BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esto del Anexo M es un lujo señores

Nippur

Qué envidia me dais los que teneis cobertura directa....;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

+1. He venido a Jazztel indirecto desde Timofonica para ahorrar dinero. Si Timofonica no hace algo parecido a un "Hasta 20 Megas", con Fastpath y AnexoM a un buen precio no vuelvo con ellos.

Me da que no volveré con Telefonica visto lo visto.

BocaDePez
BocaDePez

no todo es oregano, yo tengo directa de 20 megas(6-8 reales) y no hay posibilidad de anexo M

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso por qué?

vukits

ya se ha comentado mill y una veces en este foro sobre como conseguir un cambio de par ;)

🗨️ 7
alejandrofm1

Soy el del oregano que estaba sin logear.....

Por mucho par que me cambien........... todos mis vecinos tienen los mismo que yo, asi que...........

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es un lujo..pero todavía mola más el poder cambiar de modo en función de la necesidad del momento. Gran acierto lo del portal de autogestión.

mafunion1

Hola , una pregunta? soy nuevo en Jazztel, Tengo un comtrend y en modo normal tengo 29db y me sincroniza a 14500/1022. Vivo a 1,7Km de la central.

¿A que velocidad me deberia sincronizar con este router con el Anexo M ? y cual seria el mejor router para anexo M en mi situacion. Sobre todo me interesa la subida mas que la bajada, y por supuesto la estabilidad.

Gracias por adelantado

🗨️ 1
Ari

La mejor forma de comprobarlo es que tu mismo habilites el anexo m en tu panel de control :)

Para el anexo m tienes varios routers a elegir: el más popular y que da más subida, ahora mismo, es el linksys wag54g2.

Saludos