BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esto aparece en el área de mi Vodafone: velocidad 10 Gb

mcarc

No será eso con HFC

jigvicente

no con FTTH tengo 1gb simetrico contratado

rbetancor
1

Como a VF se le ocurra lanzar 10Gb o siquiera 2 o 5 Gb sobre la huella FTTH, se puede ir despidiendo de sus clientes de huella HFC … porque dudo que la gente aguante que les timen cobrandoles el mismo precio, por semejante diferencia de velocidad.

Y ojo, que no estamos entrando a valorar si quiera, si serían o nó capaces de dar esas velocidades sin problemas en la red FTTH.

🗨️ 3
Amenhotep
2

Si los clientes de HFC no se han ido por la falta de simetría no creo que se vayan porque Vodafone ofrezca 10 Gbps a ciertos clientes por el mismo precio.

Hay que tener en cuenta muchos clientes de HFC no lo son por gusto o elección sino porque en su zona o edificio no hay otra alternativa.

🗨️ 2
rbetancor
2

El tema simetría, ya lo hemos comentamos muchas veces, es paja mental pa'frikis … pero que cobren lo mismo por un 600Mb, que a otro usuario por un 10Gb, no creo que le haga ni puta gracia a nadie que tenga la posibilidad de cambiar.

Los cautivos por cobertura, son otro tema.

🗨️ 1
Amenhotep
2

Para el comercial es simplemente decir "10 Gbps sujeta a disponibilidad geográfica" igual que decían "Simetría sujeta a disponibilidad geográfica"

De todas formas esto lo que evidencia es la gran chapuza de Vodafone que no tiene una infraestructura homogénea y te ofrece ADSL,VDSL, HFC, FTTH propio, FTTH de Orange, FTTH NEBA y VULA y hasta 4G

pegaca0
3

¿10 Gbps en Vodafone? Con la política de no invertir ni en cambiar bombillas yo creo que es más fácil ver un cerdo volando. Como mucho quizás a la larga se pueda ver algo para clientes sobre huella Orange.

Rorte01
1

Sobre HFC ni de coña, y sobre fibra tampoco, porque Vodafone usa, mayoritariamente, la fibra de Movistar, y no me creo que Vodafone pueda lanzar algo que todavia Movistar no ha lanzado.

Weikis336
1

El HFC será el nuevo ADSL precios iguales a la fibra pero ofreciendo menos. Evidentemente no nos hace gracia a los que tenemos HFC pagar X velocidad y tener R de subida y x bajada mientras que los de FTTH tienen X velocidad subida y X de bajada.

Si esto se confirma pagaremos W velocidad y tendremos H de bajada y R de subida. Vamos que no podremos disfrutar de las velocidades como en FTTH.