Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Esto apestaaaaaa ¡¡ Insensatos no contrateis !!!

Primera y última vez que hago el paquete de esta manera !!!
    ¿Es imposible conseguir que tengan el puñetero ADSL bien durante 5 días? Tengo unas velocidades que me despeinarían si me quedara algo de pelo después del mes que nos dieron.

Mis tasas van entre los 3 Kbytes/s hasta en el mejor de los casos de 10 Kbytes por segundo. ¿Joder, es que no son capaces de estabilizar el tema?

Si es que solo a nosotros se nos ocurre contratar con alguien que revende UNI2, que son lo peor de lo peor de lo peor. ¡¡Franchutes, que os den!! No sé si voy a aguantar más, estoy al borde de pasarme al lado oscuro (Timofónica).

P.D.: No he podido contenerme !!!

Paz y más paciencia que yo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, que te veo venir... lo que te va mal, ¿a que es la…

A ver, que te veo venir... lo que te va mal, ¿a que es la mula?

Especifica... que hay costumbre por aqui de decir q me va fatal internet y resulta q lo que os va mal es el programita de descargas de marras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De todas formas si va mal la mula, no deja de ser funcionar…

De todas formas si va mal la mula, no deja de ser funcionar mal. Es un servicio al que todo el mundo tiene derecho a acceder. Otra cosa es el uso que se haga de ella. Arsys debe dar buen servicio de internet para todo lo que uno necesite. Es por lo que se les paga.

Yo solo se que a mi me va mal casi todo.

• Cerrado

No uso P2P, uso VPNs, acceso web correos y otros servicios…

No uso P2P, uso VPNs, acceso web correos y otros servicios como bases de datos, ssh, etc.

Y cuando te digo que va lento, es porque en descargarme una página como yahoo, google, etc (es decir aquellas que normalmente responden bien) puede llevar 1 minuto y además en opera (si no lo usas te lo recomiendo), especialmente en linux.

Ayer me fijé, y a eso de la una de la mañana vuelve la velocidad a su estado normal, parece que nuevamente estamos ante un caso de saturación y a eso de las 20:00 a 23:30 está todo petado.

Esperemos que sean capaces de redimensionar de una manera flexible.

• Cerrado

6

de ayer y hoy. Latencia: Sin programa p2p ping a varias…

de ayer y hoy.

Latencia: Sin programa p2p ping a varias páginas superior a 1000.

Descargas: Aceptable sin son ficheros pequeños, pero al intentar descargar algún fichero superior a 40 MB me peta.

Navegación. A caballo,... igual galopa igual se para.

P2P. Tan variable como el resto de las cosas.

Con esto no puedo.

* Realizar conexiones VPN "decentes" al trabajo.
        * Jugar online.
        * Disfrutar de una navegación de bandaancha.
        * Imposibilidad de realizar descargas directas grandes o tener que intentarlo varias veces.

Si, ha mejorado, pero eso no significa que esto vaya bien, al menos para mi. Enhorabuena a los que se os haya solucionado.

Salud6

• Cerrado

desde el 22/3/04 no he tenido más cortes, sin embargo la…

desde el 22/3/04 no he tenido más cortes, sin embargo la velocidad de navegación parece una montaña rusa, entre 30 y 180 Kbs, así todos los días.

Ya va para cuatro meses que tengo el servicio con esta empresa y la verdad es que es decepcionante, todo son reestructuraciones e historias similares, pero esto sigue igual.

Del servicio de asistencia 24/7 (es decir 24 horas, durante los 7 días de la semana, ¿o son del año?), mejor no hablar.

Veremos hasta donde aguanto, creo que no va a ser mucho ya.

Saludos peña

• Cerrado

yo tengo una tarifa plana 56k y esta tarde me he conectado…

yo tengo una tarifa plana 56k y esta tarde me he conectado una vez a 16,4 k otra a 20,2k y ahora estoy a 45,6k.

me esperaba otra cosa de esta empresa, parecen (parecían) serios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me va de lujo, sin cortes ni nada, y a 28 ks o…

A mi tambien me va de lujo, sin cortes ni nada, y a 28 ks o asi en descarga directa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tiempo Inicial: 29/ 3/ 2004 -- 23:38:29.670 Tiempo Final: 29/…

Tiempo Inicial: 29/ 3/ 2004 -- 23:38:29.670
        Tiempo Final: 29/ 3/ 2004 -- 23:38:44.942
        Tiempo empleado: 15.272 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 214.56 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 26.82 KBytes/sec

• Cerrado

6

A mi me va de fabula...Si tiuenes el router 9300 aprovecha…

A mi me va de fabula...Si tiuenes el router 9300 aprovecha que lo estan cambiando.