BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ESTO es banda ancha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si todo esto ya lo sabemos. pero lo importante es lo que hay aki, y es como siempre, una kk.
Por cierto donde pone lo de las coronas.?
ah.. y para vuestra informacion, tengo cobertura, no como jazztel, que no llegara jamas. aki a las rodalias de barcelona.

Bsitb

1 € = 9 coronas

daggar

creo que te has confundido. supongo que querias decir que:

1 euro = 9 coronas

entonces seria:

256 kb/s= 22 €
1 mb/s= 33,11 €
26 mb/s= 44,22 €

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ups, es al revés xD, cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Digo que será cable, porque el ADSL creo que el limite está en 10 Mg de Bajada Máximo aunque no se que me comento mi novia que hace informatica que ya se habia conseguido más sobre cobre pero que todavia no se habia desarrollado (Y no creo que alcanzaran tanto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien puede ser la ultima generacion de ADSL, la llamada VDSL, k puede llegar hasta los 52 Mbps de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Comprobad el test que hay en esa pagina, la de 256k lo hace mas rápido que la de 1Mb, curioso xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque en el test de 1mb y de 26mb dice algo de como seria la bajada de un archivo de 1 mega de tamaño, igual el de 256 no lo es, entonces me pregunto para qué cojones estan los test :-?

BocaDePez
BocaDePez

es decir que tienes que vivir muy cerca de la central telefonica, y la cosa se queda en 13megas q no esta nada mal.