BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto es Así.

DEUSTO2002

Hoy he llamado a Jazztel y me han dicho que ellos se encargan de tramitar mi baja de mi actual proveedor de ADSL que es ARSYS y que solo estare sin servicio de ADSL unas 6 horas. Por favor si esto es verdad que alguien me lo confirme. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

...

ellos te hacen la baja tecnica, la baja administrativa(que te dejen de cobrar y eso) la tienes que hacer tu

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero si haces la baja administrativa antes te quedas un mas tiempo sin internet no??no seria mejor acer la tecnica y cuando veas que ya tienes jazz hacer la administrativa??
q opinais??

🗨️ 2
chematon

Talmente de acuerdo.

Dejo que me tramiten la migracion y cuando ya tenga conexion con jazztel, llamaré a telefonica, en mi caso, pa confirmar que no me pasen mas recibos

Salu2

Raulito

si, siempre que tu antiguo proveedor no te cobre el resto del mes.

en el caso de wanadoo, si te das de baja después del dia 15 te cobran todo el mes.

EnDeEsgue

yo no tube ke hacer NADA de NADA y a los dos dias de tener jazztel consulte telefonicaonline.com para comprobar que el adsl ya no estaba activo y efectivamente así era. Un 10 a jazztel en eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a Jazztel y hoy he firmado el tema de la preasignación de las llamadas con ellos y me dijeron que no tenía que hacer NADA para cambiarme con ellos. También migro desde Warradooooo y espero no tener problemas con ellos.

🗨️ 1
DEUSTO2002

Lo que pasa que con ARSYS hay que comunicar la baja con un mes de antelación pues en otro caso te cobran el mes siguiente: Si hoy 21 solicitas la baja cuando te cumple la mensualidad un 20 de cada mes, tendras que abonar a Arsys hasta el 20 de Abril (Arsys cobra los meses por adelantado), por tanto, en este caso creo que lo mas sensato es solicitar cuando antes la baja. Gracias a todos por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

La baja administrativa debes hacerla tú, aunque es cierto que lo dicen como si ellos se encargaran de todo y no es así, ellos hacen la captura de tu línea con tu consentimiento, pero NO hacen nada para que tu actual operador te siga cobrando las mensualidades, en este caso debes hacer lo siguiente que es 100% efectivo.

1 haz un fax en donde estén tus datos, nombre apellidos, dirección, teléfono (más teléfono de contacto), y NIF

escaneate el dni y pon la imágen del mismo de las 2 caras en el fax (si usas el ordenador será facil, si no hazlo en una copistería).

Y finalmente el motivo de la baja (aquí procura contenerte y no dejes que te lleve la emoción).

Cuando tengas la hja lista ve a una oficina de correos y pide que la envien por burofax.

Es el mejor método y es infalible.

Francesc