Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/04/06 14:19]

6

Esto es brujeria o que?

Tengo conexion ADSL telefonica 1Mega. Dos puestos en mi casa conectados por router. En uno (PC1) estan abiertos los puertos para descargas P2P de copias legitimas y el otro (PC2) se usa para navegar y ofimatica.

Atencion PREGUNTA: Porque desde PC2 se puede acceder a paginas tales como microsiervos.com o miapuesta.com y en cambio desde PC1 no es posible....

A mi me parece cosa de brujeria porque el resto de webs en las que suelo navegar cargan sin problemas. He mirao y remirado la configuración... ¿pueden ser los dns? Se aceptan sugerencias, preguntas e insultos varios :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues raro es. Además, aún más raro es que dices que algunas…

Pues raro es. Además, aún más raro es que dices que algunas páginas si llegas y justamente a esas no ¿qué diferencia hay entre las otras páginas y a las que no llegas? yo no creo que haya ninguna.
      Por otro lado dices que en PC1 tienes un cliente P2P. Esta parece ser la única diferencia entre los 2 PCs...
      Tampoco es problema de DNS... (has probado a hacer un nslookup de esas direcciones por si fuera por eso) ¿Qué te dice el Navegador cuando no puede conectarse?
      ¿Te pasa muy a menudo que no puedas conectarte a justamente esas páginas? ¿Te pasa solamente cuando tienes el cliente P2P conectado? No sé... como digo es raro que SOLAMENTE a esas páginas y a otras no. ¿Pueden ser problemas de configuración del Navegador?

• Cerrado

¿Qué te dice el explorer o el Firefox cuando intentas acceder…

¿Qué te dice el explorer o el Firefox cuando intentas acceder a una de esas webs a las que no consigues conectarte?
          Cuando no consigas conectarte a una de esas webs haz un ping a la dirección de esa página para ver si te responde o qué. Si no responde está claro que no tienes conectividad.

• Cerrado

6

Pfff ya he probao con lo que habeis dicho y nada de nada...…

Pfff ya he probao con lo que habeis dicho y nada de nada... Voy a tener que llamar a la bruja lola...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Opciones de internet-seguridad-sitios restringidos y el…

Opciones de internet-seguridad-sitios restringidos y el software anti-espias. Cualquier página que te meta algo, una cookie por ejemplo, que tenga pinta de ser un espia puede ser incluída en esa lista.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que puede ser problemas de DNS mira a ver si tienes…

Yo creo que puede ser problemas de DNS mira a ver si tienes la misma DNS y si es asi, mirar que el firewall no este "capando" las direcciones de esas páginas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Puede que en el PC1 el programa para descargas…

Hola,

Puede que en el PC1 el programa para descargas legitimas esté ocupando todas las conexiones disponibles y no permita al navegador realizar consultas DNS o acceder a las webs.

Prueba a disminuir en el programa P2P el número de conexiones simultaneas a ver que tal