Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

esto es asi o no

acabo de llamar al st de jazztel xq sincronizo con mi router a 1024 pero no paso de 52 kb de bajada bueno y le comento k bajo como a 512 y depues de hablar las pruebas y demas me dise voy a hablar con un tecnico de nivel superior depues de esperar unos 5 minutos me dice k esta bien la konexion k a partir de 300 es normal y esta bien y ke por las tardes va mas lento.
    Bueno y tb le he preguntao por los 4 mg k kuando me subian y me ha dixo k ya esta implantao k eso era kuestion de tiempo k ya lo iria notando ayer mu felis por lo de los 20 mg pero tengo la mosca detras de la oreja.Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira lo de la velocidad es normal ahora en los revendidos,…

Mira lo de la velocidad es normal ahora en los revendidos, están teniendo problemas de velocidad desde hace ya unas cuantas semanas, asique no es problema tuyo individual.
      Y lo de los 4 megas lo puedes mirar en https://online.jazztel.com/ , si aquí pone que ya puedes contratar 6 megas mas llamadas es cuestión de esperar a que te suban, si no pone nada te han echao una trola como una catedral...

• Cerrado

Vamos a ver, esto no es problema de los revendidos ni que…

Vamos a ver, esto no es problema de los revendidos ni que tenga problemas de velocidad, esto es culpa única y exclusiva de Jazztel, primero, porque revendios son tambien los de Arsys y a un amigo mio cuando aqui en Sevilla en la primera quincena de Agosto de duplicaron la velocidad, también le duplicaron la velocidad real, es decir, que no baja a 54 sino a 108. Ya he llamdo a Yazztel mas de 4 veces y siemnpre me dicen los mismo, de todo menos una explicacion convicente. Estoy harto de leer en el foro que si se trata de los dslam, que si yazztel no ha reciido una lista de la gente que le han duplicado, que si algunas centrales, ademas de la actuacion de telefonica, necesitan otra de Yazztel, en fin, mucha literatura pero el problema que tenemos un monton de gente no se resuelve y algunos ya nos lleva sincronizado el router a un mega mas de 40 dias, y seguimos a 512. Yo por mi parte pienso denunciar esta situación CNMT via fax, porque si son ellos los que aprovaron la duplicacion de velocidad algo tendran que decir ante esta situación y si TODOS los que tenemos este problemas hiceramos los mismo a lo mejor algo cambiaba. Saludos.