capado... o la gota que colma e vaso para pedir la baja

BocaDePez
BocaDePez

Capado absoluto

BocaDePez
BocaDePez

:-(

Estoy viendo que hay más gente de Valencia que se queja...

zopiloteman

Bueno, esta noche se ha arreglado, a sea que de pronto han dejado de cortarse las conexiones de subida y bajada. Eso sí, no va ni mucho menos lo rápido que iba antes del bloqueo absoluto... pero algo es algo.

Hubert

Date el piro.

En mi caso, llamé la semana pasada para preguntar por el nuevo capado y me contestaron que era una avería mía. Al día siguiente me di de baja y ya navego y descargo con timofonica SIN CAPADO.

Efectivamente, que aprendan -si tienes la opción, claro. Si no, a soportar la conexión de banda estrecha más cara del mundo. Sorry.

BocaDePez
BocaDePez

Y a que velocidad sueles descargar con telefonica sin el capado??