Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ESTO ES ACOJONANTE

    Hola a Todos:
    Hace dos semanas le pedí a Telefónica el alta de DUO
    Como no contestaban, les llamé a los dos días y me dijeron que estaba anulada la petición por calidad insuficiente en el bucle.
    Llamé 3 veces al 1004, y las tres veces me dijeron que era imposible, que no se podía, que estaba anulada y no había nada que hacer, y que me llamarían si algún día se arreglaba para volver a darme de alta.
    Así que el día 25 les pedí a JAZZTEL el alta de 20 mb, para ver si ellos me lo podían dar y tal.
    Total, para no aburriros, llego hoy a casa por la tarde, y tenía el router de TIMOFONICA esperándome.
    No me lo podía creer, lo abro, lo conecto, y TACHANNNNNNN
    adsl funcionando.
    Que hago ahora, ayudarme please
    Les mando a tomar por culo o les digo a los de Jazztel que no quiero el alta
    Joder de verdad estamos en un puto pais bananero.l
    Saludos a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      jajaja querían darte una sorpresita los timofónicos. Estos…

      jajaja querían darte una sorpresita los timofónicos.

      Estos han visto que te ibas pa Jazztel y han dicho: che, quieto parao y se les ha encendido la luz roja de DANGER.

      En fin, tu verás lo que más te conviene, eso sí, si ya tienes router y conexión fijo que te lo cobran (al menos este mes) aunque luego solicites la baja hoy mismo, que para estas cosas sí que se dan mucha prisa.

      Salu2 y suerte.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero de verdad tú crees que tendrían el morro de cobrarme el…

        Pero de verdad tú crees que tendrían el morro de cobrarme el mes?
        Hombre pues mira a lo mejor me viene bien hasta que me da el alta jazztel.
        Que hijos de puta.
        Que asco les tengo
        Es que son de un prepotente de flipar.
        Por cierto sabeis como se hacen las pruebas para ver la atenuación y todos esos rollos.
        Gracias

        • Cerrado

          6

          Hombre, siendo tu caso está claro que no deberían porque ha…

          Hombre, siendo tu caso está claro que no deberían porque ha sido un error suyo, pero por experiencia propia creo que sí te lo cobran, esta gente hace las cosas así de bien.

          En cualquier caso si quieres anular su servicio avísales cuanto antes mejor.

          Los niveles de atenuación te los dice el router.

          Salu2.