BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Esto si que es un buen servicio atención al cliente......

BocaDePez

Hola!
Después de una semana en la que desde el servicio de atención al cliente me han dado todo tipo de información contradictoria..... desde que el lio que tienen montado por la permanencia o no permanencia a la hora de utilizar puntos, instalación del hitron, .... me decido a poner una reclamación a través de la web, utilizando mi apartado de servicios al cliente.......como hace varios días que la he puesto y no he recibido notificación alguna, me decido a entrar a la web y ver el estado de la reclamación...cual es mi sorpresa que me aparece lo siguiente:

fecha apertura
fecha cierre
canal
estado
23/12/2011 00:00
desempeño
cerrado
llamada entrante
cerrado
web
cerrado

Según esta información, han recibido mi queja, la han analizado, me han llamado y la han cerrado......pues, yo no me he enterado de todo esto....quizás hablaron con otra persona.......y lo mejor es que todo en el mismo segundo....aunque esto me imagino que es lo de menos y será un dato sin más.......
Una vez más, un servicio de atención impresionante.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alesgrim

Suelen cerrar incidencias sin llamar, suelen cerrar reclamaciones sin avisar al cliente y lo que es peor a la hora de tener que compensar si lo hacen tienes que pelear mucho, y lo hacen bastante tarde incumpliendo la ley. Nos hacen ver que los precios son caros por tener una buena atencion al cliente y tal y cual y cada vez van a peor. Este año que tienen que ahorrar costes la cosa irá peor.

🗨️ 1
fervigo

Y no sólo cierran de motú propio sin decir nada, si no que directamente te las ponen con el estado: "borrado" Les dices algo por ello y ni puñetero caso ... Y otras veces te ponen unas en estado de borrado y se inventan otras (ya no sólo día e identificador distintos, si no también contenido distinto ...). Y lo mismo, se lo vuelves a decirl para que te restituyan la que tú has hecho y borren la que ellos se han inventado, y nada, es que directamente no contestan y pasa también esta reclamación por tales hechos a estado borrado ..,

Alpha3

Buenas a mi me paso igual, y les abri una reclamacion por no haberme informado del estado de la reclamacion, esto ocurrio en noviembre y aun ahora estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para que me digan algo, por lo menos me han abonado 3,5 euros en la ultima factura en concepto de calidad de servicio.

BocaDePez

Pues yo tengo una puesta y estoy esperando respuesta, aun estoy en plazo.Espero que no se le ocurra borrarmela porque si no me van a oir.

Otra cosa en un plazo de menos de 24 horas, me contestan a la misma pregunta (sobre cofiguracion del router) 2 cosas totalmente opuestas, si quieren dar buen servicio, lo primero es poner a gente preparada a intentar solucionar problemas, no voces bonitas ni calmadas, gente que sepa de lo que habla, y no es la primera vez, ya me negaron la existencia de la clave "admin" del hitron,que ya la tenia de antes, que manda carallo, y al rato hablar con otro que te la proporciona al momento, cuando fue de la actualizacion.

BocaDePez

Veo que esta gente no ha cambiado, ya lo he puesto alguna vez por aquí, había un problema en la zona, no era solo mi caso y paso lo siguiente:

Después de mogollón de llamadas, poner quejas en la web como tú, un día tope con alguien que estaba de buenas y me reconoció que "algo si que hay mal".

Vino un técnico y me puso un atenuador porque había "exceso de señal", nada, todo igual, mas quejas, más llamadas, mas consultas abiertas, vinieron otra vez y me cambiaron el cable modem por otro usado y roñoso (sucio), todo igual, mas llamadas, mas quejas, mas reclamaciones, vinieron otros dos técnico (uno de interiores y otro de exteriores), y quitaron el atenuador que había puesto el primero, nada, más quejas, mas reclamaciones, mas llamadas, mandaron a otro a hacer el canelo, que ya me confirmo lo que sabia, que les pasaba hasta a ellos en el almacen-oficina que tenían justo en la misma calle en que vivía (su almacén estaba en la galería de la Rúa de Abaixo a la Plaza Manuel Murguia en Milladoiro) ... me pire de R aburrido.

¿A que no sabes que pasaba con el mogollón de consultas que ponía en la Web? ... imaginatelo.

Lo que no entiendo es para que dan la posibilidad si no hace ni puñetero caso.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo vivo en esa calle, con que compañia estas ahora? y que tal va, es que estoy contemplando pirarme yo tambien.

🗨️ 3
BocaDePez

Me fui Movistar, creo que no hay otra posibilidad, nadie pone equipos en la mini-central de la plaza, tenemos la central al lado del "Viños e Tapas", a mi me llegan 8.5Mb de bajada y algo mas de 700k de subida, sin problemas en dos años, excepto un Domingo que de repente se puso la linea remolona, solucionado en un cuarto de hora via chatt reiniciando no se que.

A ver si se ve el test:

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

En movistar que te poner modem o router. Me imagino que será router wifi, si es asi, que tal de alcance...en mi casa es un problema, no porque sea grande, sino por la estructura...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de R y sus chapuzas hasta los mismisimos ... yo tengo combo1+10mb pues bien hace cosa de mes y medio pedi con los puntos 6 meses de 30mb/3mb que me los pusieron a los 2-3 dias y este dia 3 de enero sin venir a cuento y por todo el morro me han bajado a 10mb/1mb, llame el mismo dia en cuanto pude para pedir explicaciones y poner una reclamacion, me pidieron un movil y quedaron de llamarme cosa que no hicieron. El dia 4 volvi a llamar y volvieron a quedar de llamarme cosa que tampoco hicieron y hoy no pude llamar por estar trabajando todo el dia, mientras el tiempo pasa y yo sigo con 10mb cuando debo tener 30....