Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Esto es cachondeo o que

Pues nada desde navidad llevo sufriendo una estafa de Auna. Vamos consistia en un tlf inalambrico gratis que resulto no serlo y que lo devolvi en su momento y demas. Bueno pues hace 2 semanas me llaman de Auna y me dan la razon del caso y me devuelven mis 9€ y me dicen que no pasaran mas facturas de dicho tlf. Pues hoy me ha llegao otra :S. Que hagoooooooo los quemo? los insulto? dios pq no coordinan los departamentos :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso algo parecido, yo tenia auna (que antiguamente…

A mi me paso algo parecido, yo tenia auna (que antiguamente se contrataba con el 1050) y un dia recibi un telefono inalambrico muy bonito, el cual enchufe en otra habitacion y cuando llamaba desde el que no era inalambrico hacia un ruido muy grande y tenia que colgar. Bueno lo desenchufe y se lo llevo mi padre al trabajo y cuando intento llamar por telefono le dice la operadora que al no ser cliente de auna no podia realizar llamadas solo recibir. No le dimos mayor importancia hasta que un dia llego la siguiente factura y me cobraron unos 8 o 9 euros (no recuerdo exactamente) por gastos de envio del telefonito y mi hermana cogio un mosqueo que llamo a telefonica y les comento lo sucedido yles dijo que ellos llevaran a cabo la baja de todos los servicios de auna. Asi fue, ya no ha llegado ninguna factura de auna. Lo bueno fue un dia que llamaron de auna para preguntarno el porque de la baja y mi hermana los puso verdesssss, por lo visto no les importaron los insultos y de vez en cuando llaman.
      Por lo menos has recuperado los 9 euros, te recomiendo que llames a telefonica para que ellos te den de baja definirivamente y tb ve a la oficina del consumidor y ponle un regalito jejeje :-P

• Cerrado

Menos mal que no todo el mundo es como tu. Aparte de no…

Menos mal que no todo el mundo es como tu. Aparte de no aportar ninguna solución, encima "solidario". Con gente así ¿cómo podemos defender nuestros derechos como clientes?.

En respuesta al texto inicial: lo mejor es asociarte a una asociación de consumidores. En este tema la que más caña mete , es FACUA. También puedes amenazar con darte de baja y mandar un bureau fax en el que puedas demostrar todo el tiempo que has estado sin teléfono pidiendo que te devuelvan el dinero por el servicio no prestado.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 8/04/05 14:41]

:-? a que viene esto que me cuentas??? en fin... habras…

:-? a que viene esto que me cuentas??? en fin... habras tenido una mala mañana... es uncomentario como otro cualquiera, aportar no habré aportado mucho pero tu tampoco... cualquiera que lea el foro asiduamente habrá leido 1000 mensajes diciendo lo mismo que tu... también hay 1000 mensajes con distintas quejas como la del que inicia el post.

en fin, que pagues el mal dia con la almohada, ta luego

• Cerrado

Mi mañana ha sido perfecta. Simplemente considero una falta…

Mi mañana ha sido perfecta. Simplemente considero una falta de consideración, como se viene observando en todos tus mensajes, hacia una pregunta hecha con el ánimo de obtener una respuesta "útil", no se si llegas a captar ese concepto.

En cuanto a mi respuesta, como mínimo es más útil que tal tuya, por cierto sigues sin aportar nada, salvo memeces, y aunque se haya repetido mil veces en el foro, habrá que tener en cuenta a la gente nueva en esto , ¿o tampoco se te ha pasado por la cabeza?, si es que tienes.

No voy a malgastar más pulsos eléctricos en contestar chorradas como estas, así que replica lo que te de la gana, seguro que será tan esteril como todo lo aportado por ti.

Que quede claro que yo soy el autor.

• Cerrado

Jajajaja aki se folla poco y se gruñe muxo. Myxtery relajate…

Jajajaja aki se folla poco y se gruñe muxo. Myxtery relajate un poco killo ke aki cada uno responde o comenta lo ke kiere pero no hace falta meterle presion a la gente por las respuestas ke le dan a los post de otros. Si ves ke Scorpio21 no ha dao una respuesta valida para ti pues simplemente respondele tu al autor de este post como tu krees ke se "merece" y ya está, pero no vengas metiendo presion por lo ke contestan los demas.

Otiaaaaa ke buen momento de reflexion he tenio, jijiji.

Vemosssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi mañana ha sido perfecta. Simplemente considero una falta…

Mi mañana ha sido perfecta. Simplemente considero una falta de consideración, como se viene observando en todos tus mensajes, hacia una pregunta echa con el ánimo de obtener una respuesta "util", no se si llegas a captar ese concepto.

En cuanto a mi respuesta, como mínimo es más util que tal tuya, por cierto sigues sin aportar nada, salvo memeces, y aunque se haya repetido mil veces en el foro, habrá que tener en cuenta a la gente nueva en esto , ¿o tampoco se te hapasado por la cabez?, si es que tienes.

No voy a malgastar más pulsos eléctricos en contestar chorradas como estas, así que replica lo que te de la gana, seguro que será tan esteril como todo lo aportado por ti.

• Cerrado

Simplemente súmate al carro de denunciar a la compañía más…

Simplemente súmate al carro de denunciar a la compañía más denunciada el año 2004 en telefonía fija, en telefonía móvil(Amena) y en internet.