Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Ésto es banda estrecha pero necesito saber si le pasa a algu

Tengo en casa de mis padres conexion 24h por módem rtc porque no llega el ADSL y desde el viernes no conecta. En Jazztel me dicen que está caído el nodo 909274950. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si va bien.ësto es un fallo esporádico. El problema es seguro…

Si va bien.ësto es un fallo esporádico. El problema es seguro del nodo, porque me lo han confirmado en el 1565 y porque les pasa a mis hermanos en los dos ordenadores. Si llamo desde el teléfono al 909274950 me da comunicando, lo que quiere decir que el nodo está mal.

Saludos y gracias.

• Cerrado

[Editado 6/12/06 12:39]

6

Yo he tenido la rtc de Jazztel, y de hecho una vez pasados…

Yo he tenido la rtc de Jazztel, y de hecho una vez pasados los 20 megas intenté mantenerla ( con 1 mega la tuve ) por si alguna día tenía algún problema al menos poderme conectar así, pero tuve que desistir puesto que con frecuencia , las veces que la necesité, no conseguía conectar.

No sé porqué pero desde hace un año empezó a fallar y al final opté por contratar una rtc con Arsys , con tarifa plana, que es la que tengo ahora.

Sólo te puedo decir eso: quizás haya algún problema y es una pena porque iba muy bien. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en mi pc, panel de control, dispositivos de sistema, mira si…

en mi pc, panel de control, dispositivos de sistema, mira si el modem esta activado y sin conflicto con otro dispositivo,
      por comprobarlo,
      tambien comprueba los datos de configuracion en el icono de acceso telefonico rtc,
      a veces los dialers y virus introducen iconos de acceso telefonicos para hacer llamadas de pago, y desestabilizan la configuracion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en windows hay un programa llamado 'marcador de telefono' pon…

en windows hay un programa llamado 'marcador de telefono'
      pon el numero del nodo y marca, si establece llamada es que el nodo funciona,
      la llamada al nodo es gratuita desde la casa donde tienes la tarifa plana rtc,
      si establece la llamada es que las causas de no conexion a internet son otras,
      cuando yo tenia rtc las desconexiones tenian que ver con la ip asignada, o con los archivos de tcp-ip en el sistema operativo,
      en el icono de acceso telefonico, o en red (hablo de memoria), en propiedades, quitar el tcp-ip, reiniciar el sistema, y volver a instalar tcp-ip desde el cd de windows, reiniciar el sistema y se solucionaba,
      asi hice yo en un par de ocasiones y se soluciono,
      es que por rtc entran muchos programas dañinos, y pasan cosas que no encontramos explicacion,
      cuando los tecnicos me decia "tiene la ip pillada" tenia que esperar que me asignaran una nueva ip,
      incluso encontre una manera extraña, cuando no conectaba el rtc marcaba el numero 5 en el telefono, salia una locucion de telefonica "el numero solicitado no existe..." colgaba el telefono, daba al icono de conectar y funcionaba,
      otras veces apagaba el pc, y volvia a encenderlo, y se solucionaba, cosas de hardware