Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Esto se calienta... y mucho

Mientras Ya.com lanza sus grandes ofertas al mercado y el resto de las compañias de adsl mueven ficha para no quedarse atrás y no perder clientes, Retecal se queda de brazos cruzados y sigue ofreciéndonos 256/128 por la cifra de 36 euros, mientras que openforyou y Ya.com ofrecen 512/128 por el mismo precio prácticamente... Ya se que en octubre llega ono y todo parece estupendo, esperemos que así sea... y que al menos igualen o superen esa oferta, pero me parece que hasta entonces se van a quedar muy atrás... :-(

Y lo peor de todo es que Retecal no nos ha dado ninguna información oficial de que en octubre esto cambie, y si entráis a la página de retecal (www.retecal.es) tanto como a la de ono (www.ono.es) por ningún sitio aparece que aquí vaya a cambiar nada... :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

DE acuerdo en todo, veo loa anuncios de Ono con 1 mg, al…

DE acuerdo en todo, veo loa anuncios de Ono con 1 mg, al mismo precio que la mia que es de 300 kbps, si no me conecvtan a 1 mg al mismo precio, como tu dices..................el que se va soy yo. Un saludo de manu :-(

• Cerrado

pues ya puedes esperar que si quieres el MEGA hay que pagar 4…

pues ya puedes esperar que si quieres el MEGA hay que pagar 4 € y pico más que lo que pagas ahora si tienes Simbad 256 y si no te cambias en Marzo de 2005 te suben la conexion a precios de ONO que supone 3 € más por lo mismo.

• Cerrado

Yo prefiero esperar a ver que va pasando con todo lo del…

Yo prefiero esperar a ver que va pasando con todo lo del mega, y sin en marzo, cuando se acaben los precios de Retecal y comiencen ya a la fuerza los de ONO, no hay cambios significativos, me voy por mucho que me duela porque no hay ninguna conexión que supere al cable en estabilidad, pings bajos, altas velocidades, etc, etc... pero claro, si tenemos un mal proveedor que nos puede dar mejor o peor servicio, pero que cobra precios abusivos por sus conexiones, pues sinceramente adios muy buenas, aunque lo de muy buenas me lo puedo ahorrar xDDDDDDD

• Cerrado

Como bien has dicho aqui la historia está que Retecal no ha…

Como bien has dicho aqui la historia está que Retecal no ha dicho nada de subidas, la única cablera "pequeña" que no se ha pronunciado en nada al respecto, porque ya sabemos que otras cableras que dan sus servicios en comunidades limítrofes a la nuestra ya han echo el cambio, vease R Cable en Galicia, Telecable en Asturias, Euskaltel en Pais Vasco, Reterioja en La Rioja y seguramente que Auna lo hará dentro de muy poquito segun el foro de OnoWeb a lo mejor el próximo lunes le toca mover ficha a Auna.

Realmente es un poco de lógica que Retecal no se haya pronunciado, porque así se ve claramente que ya pertenecemos a ONO, y hasta que ONO no mueva ficha no darán ordenes a Retecal para que haga lo mismo aqui en Castilla y León. Sin embargo, si nos damos un paseo por foros de lo que antiguamente eran los foros de los antiguos usuarios de ONO... (ONO otras comunidades) tienen el ambiente muy revuelto porque ven que la compañía antes de ser una compañía puntera en tarifas y en calidades de conexión, poco a poco se está quedando atrás y perdiendo esa chispa que según ellos tenían, precisamente por actuaciones como esta llevando acabo actualmente, al resistirse a cambiar las velocidad.

Para toda aquella gente que ve que ONO es una buena compañía, posiblemente lo es por ser mas grande, pero el espíritu que ha tomado actualmente la compañía, con respecto a este nuevo paso hacia adelante de toda la comunidad internauta, es ponerse en contra de la bajada de precios y en contra de la subida de velocidades que se le ha permitido a Telefónica. Que pasa que este tipo de posturas no pueden durar mucho tiempo, porque la competencia "ahorca" y no les quedan mas remedio que hacer algo, ¿pero y si ONO al ser esa compañía que siempre ha decidido al margen del resto que es lo que le caracteriza esta vez decide también sobre su forma de pensar, y lo que hace es subir las velocidades pero a costa de tener que pagar mas?... ahí esta la cuestion de lo que puede hacer también Retecal por pertenecer actualmente a ONO.

• Cerrado

Lo que dices de que ono es una compañía grande es cierto.…

Lo que dices de que ono es una compañía grande es cierto. Aunque la comparación es un poco bestia, es como timofonica... es decir, estos imponen sus reglas y una velocidad determinada y si por ellos fuera seguiríamos así hasta el fin de los tiempos. Lo que pasa es que las empresas que son más pequeñas que ellos les meten caña y les hacen la competencia cuando pueden, y así es como esto tira para alante. Yo la verdad estoy viendo que, en efecto, en octubre tendremos ono, pero todo esto va a seguir igual, y estate que a lo mejor nos suben los precios... en caso de que eso pase, la verdad voy a tener que cambiarme de compañía de internet... bufff, sabe slo que es eso??? llevo 3 años y media aguantando a los petardos de retecal, y fíjate si no han pasado cosas... muchas veces he estado por darme de baja pero solo de pensar que tendría que hacer una instalación nueva con el adsl se me quitaban las ganas. Es cierto que retecal también ha subido los precios en estos años, pero nunca había habido esta revolución de velocidades y precio en las empresas adsl, y sin ono no mueve ficha me moveré yo para decirles hasta nunca. me da mucha pena y mucha rabia que estas empresas se hagan cargos de las instalaciones de cable de castilla y león, porque para mí hoy en día no existe mejor conexión que la del cable, porque tiene unos pings bajos, porque tiene velocidades altas tanto en envío como en recepción, porque estas velocidades son realmente estables y si empiezas a bajar a 31 k/s acabs bajando a 31 k/s, no como en el adsl que empiezas a 32 y acabas a 25... y pensar que del cable se podría sacar mucho más partido y se podría desbancar al adsl... en fin, espero que el panorama cambie pronto o el que se cambia soy yo.

Un saludete

• Cerrado

Mientras unos esperan a octubre, otros adelantan las…

Mientras unos esperan a octubre, otros adelantan las navidades en septiembre, si retecal espera a octubre es por que es ono, de momento las ofertas que veo son las taquillas de las películas y el futbol. Cada loco con su tema.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

Las ofertas de Openforyou y Ya.com (algunas) son sin…

Las ofertas de Openforyou y Ya.com (algunas) son sin hardware, osea sin modem/router ni nada, amos que te dan de alta y tu te conectas como puedas. Aun asi no estoy justificando los precios de Retecal, q a mi me parecen excesivos comparados con el ADSL, y ademas todavia no sabemos (mejor dixo no nos dicen nada) de precios, doblar la conex, ono, ni nada de nada.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer tarde me dijeron en el 1590, que el día 1 de Octubre…

Ayer tarde me dijeron en el 1590, que el día 1 de Octubre comienza la campaña publicitaria de ONO en Castilla y León, con nuevos servicios.