Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola , una pregunta? soy nuevo en Jazztel, Tengo un comtrend…

Hola , una pregunta? soy nuevo en Jazztel, Tengo un comtrend y en modo normal tengo 29db y me sincroniza a 14500/1022. Vivo a 1,7Km de la central.

¿A que velocidad me deberia sincronizar con este router con el Anexo M ? y cual seria el mejor router para anexo M en mi situacion. Sobre todo me interesa la subida mas que la bajada, y por supuesto la estabilidad.

Gracias por adelantado

• 6

La mejor forma de comprobarlo es que tu mismo habilites el…

La mejor forma de comprobarlo es que tu mismo habilites el anexo m en tu panel de control :)

Para el anexo m tienes varios routers a elegir: el más popular y que da más subida, ahora mismo, es el linksys wag54g2.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que es un lujo..pero todavía mola más el poder…

La verdad es que es un lujo..pero todavía mola más el poder cambiar de modo en función de la necesidad del momento. Gran acierto lo del portal de autogestión.

• ¿Has dicho en el SAC la frase esa de "bajo mi propia…

¿Has dicho en el SAC la frase esa de "bajo mi propia responsabilidad, quiero que me la activen" ?
              tenia curiosidad que tal aguantaria el g624t(firm Routertech) en modo GDMT Annex M :P ...

• 6
                Si miras en el Panel de Control, cuando vayas a activar el…

Si miras en el Panel de Control, cuando vayas a activar el anexo m, fíjate en el aviso que hay. Posiblemente casi nadie lo lee pero está ahí. Y es ahí donde puedes encontrar una explicación a porqué hay usuarios que habiendo contratado los hasta 20 megas no pueden habilitar el anexo m :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  es que ni siquiera aparece la opcion de anexoM esta todo…