Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTO ES ACOJONANTE!!!!

Hace un par de semanas pedí a telefónica el alta en el duo.
    Me dijeron que la calidad del bucle era una mierda y que no podría ser.
    LLame tres veces, y las tres me dijeron que no había manera, que lo habían anulado.
    Total que he pedido a Jazztel el alta de 20 mb, el dia 25, y cuando llego hoy a casa, tachannnnn
    SORPRESA!!!!!!!!
    Tengo el Router de telefónica en casa.
    Como no me lo podía creer, lo abro, lo conecto y que pensais que sucedió...........
    Tengo Adsl
    No sé que pensar, todavía no he llamado a estos hijos de puta para quejarme, porque ahora ¿que hago?
    Me doy de baja en Jazztel o les mando a tomar por culo a estos de Timofonica.
    Espero vuestras opiniones.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso como lo haría No tendría que decirle nada a Telefónica.…

Eso como lo haría
        No tendría que decirle nada a Telefónica.
        No habría que pedir la baja a telefonica.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, si dices que tienes cobertura de jazztel, yo no me lo…

Hombre, si dices que tienes cobertura de jazztel, yo no me lo pensaria dos veces. Mas velocidad y mas barato.

A Telefonica ya le diste su oportunidad y la desaprovecharon, y ahora intentan arreglarlo cuendo ven que otros se le adelantan? Yo optaria por mandarlos a la mierda, la verdad.

Ademas, piensa una cosa. El alta en telefonica, cuando no hay problemas, es bastante rapida. Si te das de alta en jazztel y tuviese problemas, sabes que siempre podrias volver a telefonica. Si ya tienes pedida el alta con jazztel pues yo seguiria, sin dudarlo.