BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto de AUNA es de pelicula

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia.

Soy cliente desde los principios, y hasta ahora los principales problemas que he tenido son los de perdida de conexion. Derrepente y sin motivo aparente, pierde la conexion y hay que estar desconectando y volviendo a conectar el cablemodem. Me canse hace cosa de 3 años de rogar por activa y por pasiva que me lo solucionaran, y mira que le echamos horas al tema y ni ellos ni yo dimos con el problema. Al final, las desconexiones ocurren 1 vez por semana, por lo que jode, pero se puede asumir. AHora, con lo del cambio de velocidad, me han dejado ACOJONADO.
Por supuesto no ha aumentado, sino que ha disminuido, pero es que durante toda la semana pasada, he intentado hablar con el servicio tecnico y ha sido imposible. Al final, entrando como si no fuera cliente de auna (opcion 2), me lo coge una señorita que me dice que durante toda la semana NO HAY SERVICIO TECNICO y que si tengo problemas NO PUEDEN HACER NADA. Ya he mandado un correo a AUNA, indicando la operadora que me atendio y su respuesta, junto con mi BAJA.
Ahora tengo ADSL de telefonica y no cae nunca, va a 512 y ME ATIENDEN EN SEGUIDA..... Telefonica...quien me lo iba a decir hace un tiempo.
CONCLUSION: Desde que CanariasTelecom desaparecio, el servicio ha ido cayendo hasta lo que tenemos ahora. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La solucion es darse de baja, y cuando la cosa mejore, pillar una de sus ofertas gratuitas.

BocaDePez
BocaDePez

asi es yo me di de alta con telefonica el sabado pasado y el lunes ya tenia sincronizado el modem:) y a la espera estoy para darme de baja con el cable:) el lunes ya que dicen que el fin de semana no trabajan :) me dare de baja el lunes...:) por cierto alguien sabe el numero del fax para mandar la baja? con un fax normal te la dan? o hay que mandar un burofax?