Bueno. Os cuento mi experiencia que ha culminado esta mañana.
Llevo desde la vuelta de vacaciones casi desde primeros de septiembre con muy baja velocidad todas las tardes de 7 a 1 de la madrugada más o menos, velocidades algo por debajo de la mitad, unos 10-12kb y los fines de semana 24h prácticamente aun con velocidades más bajas. El caso es que estoy harto de mandarles mails con test de velocidad que ellos mismos me pidieron que hiciera y se los mandara. Primero me decía que si es que cuando hacia el test estaba usando P2P o tenía otro ordenador conectado al router y estaba usando internet con el otro pc, cosas ambas dos falsas. Bueno, tras varios mails de tests donde se demuestra claramente la baja velocidad y tras llamar a varios amigos míos con Arsys que tienen EXACTAMENTE el mismo problema que yo además de las personas de distintos sitios que están sufriendo bajas velocidades como puede verse en este otro hilo La velocidad me ha caido hasta la mitad. Soy el único? , bueno, tras todo esto me responden en un mail diciendo que mi averias ya está tramitándose y que s pondran contacto conmigo. Bueno pués resulta que esta mañana se presenta un técnico de telefónica en mi casa, que dicen que UNI2 les ha reportado una avería y que vienen a revisar la línea @_@. El hombre en un principio me dice que le extraña ya que la central de telefónica se encuentra a escasos 100m de mi casa. Bueno se pone a revisar la línea y me saca que los parámetros de atenuación etc son PERFECTOS me dice que prácticamente son los mismos que midiéndolos en la propia central y concluye diciéndome que el problema de la avería radica en UNI2 , en el propio proveedor de adsl y que mi línea está perfecta. Bueno eso ya lo sabía yo de antemano, sabía que no era problema mío debido a mis amigos que les ocurre lo mismo y a la gente del post que puse arriba. Mi sorpresa viene cuando me hace una factura y me dice que en la proxima cuota mensual me vendrá 39#8364; más a pagar debido a la atención de la avería!!!!!!!! Y me dice que me aconseja que reclame a UNI2 o mi ISP de adsl ya que el problema es de ellos y que mi línea está perfecta. Bueno pués después de escribir este poste es lo que haré, llamaré a Arsys y los pondré en su sitio, primero por mandarme un técnico de telefónica que me cobrará en la proxima factura 39#8364; más sin avisarme y sin mi consentimiento y segundo por concluir la avería que el problema no es mío sino de ellos. Así que así esta la cosa, son unos sinvergüenzas que tal y como me ha dicho el técnico hacen lo de siempre, al mínimo problema dicen que es culpa de telefónica o de mi línea para quitarse el problema de encima. Bueno, voy a llamarles a ver si hay que entrar ya en temas judiciales o lo que sea, porque esos 39#8364; no los pago yo ni muerto. Os hablaré con la resolución de esto y os diré que me han dicho. Saludos y lo siento por el tostón, pero es que quiero que la gente se de cuenta que no todo es bonito en Arsys.
PD: no quiero entrar en polémicas de si arsys va bien o va mal, eso quiero dejarlo claro, símplemente cuento mi caso, como otras muchas personas han contado su caso en otros posts diciendo que les va perfectamente, solo quiero que la gente se entere que no siempre es así. Saludos