Hola a todos y mil perdones si en este mensaje comento una duda de sobra explicada en el foro ,pero llevo unos dias buscando y no logro aclararla.
Tengo ONO a 600 (lo que antes fué Medtelecom > Auna y recientemente ONO) en Elche (Alicante)
Llevo usando el e-mule desde su antepasado edonkey y nunca me habia pasado esto (adjunto imagen ,que vale más que mil palabras)
¿Que demonios pueden ser esos picos en las subidas?
Me esta ocurriendo desde hace unas semanas y aunque en algunos momentos parece que vuelve a la normalidad ,se puede decir que va así siempre sin un horario determinado.
Los limites de conexiones,bajadas,subidas,etc... son los mismos que tengo desde hace mucho tiempo ,por lo que he descartado un cambio.
Tambien he notado que en plena acción del pico de bajada me afecta negativamente en la navegación web.
He encontrado multitud de comentarios en el foro sobre los capados de ONO ,y aunque hablan de bajadas en la velocidad de subida (con la consecuente disminución de la descarga) ,no me quedaba claro si se trata de una disminución continua y estable y no este tipo de "picos"
Tambien he encontrado algunos mensajes en los que se dice que las zonas actuales de ONO que bienen anteriormente de Auna (como es mi caso) no padecen este tipo de capados ,y de hay mi aumento de confusión. :-?
Por aumentar un poco más los datos de mi equipo que pueden afectar a mi conexión os comento que tenia un equipo conectado a traves de un cable de red cruzado y que recientemente añadí un tercer equipo instalando un switch.
Los dos utilizan MI conexión compartida a Internet (mi equipo es el que tiene el modem-cable y es el que tiene acceso a la red) ,y su consumo se limita al messenger y la navegación web.
En fin ... espero vuestras opiniones ;-)
Muchisimas Gracias por adelantado !