Hola a todos.
Os voy a contar mi experiencia.
Soy cliente desde los principios, y hasta ahora los principales problemas que he tenido son los de perdida de conexion. Derrepente y sin motivo aparente, pierde la conexion y hay que estar desconectando y volviendo a conectar el cablemodem. Me canse hace cosa de 3 años de rogar por activa y por pasiva que me lo solucionaran, y mira que le echamos horas al tema y ni ellos ni yo dimos con el problema. Al final, las desconexiones ocurren 1 vez por semana, por lo que jode, pero se puede asumir. AHora, con lo del cambio de velocidad, me han dejado ACOJONADO.
Por supuesto no ha aumentado, sino que ha disminuido, pero es que durante toda la semana pasada, he intentado hablar con el servicio tecnico y ha sido imposible. Al final, entrando como si no fuera cliente de auna (opcion 2), me lo coge una señorita que me dice que durante toda la semana NO HAY SERVICIO TECNICO y que si tengo problemas NO PUEDEN HACER NADA. Ya he mandado un correo a AUNA, indicando la operadora que me atendio y su respuesta, junto con mi BAJA.
Ahora tengo ADSL de telefonica y no cae nunca, va a 512 y ME ATIENDEN EN SEGUIDA..... Telefonica...quien me lo iba a decir hace un tiempo.
CONCLUSION: Desde que CanariasTelecom desaparecio, el servicio ha ido cayendo hasta lo que tenemos ahora. :-|