Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola , una pregunta? soy nuevo en Jazztel, Tengo un comtrend…

Hola , una pregunta? soy nuevo en Jazztel, Tengo un comtrend y en modo normal tengo 29db y me sincroniza a 14500/1022. Vivo a 1,7Km de la central.

¿A que velocidad me deberia sincronizar con este router con el Anexo M ? y cual seria el mejor router para anexo M en mi situacion. Sobre todo me interesa la subida mas que la bajada, y por supuesto la estabilidad.

Gracias por adelantado

• 6

La mejor forma de comprobarlo es que tu mismo habilites el…

La mejor forma de comprobarlo es que tu mismo habilites el anexo m en tu panel de control :)

Para el anexo m tienes varios routers a elegir: el más popular y que da más subida, ahora mismo, es el linksys wag54g2.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que es un lujo..pero todavía mola más el poder…

La verdad es que es un lujo..pero todavía mola más el poder cambiar de modo en función de la necesidad del momento. Gran acierto lo del portal de autogestión.

• ¿Has dicho en el SAC la frase esa de "bajo mi propia…

¿Has dicho en el SAC la frase esa de "bajo mi propia responsabilidad, quiero que me la activen" ?
              tenia curiosidad que tal aguantaria el g624t(firm Routertech) en modo GDMT Annex M :P ...

• 6
                Si miras en el Panel de Control, cuando vayas a activar el…

Si miras en el Panel de Control, cuando vayas a activar el anexo m, fíjate en el aviso que hay. Posiblemente casi nadie lo lee pero está ahí. Y es ahí donde puedes encontrar una explicación a porqué hay usuarios que habiendo contratado los hasta 20 megas no pueden habilitar el anexo m :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  es que ni siquiera aparece la opcion de anexoM esta todo…

es que ni siquiera aparece la opcion de anexoM esta todo igual que antes del anexoM, y la verdad no lo entiendo, como gente con menos megas y mas atenuacion tienen, y aqui no tenemos.mis datos ahora forzando un poco el snr:

Mode: ADSL2+
                  Line Coding: Trellis On
                  Status: No Defect
                  Link Power State: L0
                  Downstream Upstream
                  SNR Margin (dB): 7.0 10.5
                  Attenuation (dB): 46.5 22.9
                  Output Power (dBm): 21.3 12.8
                  Attainable Rate (Kbps): 8344 1016
                  Rate (Kbps): 7639 917

Soy alejandrofm1 este no es mi ordeandor por eso no estoy logeado

• 6
                    Con menos megas y más atenuación es difícil que les permitan…

Con menos megas y más atenuación es difícil que les permitan habilitar el anexo m. A partir de menos de 10 megas las posibilidades de que no estén disponibles los perfiles de turbo velocidad empiezan a aumentar.

Este es el aviso que comento, tal y como aparece en el Panel de Control de los servicios autogestionados

Turbo Up (AnexoM)

Si lo que quieres es enviar datos más rápido que nadie, ¡este es tu perfil!
                    ¡Hasta 2,5 Mbps de subida! Aquí podrás aumentar hasta el doble tu velocidad de subida, en detrimento de la de bajada, que proporcionalmente se verá poco afectada.

Importante: Después de activar este perfil por primera vez o si has reseteado tu router recientemente, deberás configurar el router como te indicamos en el 2º paso.
                    Nota: La efectividad de este perfil dependerá de la distancia hasta la central.

La activación de este perfil puede no ser atendida si tu línea presenta un nivel de ruido excesivo, ya que puede dejarte sin conexión ADSL.
      • BocaDePez BocaDePez
        6

+1. He venido a Jazztel indirecto desde Timofonica para…

+1. He venido a Jazztel indirecto desde Timofonica para ahorrar dinero. Si Timofonica no hace algo parecido a un "Hasta 20 Megas", con Fastpath y AnexoM a un buen precio no vuelvo con ellos.

Me da que no volveré con Telefonica visto lo visto.