Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Esto si es bandaancha 100Mb/20Mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

La leche!!!!!!!!!!!!!

Te refieres al Asturias de Japón no?¿?

🗨️ 2
Justiciero

eso pensé yo :-D no pero es asturias de españa , yo me he quedado :-o sobretodo por lo de 20Mb de subida.

www.adamo.es/

josvic

Lo que he visto no es en Japon... así que a ver que es...

Ivaner3k

de esto ya se hablo en portada, de la ftth que iban a poner en asturias.

🗨️ 2
Justiciero

seguro que lo pusieron durante la temporadita que no entre :-| y no me entere :(

🗨️ 1
marcelg

Solo en Asturias y son de Barcelona?, de todas formas es una GRAN oferta, la pena sera la cobertura.

alotuyo

Esto es lo que se debería hacer en toda España. Invertir en llevar fibra hasta el hogar.

🗨️ 2
alagulie

Si señor.
Y después meterle un buen capado como dios manda :-P

🗨️ 1
Javitron

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Justiciero

no me había enterado ni de que se había puesto en portada hace 1 mes :-P yo me he enterado por aquí

Saludos.

🗨️ 3
heffeque

Lo tienen en adslzone también. No está mal... 100/20 por 29 euros al mes y 100/100 por 49 euros al mes. Ono da 4/0.3 por 35 euros al mes. ¡Guay!

Edit: aquí un vídeo del gobierno asturiano sobre la red:
video.google.com/videoplay?docid=395704853660886161

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Worked
BocaDePez
BocaDePez

Catalunya
En breve...

:-o :-o

Que llegue ya!!!

kaiser1

una pregunta, ¿ para que se quieren 100 mb y 20 de subida?

lo pregunto porque yo tengo 8/1 que en los test me da unos 7/750 y cuando descargo en descarga directa raro es el sitio que me descarga a mas de 400kbs y la burra tampoco se dispara mucho , suele tener una media de 250 bajada y 115 de subida.

salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A causa del famoso refran:
Burro grande, ande o no ande :P

🗨️ 1
kaiser1

si sale por el mismo precio bienvenido sea, pero vamos no creo que nadie llegue a utilizarlas ni al 50%

overpeer

Yo tengo 4 megas y en descarga directa multiple con Megaupload llego a los 500kB/s.

Un saludo.

🗨️ 1
kaiser1

yo en sinlamula.com he llegado ha descargar 12 cosas simultaneas a mas de 300kbs, pero eso lo haces una vez en la vida, por lo menos yo, me refiero a que cuando descargues un programa no dependeras de tu conexion sino del servidor donde este alojado y el emule nunca te descargara a mas de un mega por muchas megas que tengas, y para eso tendria que estar sin capar, de que te vale tener 100mb si como mucho vas a utilizar 5, yo creo que eso es un engaño te dan 100,si, pero luego te capan para que solo uses 5 como mucho.

salu2

LineBenchmark

Porque Internet no solo es el eMule como muchos creéis y porque tiene que haber avances en la tecnología.

🗨️ 6
kaiser1

pero dime tu donde aprovechas 100mb

🗨️ 5
LineBenchmark

Es irrelevante el aprovechar o no los 100Mb. De no ser así aún seguiriamos a 1200 Baudios o con ordenadores a manivela o...

El uso es el que le des y el que pueda proporcionar y si solo piensas en el P2P vamos mal. Como uso una VPN entre varias delegaciones, multiconferencia de video en alta resolución, etc.

🗨️ 4
kaiser1
🗨️ 3
kaiser1
🗨️ 1
ebofe

Con 20 megas de subida, ya no hace falta el p2p con ftp y a compartir a lo burro.