Veo que esta gente no ha cambiado, ya lo he puesto alguna vez por aquí, había un problema en la zona, no era solo mi caso y paso lo siguiente:
Después de mogollón de llamadas, poner quejas en la web como tú, un día tope con alguien que estaba de buenas y me reconoció que "algo si que hay mal".
Vino un técnico y me puso un atenuador porque había "exceso de señal", nada, todo igual, mas quejas, más llamadas, mas consultas abiertas, vinieron otra vez y me cambiaron el cable modem por otro usado y roñoso (sucio), todo igual, mas llamadas, mas quejas, mas reclamaciones, vinieron otros dos técnico (uno de interiores y otro de exteriores), y quitaron el atenuador que había puesto el primero, nada, más quejas, mas reclamaciones, mas llamadas, mandaron a otro a hacer el canelo, que ya me confirmo lo que sabia, que les pasaba hasta a ellos en el almacen-oficina que tenían justo en la misma calle en que vivía (su almacén estaba en la galería de la Rúa de Abaixo a la Plaza Manuel Murguia en Milladoiro) ... me pire de R aburrido.
¿A que no sabes que pasaba con el mogollón de consultas que ponía en la Web? ... imaginatelo.
Lo que no entiendo es para que dan la posibilidad si no hace ni puñetero caso.